kdd Lleida-Tarragona

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Haber que nos quedan pendientes unos karts! estaria bien k no se dejara mucho la cosa i podamos volver a los karts o hacer calçotadas o lo k convenga! Venga va haber si nos animamos entre todos!

E

E-34

Guest
Ahh por cierto! Soy guia de quads, y me comprometo a haceros un buen precio si hacemos una kdd este verano.... En la empresa donde trabajaba antes se hacen excursiones con el catamarán más grande de la peninsula. Y también hacen salidas con jeep por la montaña. También puedo busca precios, las excursiones son preciosas. Si os interesa podemos organizarlo... La empresa está en Salou, en esto del turismo estoy algo puesto ya que casi toda la famíla trabajamos de esto, así que si se decide organizar algo por esta zona me hago cargo....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
No hombre no!
Kuantos mas seamos mas reiremos! Me referia a la zona, i para k la gente supiera rapidamente a k kdd me referia jejeje
ns vemos!

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
En el punto de encuentro se esta moviendo...
Till, tu estas excluido por promover el robo de chupa-chups biggrin biggrin Lo de Tarragona-Lleida es por lo de la calcotada ;-)

El problema, como siempre, son fechas. Este fin de semana y el siguiente es "semana santa", asi que se tiene que dejar ya hasta abril.

Salu2 ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Ostia e-34 pues miralo tio k seria muy wapo hacer excursiones en quads o en 4x4! ya diras algo!

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
o hasta agosto si es por mi! ;-)

Till, tu a jugar a carreras de carritos...... :descojon:

T

Till

Guest
Aroa dijo:
o hasta agosto si es por mi! ;-)

Till, tu a jugar a carreras de carritos...... :descojon:

eusa_naughty.gif

Si es el Karting de Vendrell...

"Disponemos de dos circuitos diferentes: Uno para adultos y otro infantil:

[...]

La pista 2, infantil, de 425 metros de longitud y 5 de anchura mínima, está ideada para niños a partir de 2 años (con acompañante) y 5 años (solos o con acompañante), a fin de que puedan iniciarse en el deporte del Karting."

icon_super.gif
icon_super.gif
icon_super.gif
icon_super.gif
icon_super.gif

Quiero ir con Mattias

Así que Randy, ya sabes, ESCONDE ESCONDE... además no sé a qué viene tanto lloriqueo macho... si terminó comiéndoselo Aroa el chupachups
yelrotflmao-vi.gif

Y cuando quedemos para jugar al GT4 ya te daré unos cuantos :guiño:

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
El de el Vendrell perfecto asi en la pista de niños podras correr Aroa :supz:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Alfa38 dijo:

solo si consigues homologar tu cacharro azul :finga:

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Donde estan esos videos de la kdd??? biggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
uiui..
La camara me sta traiendo muxos quebraderos de cabeza.. no consigo pasar los vidios al pc! en cuanto pueda los paso. Mas vale tarde q nunca dicen no?xD

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Anda, pero había una cámara de vídeo y no me enteré? Si es posible no paseis mi "gran" actuación, de tanto ir de lado pueden pensarse que pertenezco al clan de los McArras biggrin

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Alfa38 dijo:

Yo apoyo la moción, el trazado de ese circuito está de p.m., los karts son 4t y el acceso está más o menos razonable.

E

E-34

Guest
Yo nunca he ido a los del vendrell, pero me han ablado muy bien del karting, dicen que es muy grande y divertido. Aparte que cuando paso por la nacional parece tener un buen parking.......

D

dimoniet

Guest
yo me apunto siempre y cuando no trabaje,lo cual es difícil porque trabajo bastante.