Hola a todos, chicos, soy un antiguo forero del subforo del serie 5, y en su día estaba yo muy a menudo por estos lares, con mi E34 525 TDS...tambien asistí en su momento a las KDD madrileñas de los E34, en donde venía gente de toda españa!!! habrá aún por ahí documentos gráficos al respecto. Ahí en mi avatar, podéis ver mi antiguo bicho!!!
Actualmente estoy en el foro de Mercedes, y como algunos habeís visto, mi auto era el Clase E blanco E320 CDI.
Solo deciros que lo he pasado genial....la ruta ha sido espectacular, y el ritmo que habeis impuesto ha sifo de infarto, en donde hemos apurado las mecanicas, que para eso están. Yo en mi caso, he hecho hoy una limpieza de inyectores al bicho, de no te menees!!!
He estado hasta el final, y el ultimo tramo de Canencia, en donde las carreteras eran de doble sentido y muy estrechas, junto con que la noche caía, ibamos entrando en los cambios de curva, haciendo rectos, porque el ritmo era infernal.
En cuanto a lo del restaurante, hemos comido dos parejas de MB en el restaurante, pero como ibamos con las chicas y no gustan tanto de la carne, pues hemos comido casi de casualidad ( hemo pillao la ultima mesa ), pero hemos comido fuera del menu, es decir de carta, y decir que hemos comido muy bien, entorno a los 30 euros, sus dos platos y el café. Por cierto, que nosotros pagamos, ibamos por libre de vuestra factura conjunta, pero todo muy bien.
Como me han gustado vuestros carros, he visto unos serie 3 guapisimos, y me habeis caido genial, aquellos con los que he charlado en las paradas.
Bueno, estamos en contacto, y que conste que nunca he dejado de ser un forero BMW, pues soy miembro de este foro desde hace un porrón de años ( joer, parece ayer cuando me apunte a este foró, allá por el 2004 !!! ). Menudas alegrías me dío mi E34, que para mí, zurraba pero que muy bien.
Pero bueno, el clase E W210 E320 CDI va genial, que os voy a contar....
Un saludo para todos y hasta la proxima.