Kdd y RUTA 27/11/2011 ( ACORTADA ) por la sierra de cazorla y pantanos

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Apunta a dos roadsters que estuvieron en la salida de Motril con nosotros, aunque no sean Zetas ni eMes, si no te importa:

MorGan... que trae un Saturn Sky roadster... 2 personas
Vergara... que trae un Mercedes SLK roadster... 2 personas

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Z4HELLROT;10995623 dijo:
Apunta a dos roadsters que estuvieron en la salida de Motril con nosotros, aunque no sean Zetas ni eMes, si no te importa:

MorGan... que trae un Saturn Sky roadster... 2 personas
Vergara... que trae un Mercedes SLK roadster... 2 personas

Apuntados! Sobre la ruta se esta tanteando acortarla pero pierde la emoción, los kilómetros son ida y vuelta y acabamos casi en la a92 para que cada uno coja su rumbo

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.975
318dsixto;10996840 dijo:
Apuntados! Sobre la ruta se esta tanteando acortarla pero pierde la emoción, los kilómetros son ida y vuelta y acabamos casi en la a92 para que cada uno coja su rumbo

Si hay cambios en la ruta, intenta avisar con tiempo para los que estamos más lejos.

Saludos,

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Es porque los que venimos desde lejos ya llevaremos unos cuantos kms en la espalda. Pero tienes razón que la mitad de la ruta es de ida y la otra mitad de vuelta después de comer.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Z4HELLROT;11000570 dijo:
Es porque los que venimos desde lejos ya llevaremos unos cuantos kms en la espalda. Pero tienes razón que la mitad de la ruta es de ida y la otra mitad de vuelta después de comer.

Claro si yo lo entiendo que para los que vengáis de lejos es bastante tocho, pero por un día no pasa nada!! en fin lo que vosotros digáis!

después de comer queda menos de la mitad

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Z4HELLROT;11000570 dijo:

borra mensajes privados!

Podemos hablar de una alternativa a la ruta

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
MorGan viene 1 persona. Cambialo en el primer post. También a efectos de contar la gente para la comida.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
318dsixto;11002009 dijo:
borra mensajes privados!

Podemos hablar de una alternativa a la ruta

No me había dado cuenta que tenía la bandeja llena. Gracias por avisarme.

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
conmigo no conteis, ... lo siento. Por motivos personales no puedo asistir a ésta.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
mateoski;11002521 dijo:
conmigo no conteis, ... lo siento. Por motivos personales no puedo asistir a ésta.

....vaya, con las ganas que tenia de ver el csl, bueno pues para otra sera

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Que pena que no venga Paco con su CSL, que siempre aporta espectacularidad a nuestras kedadas

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Por favor ir dejando comentarios sobre la alternativa tiene que estar zanjado ya de ya.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.975
Por mi parte, mientras no se modifique el punto de encuentro o el punto de final de ruta, me da lo mismo. Dejo la decisión en manos del organizador, que para eso ha reconocido las rutas y sabe de sobra cual es la mejor.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
migyecla;11009425 dijo:
Por mi parte, mientras no se modifique el punto de encuentro o el punto de final de ruta, me da lo mismo. Dejo la decisión en manos del organizador, que para eso ha reconocido las rutas y sabe de sobra cual es la mejor.

Ok, yo por mi parte la primera es única y para pasar un día completito y inolvidable, pero muchos de los que vienen de lejos me han comentado de que es muy larga entonces por eso estoy tanteando esta alternativa que también esta muy bien la verdad

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
318dsixto;11012655 dijo:
Valla tela que poca colaboración

jajaja

¡no te preocupes hombre!

A mi me parecen bien ambas rutas.
Pero quizás el nuevo trazado que has puesto, más corto, puede hacerse más llevadero.

Lo de parar en el pantano me parece muy buena idea.

Y la parada en la Cueva del Agua está muy bien. Incluso podíamos tomar un café en el restaurante del Monasterio de Tiscar.

Piensa que cuando van varios coches con mucha gente, las paradas se ralentizan un montón. No es lo mismo que cuando vas solo o con poca gente. Por eso una ruta muy larga es inviable en estos casos.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Pongo aquí dos fotos del monasterio de Tiscar, pero en lugar del Z4 llevaba un 330i coupé, también rojo:

Hay una terraza con restaurante, para tomar algo, realmente bonita y sombreada:

Si vamos bien de tiempo y no somos demasiados coches, se podría hacer una parada. Es que no hay mucho sitio donde aparcar.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Z4HELLROT;11016897 dijo:
jajaja

¡no te preocupes hombre!

