Kdda Asturiana.

A

Alvipas

Invitado
ok a ver si mañana tengo tiempo que ya me llegaron los angel eyes nuevos y los voy a poner de tarde.Nos vemos

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Atención y aviso a todos los asistentes.
En la sobremesa se debatirá,cuando,como y donde se hará la Gran KDD ASturiana,para la primavera ,principios de verano o como la anterior a finales de Mayo. Ir llevando algo pensado.
Gracias.

LionJon

Forista
Reacciones
31
Sintiendolo mucho no podré asistir a la quedada, como mucho iría al tartiere y luego pa casa de cabeza, estoy de examenes hasta el cuello, pense que me daba tiempo, pero como siempre... me cojió el toro !!! jajaja, nunca aprendo !!!

T

trasera power

Invitado
Monji no desesperes somos alrededor de 20. no esta nada nada mal. ayyyyyyyyyyy q ganas! me dirijo a imprimir la hoja de ruta. en un principio iba a llevar los slicks pero conociendo a andres voy a rallarlos no vaya ser q nos prepare alguna sorpresa jajajajaj. un saludoooo

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
trasera power;4477602 dijo:
Monji no desesperes somos alrededor de 20. no esta nada nada mal. ayyyyyyyyyyy q ganas! me dirijo a imprimir la hoja de ruta. en un principio iba a llevar los slicks pero conociendo a andres voy a rallarlos no vaya ser q nos prepare alguna sorpresa jajajajaj. un saludoooo
Dejate de slicks y limpia bien las llantas que te quedas sin premio....:descojon:.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.029
vaya hombre un cabrio menos, va ser ke tienen miedo de ke llueva y claro ........
ja ja ja
bueno ya no keda na, haber si sigue todo bien

A

Alvipas

Invitado
La foto es de ahora mismo y con el movil, ademas, no os voy a enseñar todas las cartas el primer dia no? jajajaja

Te falto fijarte en los riñones post-restilyng que le pille al leoper pero muy buenas observaciones si señor!!!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Alvipas;4479238 dijo:
La foto es de ahora mismo y con el movil, ademas, no os voy a enseñar todas las cartas el primer dia no? jajajaja

Te falto fijarte en los riñones post-restilyng que le pille al leoper pero muy buenas observaciones si señor!!!
Juasss,es verdad,no me habia fijado ;-) ;-) ;-).

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
!Ondia¡ Alvipas,te está quedando de paquete,vaya cambiazo.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Quedan 24 h.
Acordarse de llevar las cámarasde videos.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
El tiempo que hace hoy,será el de mañana...

Edito:
Sol y pocas nubes.
Riesgo de precipitaciones: 0%
Max. 14º
Min. 5º
Viento del Sur,velocidad 11 KM/H.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
BUENA NOTICIAS:

Me acaba de llamar Villaux,que dice que la niña está mucho mejor y ya come casi con normalidad y que SÍ,va a estar con nosotros en la KDD.
Nos alegramos todos.

julito total

En Practicas
Reacciones
0
UKH46;4482454 dijo:
BUENA NOTICIAS:

Me acaba de llamar Villaux,que dice que la niña está mucho mejor y ya come casi con normalidad y que SÍ,va a estar con nosotros en la KDD.
Nos alegramos todos.
Excelentes noticias, si señor.
Ya ta chupao chavalessssss
K ganas tengo ya

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
UKH46;4482454 dijo:
BUENA NOTICIAS:

Nos alegramos todos.

Ya te digo que son buenas noticias...

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.029
chachi
mañana nos vemos en el tartiere, por fin ja ja ja
si vais de parranda hoy no zampeis mucho haber si mañana apareceis con resacona y bostezando, o lo ke es peor, de doblete je je je
saludos

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
UKH46;4482454 dijo:
BUENA NOTICIAS:

Nos alegramos todos.
:dan::dan::dan:.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Hay dias en que vale más no levantarse de la cama,....mañana ya os cuento la odisea de hoy....#-o #-o #-o #-o

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
La Monjita;4483702 dijo:
Hay dias en que vale más no levantarse de la cama,....mañana ya os cuento la odisea de hoy....#-o #-o #-o #-o

SE TE FUNDIÓ LA "TRÓCOLA"??

R

Riberas

Invitado
Hola,no entro mucho en el foro y no se com va el hilo,pero se que dan un premio al mas sucio y ese voi ganalo yo.
Saludos