Kdd Madrid 19 de Junio!!!! - Ruta de Gatos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.405
Si chicos si!!!!!! Que no me he olvidado!!!!:yahoo: Ya esta aqui la kdd madrileña de junio.

Vamos a empezar a mover la salidita para junio, el orden de decisiones sera el siguiente:
- 1º Cual de los dos dias os viene mejor, podeis o preferís: sabado 18 o domingo 19.

- 2º Ruta:driving:: Yo tengo una rutilla que he encontrado por el foro, la colgo Salamancaz3 (con tu permiso) y como narra, dice que es bastante bonita y sin casi nada de trafico.
Este es el link: de Kinepolis a A-6 - Google Maps

Por otro lado Scr se ofrecio para deleitarnos con una ruta por su tierra, partiendo de Alcala de Henares. YA DISPONIBLE!!!! El retaurante podría ser "La Boteria"en Sacedón.

de Av de Eduardo Guitián, 19002 Guadalajara a Guadalajara - Google Maps

- 3º Comida: Como ya comente en la anterior kdd, y como hemos hecho en alguna otra, propuse que hicieramos un picnic, llevando cada uno algo de comida. La otra opcion, como siempre, es el menu de algun restaurante (siempre y cuando gts nos cuadre las cuentas:yawinkle)

Por el momento con esto es suficiente, ire actualizando con las decisiones y con las nuevas propuestas que vayan saliendo.

Solo me queda decir a todo el que lea este post que os ANIMEEEEIIIIISSSSS!!!!! Como siempre cuantos más seamos mejor.

Asistentes
1- Javizquierdo---- Z4 2.0
2- Lulutis2000 ---- Z3 1.9
3- Gts ------------- Z4 3.0i
4- Argo8 ---------- Z4 //M QP
5- Scr ------------- Z3 2.8 (2X)
6- Curi ------------ Z4 2.5si
7- Turbo ---------- Z3 2.8 Orinoco
8- Julz4 ----------- Z4 QP
9- Puntoloco----- Z3 QP 2.8
10- Rogadad ----- Z3 3.0
11- jdzorita ------ Z4 2.5i
12- miguelvet --- Z3 1.8 (2X)
13- ready -------- Z3 ??
14- CokeQp ------ Z3 QP o Golf MkIII gt (Foro Zeteros)
15- Captnemo --- Z4 2.3i SDrive
16- TheWarlock - Z4 2.3i SDrive (2X)
17- IloveZ4 ------ Z4 2.0
18- CPS ---------- Z4 C

Kdd concretada en:
Día: 19/06 Domingo
Punto de salida: Kinepolis
Hora:9:30
Ruta: Javi
Comida: Picnic Individual (es decir, bocata!!) aparte juntaremos entre todos algunos aperitivos.

Pinchando en el link de la ruta podeis ver las siguientes paradas:

Cervecita/s fresca/s a media mañana en el punto D, gracias a Lutis vamos a poder disfrutar de un entorno muy agradable, ademas con opción de darnos un bañito en el embalse (Turbo coge la colchoneta que nos tiramos en bomba!!!:descojon:)

Comida Picnic en el punto J, hemos estado buscando merenderos, sitios con sombra, y sobretodo, espacio suficiente para aparcar cómodamente todos los coches y nos hemos decidido por este lugar.

Despedida y cierre en el punto L, he hablado con el restaurante Trinidad que tiene parking más que suficiente para nosotros, tomarnos un cafetito/coca cola, terminar de comentar el día y despedirnos. Tampoco os relajéis mucho que he dejado para después el puerto de galapagar, un recorrido tan típico de Madrid no podría faltar en esta kdd.

argo8

En Practicas
Reacciones
2
yo si compro mi z me apunto o en su defecto aceptais bmw serie 6 como animal de compañia.

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Javizquierdo;10374406 dijo:
Si chicos si!!!!!! Que no me he olvidado!!!!:yahoo: Ya esta aqui la kdd madrileña de junio.

Vamos a empezar a mover la salidita para junio, el orden de decisiones sera el siguiente:
- 1º Cual de los dos dias os viene mejor, podeis o preferís: sabado 18 o domingo 19.

- 2º Ruta:driving:: Yo tengo una rutilla que he encontrado por el foro, la colgo Salamancaz3 (con tu permiso) y como narra, dice que es bastante bonita y sin casi nada de trafico.
Este es el link: de Torrelodones a Torrelodones - Google Maps
Por otro lado Scr se ofrecio para deleitarnos con una ruta por su tierra, partiendo de Alcala de Henares.(Ruta todavía no disponible visualmente).

- 3º Comida: Como ya comente en la anterior kdd, y como hemos hecho en alguna otra, propuse que hicieramos un picnic, llevando cada uno algo de comida. La otra opcion, como siempre, es el menu de algun restaurante (siempre y cuando gts nos cuadre las cuentas:yawinkle)

Por el momento con esto es suficiente, ire actualizando con las decisiones y con las nuevas propuestas que vayan saliendo.