Pero quizás el nuevo trazado que has puesto, más corto, puede hacerse más llevadero.

Y la parada en la Cueva del Agua está muy bien. Incluso podíamos tomar un café en el restaurante del Monasterio de Tiscar.

Piensa que cuando van varios coches con mucha gente, las paradas se ralentizan un montón. No es lo mismo que cuando vas solo o con poca gente. Por eso una ruta muy larga es inviable en estos casos.

Bueno

El restaurante del monasterio pilla de paso en la carretera o hay que entrar en tiscar? Todo seria volver a hacer la ruta lo que pasa es que no tengo mucho tiempo, hay que mirar tambien donde comer, en quesada hay un buen sitio pero para aparcar no hay espacio

Enfin a ver si el sábado puedo mirar lo de el restaurante y mas o menos calcular lo que tardamos de un sitio a otro por que ahora no tengo tiempo de hacer la ruta estoy recogiendo las cosechadoras, otra cosa por esta zona no hay problema con el tiempo si se quiere podemos atrasarla un fin de semana despues pero ya hay que estar avisando a todos y es mucho lío

PD: que preciosidad de 330i tenias! O tienes?

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Z4HELLROT;11016897 dijo:
jajaja

¡no te preocupes hombre!

Bueno

El restaurante del monasterio pilla de paso en la carretera o hay que entrar en tiscar? Todo seria volver a hacer la ruta lo que pasa es que no tengo mucho tiempo, hay que mirar tambien donde comer, en quesada hay un buen sitio pero para aparcar no hay espacio

Enfin a ver si el sábado puedo mirar lo de el restaurante y mas o menos calcular lo que tardamos de un sitio a otro por que ahora no tengo tiempo de hacer la ruta estoy recogiendo las cosechadoras, otra cosa por esta zona no hay problema con el tiempUo si se quiere podemos atrasarla un fin de semana despues pero ya hay que estar avisando a todos y es mucho lío

PD: que preciosidad de 330i tenias! O tienes?

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
El restaurante del monasterio de Tiscar pilla justo al lado de la carretera. Cuando pasas por Tiscar lo haces por debajo de un tunel pequeñito. Pues está justo encima de ese tunel. No hay que desviarse.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Retrasarla un fin de semana sería un problema pues ya nos metemos en el puente de diciembre casi y alguno se irá de puente.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Hey ya estoy por aqui...

Sixto hombre no te preocupes...estas cosas hasta última hora no se sabe nada, quien viene realmente...unos dias tendremos que todos confirmarte para el restaurante...Los de aquí menos Paco (esperemos que a última hora pueda apuntarse), seguro que vamos...

La ruta, intentar que no sea larga, ya que al ser bastantes coches, la cosa se ralentiza y ya se hace muy pronto de noche y por allí supongo que hará más frio que por aqui...
Y retrasar el finde ya es complicado, es mejor dejarlo para el dia 27...

Apunta a 2 personas más...

- Jose A. - Z4 - Almería
- Franci - Bmw 525i M - Almería

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.975
Z4HELLROT;11027343 dijo:
Retrasarla un fin de semana sería un problema pues ya nos metemos en el puente de diciembre casi y alguno se irá de puente.

Y al 2º Aniversario del RSC (3 y 4 de Diciembre) .......... por cierto ¿Te vienes?

RaulZ

En Practicas
Reacciones
0
Apunta uno mas, en principio ire el domingo a disfrutar de ese pedazo de ruta:rambo::dan:

PD Las dos rutas tienen buena pinta, si he de elegir prefiero la 1ª,

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.975
RaulZ;11027631 dijo:
Apunta uno mas, en principio ire el domingo a disfrutar de ese pedazo de ruta:rambo::dan:

PD Las dos rutas tienen buena pinta, si he de elegir prefiero la 1ª,

Ostras Raul, que sorpresa leerte por aquí :descojon: Estoy deseando ver ese dosocho de nuevo :yawinkle.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Esta ruta que has puesto tiene muy buena pinta...

alternativa130km.png

318dsixto

Forista
Reacciones
62
rasputtine;11027893 dijo:
Esta ruta que has puesto tiene muy buena pinta...

alternativa130km.png

Pues cambiamos a esta ruta ve avisandoles a los de tu zona

Luego apuntare a todos! Que estoy de viaje

Un saludo!!