La Monjita
Forista Senior
- Reacciones
- 0
Ese mismo....;-)Alvipas;4473306 dijo:El izquierdo osea el del conductor no?#-o
Ese mismo....;-)Alvipas;4473306 dijo:El izquierdo osea el del conductor no?#-o
Dejate de slicks y limpia bien las llantas que te quedas sin premio....trasera power;4477602 dijo:Monji no desesperes somos alrededor de 20. no esta nada nada mal. ayyyyyyyyyyy q ganas! me dirijo a imprimir la hoja de ruta. en un principio iba a llevar los slicks pero conociendo a andres voy a rallarlos no vaya ser q nos prepare alguna sorpresa jajajajaj. un saludoooo
Aunque la calidad de la foto es bastante mala ya se ve que ha cambiado un huevo...molduras,llantas,defensa ///M,angel eyes....cuando esté pulido va a quedar de cine...=D=Alvipas;4479002 dijo:
Juasss,es verdad,no me habia fijado ;-) ;-) ;-).Alvipas;4479238 dijo:La foto es de ahora mismo y con el movil, ademas, no os voy a enseñar todas las cartas el primer dia no? jajajaja
Te falto fijarte en los riñones post-restilyng que le pille al leoper pero muy buenas observaciones si señor!!!
Excelentes noticias, si señor.UKH46;4482454 dijo:BUENA NOTICIAS:
Me acaba de llamar Villaux,que dice que la niña está mucho mejor y ya come casi con normalidad y que SÍ,va a estar con nosotros en la KDD.
Nos alegramos todos.
UKH46;4482454 dijo:BUENA NOTICIAS:
Me acaba de llamar Villaux,que dice que la niña está mucho mejor y ya come casi con normalidad y que SÍ,va a estar con nosotros en la KDD.
Nos alegramos todos.
:dan::dan::dan:.UKH46;4482454 dijo:BUENA NOTICIAS:
Nos alegramos todos.
La Monjita;4483702 dijo:Hay dias en que vale más no levantarse de la cama,....mañana ya os cuento la odisea de hoy....#-o #-o #-o #-o
No,pero estoy "nominao" al Oscar del tonto de la semana.UKH46;4484080 dijo:SE TE FUNDIÓ LA "TRÓCOLA"??
La Monjita;4484267 dijo:No,no es para tanto...![]()