Solo me queda decir a todo el que lea este post que os ANIMEEEEIIIIISSSSS!!!!! Como siempre cuantos más seamos mejor.

Estoy en ello Javi, no puedo poner fecha porque aún tengo lio, espero que muuuuy pronto.
Referente a esta, para esa fecha creo que sin problemas y el día cuando mejor le venga a la gente.
Un saludo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.405
argo8;10374448 dijo:
yo si compro mi z me apunto o en su defecto aceptais bmw serie 6 como animal de compañia.

Argo8 como zetero potencial creo que no hay ningun problema, ademas tengo que decir que, con el hilo de tus cronicas de la posible compra me has cautivado:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo me apunto sea el dia que sea.
Lutis vive listo para todo.

Scr he puesto este hilo tan pronto para que tengas tiempo necesario y sin agobios. En cuanto la tengas la cuelgo en el primer post para que la gente la vea.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Javi tas lanzao! En principio, me apuntaría como candidato.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Yo vuelvo el domingo de la transpirenaica, el lunes descanso , 4 dias de curro y otra quedada de lujo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.405
Voy actualizando en el primer post con los asistentes.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Pues yo al revés, igual voy si no he vendido el zetilla para ese día.....

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.405
CARLOSZ3;10377535 dijo:

Pues no se que decirte, me alegraria que vinieras pero si lo que quieres es vender el zeta eso significaria que todavia no lo has hecho....asi que pase lo que pase me alegrare

Curi_

Forista
Reacciones
1.374
Javizquierdo, una linea más para mi en el primer post cuando puedas!! :supz:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.245
Sorry...pero no estaré en España....si no, me acercaba!

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Que mala suerte!A ver si puedes apuntarte a la siguiente.

argo8

En Practicas
Reacciones
2
con casi total seguridad estare con el z4 m,
si no me apunto con el serie 6 o en su defecto en autobus o taxi.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Javi, apúntame de momento, aunque no sé qué va a ser de mí en ese finde. ;-)

CARLOSZ3;10377535 dijo:
///mar*ca, apúntate aunque sea con el Smart, que hace tiempo que no coincidimos en una! biggrin ;-)

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.405
argo8;10379710 dijo:
con casi total seguridad estare con el z4 m,
si no me apunto con el serie 6 o en su defecto en autobus o taxi.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Ese es el espirtu que quiero para las kdds!!!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.405
Factoni;10379759 dijo:
Javi, apúntame de momento, aunque no sé qué va a ser de mí en ese finde. ;-)

///mar*ca, apúntate aunque sea con el Smart, que hace tiempo que no coincidimos en una! biggrin ;-)

Facto apuntado quedas, no vengas con los pedales del copiloto que sino es trampa:descojon::descojon::descojon::descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Javizquierdo;10379827 dijo:
Facto apuntado quedas, no vengas con los pedales del copiloto que sino es trampa:descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon:
Si se viene prometo esposarle los tobillos, para que ande como los pingúinos y no pedalee!:descojon::descojon::descojon:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.405
Factoni;10379957 dijo:
Si se viene prometo esposarle los tobillos, para que ande como los pingúinos y no pedalee!:descojon::descojon::descojon:

No, no, ella claro que puede venir, lo que digo es que desmontes los pedales.:descojon::descojon::descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Javizquierdo;10380006 dijo:
No, no, ella claro que puede venir, lo que digo es que desmontes los pedales.:descojon::descojon::descojon:

Se lo diré, a ver qué le parece quedarse sin entrenamiento para el Tour

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Señores su quedada no estará completa sin ese toque de distinción y elegancia que solo yo se aportar.... :butthead:

Javi contar conmigo y mi chica cualquiera de los dos días.

Saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.405
2002 Turbo;10380199 dijo:
Señores su quedada no estará completa sin ese toque de distinción y elegancia que solo yo se aportar.... :butthead:

Javi contar conmigo y mi chica cualquiera de los dos días.

Saludos

No dudaba de su asistencia, aun asi le comunico que nos llena de orgullo y satisfacción su compañia y la de su acompañante.... Recibira su invitación como asistente a dicho evento con la cesta de ibericos correspondiente.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Javizquierdo;10380372 dijo:
No dudaba de su asistencia, aun asi le comunico que nos llena de orgullo y satisfacción su compañia y la de su acompañante.... Recibira su invitación como asistente a dicho evento con la cesta de ibericos correspondiente.

Mi señora y yo también gustaríamos de disfrutar de semejante cesta.
Envió por MP mis datos para recibir el envío

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.558
Apúntame a mi también, ya veremos cuando se acerca como me pilla que por ahora tengo 1 entrevista mañana y otra el lunes!! Tras un año buscando!! Parece que me quieren dejar sin verano!! Intentad que sea domingo que asi voy seguro y posiblemente acompañado!!