Santi Yáñez
Forista Senior
- Modelo
- 525tds-530d
- Reacciones
- 24
Judé, vivo a 8 kms. de Villena y no sabía que había pista de carts. Por dónde queda?
Santi Yáñez;5220561 dijo:Judé, vivo a 8 kms. de Villena y no sabía que había pista de carts. Por dónde queda?
QTPTN;5220976 dijo:Ya puedo confirmar que nos veremos allí.
Iré solo. ;-)
david22ci;5221215 dijo:ahy ahy, cuantos mas mejor, luego ya veremos si no ay ni sitio para aparcar, pero to a su tiempo.
Lo que quiero yo que me digan como funciona, si se paga la comida to ally y los karts, si alguien lo esta mirando para reserbar la pista, eske yo nunca e ido a ninguna y no se muy bien como funciona,lo q se eske ta to lleno de ms:dan:
mize;5221272 dijo:Te comento mas o menos por encima.... Hay que diferenciar dos cosas:
- Tema comida: Se esta viendo un Menu con dos opciones de 2º plato que se pagara por adelantado y cuando se pague habra que confirmar el 2º plato que se quiera.
- Tema pista de karts: Se esta tratando de reservar el circuito para nosotros solos durante todo el dia, pero esto tendra un coste que tendre que exponer y estar todos de acuerdo. Otra opcion es, como hicimos el año pasado, organizar un torneo con todos los que quieran correr.
mize;5221272 dijo:Te comento mas o menos por encima.... Hay que diferenciar dos cosas:
- Tema comida: Se esta viendo un Menu con dos opciones de 2º plato que se pagara por adelantado y cuando se pague habra que confirmar el 2º plato que se quiera.
- Tema pista de karts: Se esta tratando de reservar el circuito para nosotros solos durante todo el dia, pero esto tendra un coste que tendre que exponer y estar todos de acuerdo. Otra opcion es, como hicimos el año pasado, organizar un torneo con todos los que quieran correr.
Cris;5221562 dijo:torneo torneo!!!!!![]()
limoncin;5222155 dijo:Mareee, que yo nunca he ido a los karts... ¡me vais a arrancar las pegatinas!
SkolgeaR;5221766 dijo:Las ganas de pique que tienes mamonah,,, jejeje
A ver, tengo que mirarme tranquilamente si podré ir...
Para hacerme una idea basica, por la mañana kedada todos en algun parking y todo eso, medio dia la comida y por la tarde los Karts,,, no ???
mize;5222262 dijo:No exactamente... se haran KDD´s por zonas para ir hacia Villena! Luego nos reunimos todos en el karting, charramos un rato, corremos y comemos... por la tarde si alguien tiene ganas puede seguir corriendo o comiendo!![]()
SkolgeaR;5222285 dijo:Ummmm, en ese caso me viene entonces mejor, porque mi indecision estaba en que curro un par de horas por la mañana y no sabia si podria estar alli para la "reunion", porque llegar para los Karts y no poder conocer a casi nadie ,,, pero siendo asi, pues si voy por la tarde o la hora de comer si que me viene mejor... aunque me pierda los Karts ... #-o#-o
Dejadme que lo mireeee ,,, jajajaja, a ver como viene ese sabado, espero que pueda saltarme un poco el currele.
Donde quedareis los de Alicante ??
EDITO: Aunque tambien puedo venir a currar por la tarde ...
.
mize;5222332 dijo:Lo de Alicante, normalmente, quedamos en el parking del centro comercial San Vicente junto al Feuvert... pero ahora mismo aquello esta en obras y lo mismo alguno se me pierde!!![]()
M535i E28;5219803 dijo:Como si te vienes en bicicleta tio, pero vente...
Por cierto poca gente de Alicante veo #-o¿No?. Encima si tenemos en cuenta que Mmotion a falta de unos días nos fallará...[-X
Mmotion;5225692 dijo:Serás cab**n, tu ahí, ahí, donde mas duele!!!......
De momento ya estoy yendo en bicicleta...:cry:.(no comment)
Aunque... por otro lado, ¿quizas podrias dejarme uno de esos E28 para ir a la kdd....:dan:![]()
Te Parto;5227290 dijo:¿Qué es lo que me he perdido?
mize;5227663 dijo:c**o yo me he quedado igual... ha pasado algo con el 320?#-o
Mmotion;5227988 dijo:Accidentado:cry:
mize;5227999 dijo:NO jodas? Que ha pasado?#-o
Mmotion;5228019 dijo:El lunes alcanzaron a mi mujer yendo por la autovia:bash:
mize;5228035 dijo:Supongo que ella esta bien, no? Mandame un Mp y explicamelo mejor! ;-)
Tony-325i;5233798 dijo:j*der Sergio que putada, lo importante es que tu mujer este bien, el coche es el disgusto que es nuevo pero con el seguro solucionado y en breve a volver a disfrutar con el;-)