kdd madrileña (y los simpa samuel330cd y sus amigos)

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Ya estamos en casita algunos !!!

INCREIBLE la mega KDD que hemos formado !!!

Gente muy maja todos sin excepción, unos coches preciosos que tenéis todos que da gusto verlos !!! Los Merchys unas auténticas joyitas (y cómo andaban)biggrin

Un placer haber estado una vez más con vosotros!!!
Es la última de este año pero esperemos que haya muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más !! :finga:

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
ya estoy de vuelta
me lo he pasado bien era mi primera quedada y llevo 4 años por aqui registrado pero bueno no sera la ultima
saludos

titosonik

En Practicas
Reacciones
4
Ya de vuelta tambien!! increible la ruta y organización! una pena lo del restaurante.... haber cuando repetimos que ya hay ganas!!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
furiosocd;11139175 dijo:
ya estoy de vuelta
me lo he pasado bien era mi primera quedada y llevo 4 años por aqui registrado pero bueno no sera la ultima
saludos
A ver si para la próxima mi calamar lleva los mismos cv que el tuyo :finga:

Un saludo!

Modelo
525D F10
Reacciones
0
Felicitaciones a la organizacion
Es la primera vez que voy, llevaba un E61 negro.
He visto en VIVO...preparaciones y terminaciones BMW muy guapas, la ruta perfecta en Km y tambien a sido divertida. Muy buen ambiente en general.

Cada Kdda que se organiza os mejorais, de nuevo mis felicitaciones.

Por cierto soy el que he aportado los planos de ruta, espero que hayan sido de ayuda o bien de recuerdo.

AdriE

En Practicas
Modelo
325i, 2.0d 3.0d
Reacciones
36
pict0035nj.jpg
pict0037s.jpg
pict0038t.jpg
pict0039sin.jpg
pict0040sin.jpg
pict0041r.jpg
pict0017g.jpg
pict0018sin.jpg
pict0019sin.jpg
pict0023sin.jpg
pict0024sin.jpg
pict0027or.jpg
pict0028s.jpg
pict0029v.jpg
pict0030b.jpg
pict0032u.jpg
pict0034sin.jpg
pict0009sinmat.jpg
pict0010sin.jpg
pict0011sin.jpg
pict0012sin.jpg
pict0013sin.jpg
pict0015sin.jpg
aki van unas fotos
pict0005sinmat.jpg
pict0001sinmat.jpg
pict0007sinmat.jpg
pict0008sinmat.jpg

pict0025j.jpg

ness360

En Practicas
Reacciones
1
uyssss que coches mas feos ajajajaj seguro que los hermanos pichonn lo han liado muy parda ;-).....

Reacciones
0
Hola a todos, muy guapa la kdada, gracias a Pichon y su brother por todo, me alegro de haberos conocido, hasta la proxima que espero que sea pronto.

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Buenas a todos! La verdad es que la quedada ha estado espectacular!!, aunque no he podido asistir al segundo tramo, después de comer he tirado para mi pueblo que estaba cerca a ver a la familia. Prácticamente he estrenado el M3 hoy y he descubierto que se porta como un campeón, es increíble lo que agarra el bicho en curvas... biggrin

Por otro lado, el menú del restaurante ha dejado mucho que desear y estoy seguro de que varios más piensan lo mismo. Pero eso sí, yo he sido de los que han pagado esos 23 pavos, que por cierto, me ha invitado mi novia porque no llevaba suelto encima :guiño:

Lo digo porque pichonn me ha llamado hace un rato porque se han escapado 10 personas sin pagar! y había por ahí alguien que decía que mi novia y yo estábamos entre ellos, cosa que no es así, pues hemos salido de los últimos, ya que también nos habían traído el café de los últimos y de hecho detrás nuestra nos han visto pagar un Chaval alto con una sudadera roja y el pelo medio largo y un grupo de tres personas que estaban sentados en la mesa grande y la chica rubia que estaba con ellos (También se han tomado el café de los últimos) es la que ha cogido la cesta para el sorteo de los vinilos.

