Kdd y RUTA 27/11/2011 ( ACORTADA ) por la sierra de cazorla y pantanos

jopino

Forista
Reacciones
18
mateoski;11113285 dijo:
Bienvenido al foro Roberto, espero que tuvierais una magnífica ruta, así como el itinerario de ida y vuelta.

un saludo.

para la proxima estara ese cabrio preparado???..... ;-)

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Siento no haber ido ayer...me quedé con unas ganas y sobre todo con un regomeño enorme...Estuve de cumpleaños por la noche y me levanté vomitando...
Ya he visto unas cuantass fotillos de la cámara de mis padres y no veas que dientes se me han puesto...Yo subiré las de ellos...
Me han comentado que se lo han pasado genial...(es que gente como vosotros, da encanto quedar...)

jopino

Forista
Reacciones
18
rasputtine;11114924 dijo:
Siento no haber ido ayer...me quedé con unas ganas y sobre todo con un regomeño enorme...Estuve de cumpleaños por la noche y me levanté vomitando...
Ya he visto unas cuantass fotillos de la cámara de mis padres y no veas que dientes se me han puesto...Yo subiré las de ellos...
Me han comentado que se lo han pasado genial...(es que gente como vosotros, da encanto quedar...)

cumpleaños que se convierten en juergas que se alargan hasta alta horas de la madrugada........ si es que....:descojon::descojon::descojon:

pero ya estas bien no?? resaca jodia? si es que no te cuidas Fraaan!

318dsixto

Forista
Reacciones
62

no pasa nada hombre! para otra sera

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.053
robertM3;11112625 dijo:
hola compañeros,como veris me he animado por fin a registrarme para poder comentar las rutas con vosotros.Un saludo a todos. SIXTO la quedada genial,me lo pase guay siguendo tu m3.

Bienvenido Robert, ¿Eres el del M3 blanco? Lo tienes precioso (y suena de vicio).

Saludos,

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.053

Una pena, tenía ganas de conocerte. Otra vez será :zartyman

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.053
Yo voy poniendo fotos a cuenta gotas. Como nadie abre el hilo de las fotos :mus-

DSC_0047.jpg

Por cierto, ahora que veo esta foto, hay más coches del RSC que del FAQ :descojon::descojon:

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
Z4HELLROT;11114742 dijo:
Ya me han dicho que te has pasado a las capotas de lona, jijiji [-(

Pues si Juanjo, que los años te van cambiando :-({|= aunque sigo con el emeterio para los ratos cañeros :rock:

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
jopino;11114901 dijo:
para la proxima estara ese cabrio preparado???..... ;-)

pues no sé cuando será la siguiente, pero 100% preparado no estará pues son muchísimas las cosas que me gustaría hacerlo, de momento estoy preparando material.

R

robertM3

Invitado
migyecla;11115336 dijo:
Bienvenido Robert, ¿Eres el del M3 blanco? Lo tienes precioso (y suena de vicio).

Saludos,
Si soy yo.Saludos y nos vemos en la proxima.(lleverare el escape bueno a ver que te parece)

R

robertM3

Invitado
318dsixto;11114857 dijo:
Hola compañeros

No he estado por aqui hoy por que me llegaron esta mañana las Bilstein pss10 y he estado todo el dia montandolas

Mañana abrir un post para colgar las fotos de la ruta, y me alegro de que os halla gustado!

un saludo a todos
SIXTO espero que me cuentes como va la suspencion.

R

robertM3

Invitado
318dsixto;11114857 dijo:
Hola compañeros

No he estado por aqui hoy por que me llegaron esta mañana las Bilstein pss10 y he estado todo el dia montandolas

Mañana abrir un post para colgar las fotos de la ruta, y me alegro de que os halla gustado!

un saludo a todos
SIXTO espero que me cuentes como va la suspencion.MATEOSKI te puede dar grandes consejos.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
migyecla;11115344 dijo:
Yo voy poniendo fotos a cuenta gotas. Como nadie abre el hilo de las fotos :mus-

DSC_0047.jpg

Por cierto, ahora que veo esta foto, hay más coches del RSC que del FAQ :descojon::descojon:

Ya esta abierto al post para colgar las fotos!

318dsixto

Forista
Reacciones
62
robertM3;11116635 dijo:
SIXTO espero que me cuentes como va la suspencion.MATEOSKI te puede dar grandes consejos.

Ya están montadas, a mejorado un 100% entra mejor en curba y sale claro! Los mejores dineros que he gastado en el M ahora mismo voy de testeo, llevo de dureza 5 detrás y 7 delante mejor que con 6 delante, ya te digo a quedado impresionante ya abriré un post con las ultimas mejoras!!

318dsixto

Forista
Reacciones
62
mateoski;11115497 dijo:
Pues si Juanjo, que los años te van cambiando :-({|= aunque sigo con el emeterio para los ratos cañeros :rock:

Ya me enseñaras esa maquina restaurada eh!

Como profesional me recomiendas alguna configuracion en especial? Llevo de dureza 5 detrás de 10 y 7 delante de 10, el coche se comporta muy bien la verda!

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
Hola Sixto, buena mejora para el m3, y si te parece poca, la complementas con unas estabilizadoras decentes y lo bordas.
Je je, profesional poco, pero si me permites , según parece un setup para un buen compromiso entre confort y estabilidad adecuada, hablariamos de 6/6 o 6/7 ; es mi modesta opinión, también la corroboran muchos usuarios sobre todo con llanta 18 de otros lares. Espero te sirva de ayuda para dar con el setup adecuado, aunque cada persona tiene su forma de conducir y sus hábitos.
Un saludo.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
mateoski;11117778 dijo:
Hola Sixto, buena mejora para el m3, y si te parece poca, la complementas con unas estabilizadoras decentes y lo bordas.
Je je, profesional poco, pero si me permites , según parece un setup para un buen compromiso entre confort y estabilidad adecuada, hablariamos de 6/6 o 6/7 ; es mi modesta opinión, también la corroboran muchos usuarios sobre todo con llanta 18 de otros lares. Espero te sirva de ayuda para dar con el setup adecuado, aunque cada persona tiene su forma de conducir y sus hábitos.
Un saludo.

Gracias paco, probare con ese reglaje

Estaria muy bien los de las estabilizadoras pero esperara un poquito jeje, lo unico que noto raro es unas pequeñas vibraciones que no son continuas en el asiento a velocidades superiores a 100, sera porque con estas suspensiones notas todas las irregularidades del asfalto?