Por lo demás no sé, espero que salgan los que no han pagado, ya que pichon ha tenido que poner 230 pavos de su bolsillo por culpa de gente así.

Saludos!!

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Un placer como siempre.
De la subida a Canencia se me ha quedado el olor metido en la nariz O' de Ferodo. No sabría decir si olían los frenos o el embrague. Como íbamos ligeritos los frenos debían de iluminarse.

Lo dicho enhorabuena por la organización y a todos los que se han portado como corresponde y tirones de orejas a los que se lo merezcan. Cada uno sabe en cual de los dos lados esta.
Seamos consecuentes con nuestros actos ya somos mayorcitos y se nos supone cierta responsabilidad.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
gallempa;11139331 dijo:
Buenas a todos! La verdad es que la quedada ha estado espectacular!!, aunque no he podido asistir al segundo tramo, después de comer he tirado para mi pueblo que estaba cerca a ver a la familia. Prácticamente he estrenado el M3 hoy y he descubierto que se porta como un campeón, es increíble lo que agarra el bicho en curvas... biggrin

Por otro lado, el menú del restaurante ha dejado mucho que desear y estoy seguro de que varios más piensan lo mismo. Pero eso sí, yo he sido de los que han pagado esos 23 pavos, que por cierto, me ha invitado mi novia porque no llevaba suelto encima :guiño:

Lo digo porque pichonn me ha llamado hace un rato porque se han escapado 10 personas sin pagar! y había por ahí alguien que decía que mi novia y yo estábamos entre ellos, cosa que no es así, pues hemos salido de los últimos, ya que también nos habían traído el café de los últimos y de hecho detrás nuestra nos han visto pagar un Chaval alto con una sudadera roja y el pelo medio largo y un grupo de tres personas que estaban sentados en la mesa grande y la chica rubia que estaba con ellos (También se han tomado el café de los últimos) es la que ha cogido la cesta para el sorteo de los vinilos.

Por lo demás no sé, espero que salgan los que no han pagado, ya que pichon ha tenido que poner 230 pavos de su bolsillo por culpa de gente así.

Saludos!!

bueno señores,me lo e pasado genial de nuevo con vosotros algunos gente maja de verdad.

de los diez que se an ido sin pagar hemos ido tachando y 6 fijos sabemos quien son,si salen en los prosimos dias que me manden un privado.
para arreglar esto,ya que si no es por la buena gente de este foro,que hemos hecho una colecta entre todos.hubiera tenido que pagar yo los 230 pavos de los graciosos que se an ido sin pagar.
si no salen pues publicare las fotos de la mesa que tenemos de ellos y por supuesto los nick,s de este foro,para que por lo menos se les trate como se merecen ya que no son gente de fiar..............siempre hay algunos que se pasan de listos y tenemos que pagar los demas por culpa de ellos.

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Otra muesca para las kedadas de pichon !!!!!
Me lo he pasado fenomenal, la ruta perfecta, coches impresionantes y gente que comparte esta absurda y cara afición.
Agradecer una vez más lo que se curra este hombre las cosas, da gusto sacar el coche así.
Respecto a lo del restaurante una verguenza, pero tambien hay que agradecer la buena gente que responde, después del día que nos ha preparado no podemos dejar que encima se coma el marrón.
Hasta la proxima compañeros !!!

RobBMW

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, chicos, soy un antiguo forero del subforo del serie 5, y en su día estaba yo muy a menudo por estos lares, con mi E34 525 TDS...tambien asistí en su momento a las KDD madrileñas de los E34, en donde venía gente de toda españa!!! habrá aún por ahí documentos gráficos al respecto. Ahí en mi avatar, podéis ver mi antiguo bicho!!!

Actualmente estoy en el foro de Mercedes, y como algunos habeís visto, mi auto era el Clase E blanco E320 CDI.

Solo deciros que lo he pasado genial....la ruta ha sido espectacular, y el ritmo que habeis impuesto ha sifo de infarto, en donde hemos apurado las mecanicas, que para eso están. Yo en mi caso, he hecho hoy una limpieza de inyectores al bicho, de no te menees!!!

He estado hasta el final, y el ultimo tramo de Canencia, en donde las carreteras eran de doble sentido y muy estrechas, junto con que la noche caía, ibamos entrando en los cambios de curva, haciendo rectos, porque el ritmo era infernal.

En cuanto a lo del restaurante, hemos comido dos parejas de MB en el restaurante, pero como ibamos con las chicas y no gustan tanto de la carne, pues hemos comido casi de casualidad ( hemo pillao la ultima mesa ), pero hemos comido fuera del menu, es decir de carta, y decir que hemos comido muy bien, entorno a los 30 euros, sus dos platos y el café. Por cierto, que nosotros pagamos, ibamos por libre de vuestra factura conjunta, pero todo muy bien.

Como me han gustado vuestros carros, he visto unos serie 3 guapisimos, y me habeis caido genial, aquellos con los que he charlado en las paradas.

Bueno, estamos en contacto, y que conste que nunca he dejado de ser un forero BMW, pues soy miembro de este foro desde hace un porrón de años ( joer, parece ayer cuando me apunte a este foró, allá por el 2004 !!! ). Menudas alegrías me dío mi E34, que para mí, zurraba pero que muy bien.

Pero bueno, el clase E W210 E320 CDI va genial, que os voy a contar....

Un saludo para todos y hasta la proxima.

TOLETVM46

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
4
Buenas gente,primero FELICITAR A PICHON Y BRODER por organizar la KDDA,nos lo hemos pasado mi hijo y yo en grande de verdad ,espero poder volver ha conocer más gente; pues a parte de sensaciones del motor me llevo gente muy maja para poder compartir de nuevo nuestras aficicciones
Referente a los socios/as que se han ido sin pagar pues que sepan que yo he comido al raso con mi hijo y me ha tocado aportar un granito de € que es insignificante pero la proxima vez pues un bocata y una coca-cola tambien es un apaño asi que no os paseis de listillos y por mi estais perdonados pero que no vuelva a suceder y la proxima vez pues € por adelantado y punto.....y estro que por mi parte no quiero darle mas bola pues lo he pasado muy bien. SALUDOS Y BUEN REGRESO A TODOS.

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Buenas gente,primero FELICITAR A PICHON Y BRODER por organizar la KDDA,nos lo hemos pasado mi hijo y yo en grande de verdad ,espero poder volver ha conocer más gente; pues a parte de sensaciones del motor me llevo gente muy maja para poder compartir de nuevo nuestras aficicciones
Referente a los socios/as que se han ido sin pagar pues que sepan que yo he comido al raso con mi hijo y me ha tocado aportar un granito de € que es insignificante pero la proxima vez pues un bocata y una coca-cola tambien es un apaño asi que no os paseis de listillos y por mi estais perdonados pero que no vuelva a suceder y la proxima vez pues € por adelantado y punto.....y estro que por mi parte no quiero darle mas bola pues lo he pasado muy bien. SALUDOS Y BUEN REGRESO A TODOS.

La verdad es que sí, si para la próxima se paga por adelantado te quitas de esos problemas, que hay mucho listo que se aprovecha.

Por cierto, para los que no me conozcáis por mi nick, era el que llevaba el M3 e36 plateado cabrio con hardtop, faros angel eyes y muy bajadito.

Saludos!

3

320td M///

Invitado
pichonn82;11139394 dijo:
bueno señores,me lo e pasado genial de nuevo con vosotros algunos gente maja de verdad.

de los diez que se an ido sin pagar hemos ido tachando y 6 fijos sabemos quien son,si salen en los prosimos dias que me manden un privado.
para arreglar esto,ya que si no es por la buena gente de este foro,que hemos hecho una colecta entre todos.hubiera tenido que pagar yo los 230 pavos de los graciosos que se an ido sin pagar.
si no salen pues publicare las fotos de la mesa que tenemos de ellos y por supuesto los nick,s de este foro,para que por lo menos se les trate como se merecen ya que no son gente de fiar..............siempre hay algunos que se pasan de listos y tenemos que pagar los demas por culpa de ellos.
pichon siento no poder haber no podido hacer la ruta completa,me hubiera gustado ya que nos lo hemos pasado bien subiendo y por problemas de la p*ta prebomba que me daba problemas de que arrancaba mal,al final me a arrancado,siento mucho lo que a pasado con la gente que no a pagado pero dalo por perdido pero espero confundirme,lo mismo pasa con los pañuelos que has hecho mucha gente tenian en el coche 2 pañuelos los cuales pienso que tendrian que ser 1 por coche y hay gente que se a ajenciado 2 y eso es egoismo,por que hay gente que se ha quedado sin ellas por gente que a han cojido 2....lo mismo a pasado con lo de pagar se han pirado y encima se lo han pasado de lujo.... pichon si se han ido sin pagar eso es por que sabian que no ivan a pagar tenlo por seguro.....

erick77

Forista
Reacciones
4
yo me lo e pasado genial no e estado en la comida , pero bueno me parece feisimo que agan lo que e leido ...... para la proxima creo que sera mejor pagar por adelantado y creo que aunque paguen abria que poner sus caras por aqui
pd yo me quede sin pañuelo .... y eso que lo iba a cuidar forever ....

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Pues yo ni me enteré de que había pañuelos xD

chickenm3

En Practicas
Reacciones
34
hola chicos ya estamos en casa un gran dia aunque al final se ha estropeado con el problema del restaurante aunque lo hemos solucionado entre casi todos, ahi se a demostrado q aunque haya listillos hay bastante mas gente legal y merece la pena.
saludos a javi y and brother por calentarse la cabeza para q los demas disfrutemos y saludos para la gente q merece la pena y a los listillos q se queden en su casa por no decir algo mas fuerte:flip:
SALUDOS A TODOS

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
320td M///;11139615 dijo:
pichon siento no poder haber no podido hacer la ruta completa,me hubiera gustado ya que nos lo hemos pasado bien subiendo y por problemas de la p*ta prebomba que me daba problemas de que arrancaba mal,al final me a arrancado,siento mucho lo que a pasado con la gente que no a pagado pero dalo por perdido pero espero confundirme,lo mismo pasa con los pañuelos que has hecho mucha gente tenian en el coche 2 pañuelos los cuales pienso que tendrian que ser 1 por coche y hay gente que se a ajenciado 2 y eso es egoismo,por que hay gente que se ha quedado sin ellas por gente que a han cojido 2....lo mismo a pasado con lo de pagar se han pirado y encima se lo han pasado de lujo.... pichon si se han ido sin pagar eso es por que sabian que no ivan a pagar tenlo por seguro.....

yo lo de los pañuelos ni sabian que los daban
yo que estaba pensando en comprar uno para otras kdadas

3

320td M///

Invitado
erick77;11139648 dijo:
yo me lo e pasado genial no e estado en la comida , pero bueno me parece feisimo que agan lo que e leido ...... para la proxima creo que sera mejor pagar por adelantado y creo que aunque paguen abria que poner sus caras por aqui
pd yo me quede sin pañuelo .... y eso que lo iba a cuidar forever ....
te quedastes sin pañuelo gracias a algunos que cojieron 2 cosa que les preteneceria 1 por coche pero bueno eso quien lo tenia que haber decidido es pichon yo hubiera cojido los pañuelos y bmw que estaba en la KDD 1 pañuelo que seguro que tocabamos para todos....

Reacciones
0
Acabo de leer lo del restaurante....sin palabras, que halla gente capaz de tener la cara dura de hacer estas cosas...en fin, despues de leer esto, he rescatado de la papelera el recibo de mi tarjeta, con el que he pagado la comida....Pichon siento muxo que algunos no hallan sabido estar a la altura, gracias de nuevo.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
BMWorks;11139224 dijo:
A ver si para la próxima mi calamar lleva los mismos cv que el tuyo :finga:

Un saludo!

seguro que si
es lo mejor que se le puede hacer a un coche cambia pero como del dia ala noche
saludos

3

320td M///

Invitado
furiosocd;11139711 dijo:
seguro que si
es lo mejor que se le puede hacer a un coche cambia pero como del dia ala noche
saludos
pero el tuyo es el 204cv verdad a cuanto lo tienes subido?
el mio es el 184 y lo tengo a 235cv

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
320td M///;11139716 dijo:
pero el tuyo es el 204cv verdad a cuanto lo tienes subido?
el mio es el 184 y lo tengo a 235cv

el mio es el de 204 y esta en 274

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
No me puedo creer que haya gente con tan poca vergüenza.

Me uno al consejo que ya han dado por aqui. Para futuras KDDs, se paga por adelantado y os evitáis estos disgustos.

Siento mucho que encima que os preocupáis por organizarlo tengáis que llevaros un mal trago como ese.

Si no pagan y dan la cara, publicad sus fotos y nombres para que al menos no queden impunes.

Felicidades por el evento.

ROM.

Er_dudu

En Practicas
Modelo
Bmw ///M3 e46
Reacciones
3
javiii and company,gracias tios una y mil veces por hacer entre unos pocos algo que a fin de cuentas disfrutamos muchisimos!!el dia a sido inmejorable muy buenas curvas,muy buena compañia,coches increibles y una mañana perfectaaaa xDD ya q x la tarde entre algunos "listillos" que no destacan por su inteligencia y la carretera helada se me a cortado un poco el royo pero...a ninguna de las dos cosas se las puede hacer na asique un placer chicos y esperando la proxima y las fotillos y videos del dia xDD un saludo xicos!!

chickenm3

En Practicas
Reacciones
34
er_dudu;11139759 dijo:
javiii and company,gracias tios una y mil veces por hacer entre unos pocos algo que a fin de cuentas disfrutamos muchisimos!!el dia a sido inmejorable muy buenas curvas,muy buena compañia,coches increibles y una mañana perfectaaaa xdd ya q x la tarde entre algunos "listillos" que no destacan por su inteligencia y la carretera helada se me a cortado un poco el royo pero...a ninguna de las dos cosas se las puede hacer na asique un placer chicos y esperando la proxima y las fotillos y videos del dia xdd un saludo xicos!!
edu dame un toque cuando quieras y organizamos lo de tu vinilo saludos

berny

Forista
Reacciones
189
Felicitaciones a Pinchon y su hermano. Organizar este tipo de Kdds sin interes ninguno nada mas que el fomentar nuestra afición y conocer gente con la que compartir nuestro hoby, no tiene precio.

Los que se han ido sin pagar para mi son unos MISERABLES y espero que les caiga todo el peso no de la ley sino del foro, espero pichon que si no salen por ellos mismos, pongas sus nicks para que todo el mundo pueda ver lo que hacen.

Un abrazo compañeros y ha sido un placer conocer gente tan maja.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
MIS FELICITACIONES A JAVI Y SU HERMANO,a sido la mejor KDD que podía imaginar, preciosos coches que tenéis todos, cada uno era especial,y la ruta que decir...al principio en seco...luego en húmedo...que cruzadas...viva el dsc Jaja.lo del restaurante prefiero ni hablarlo, ya se ara lo que se tenga que hacer.a parte de conocer a fondo mi máquina e podido conocer gente majisima.lo dicho gracias! :guiño: