KDD Levantina 7 de Junio en Villena(Alicante) Actualizado 05/06

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones
24
Judé, vivo a 8 kms. de Villena y no sabía que había pista de carts. Por dónde queda?

D

david22ci

Invitado
Santi Yáñez;5220561 dijo:
Judé, vivo a 8 kms. de Villena y no sabía que había pista de carts. Por dónde queda?

NO SE LO DIGAIS, QUE IRA A ENTRENAR, YA AY BASTANTES QUE SE CONOCERAN EL CIRCUITO :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Ya puedo confirmar que nos veremos allí.

Iré solo. ;-)

D

david22ci

Invitado
QTPTN;5220976 dijo:
Ya puedo confirmar que nos veremos allí.

Iré solo. ;-)

ahy ahy, cuantos mas mejor, luego ya veremos si no ay ni sitio para aparcar, pero to a su tiempo.

Lo que quiero yo que me digan como funciona, si se paga la comida to ally y los karts, si alguien lo esta mirando para reserbar la pista, eske yo nunca e ido a ninguna y no se muy bien como funciona,lo q se eske ta to lleno de ms:dan:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
david22ci;5221215 dijo:
ahy ahy, cuantos mas mejor, luego ya veremos si no ay ni sitio para aparcar, pero to a su tiempo.

Lo que quiero yo que me digan como funciona, si se paga la comida to ally y los karts, si alguien lo esta mirando para reserbar la pista, eske yo nunca e ido a ninguna y no se muy bien como funciona,lo q se eske ta to lleno de ms:dan:

Te comento mas o menos por encima.... Hay que diferenciar dos cosas:
- Tema comida: Se esta viendo un Menu con dos opciones de 2º plato que se pagara por adelantado y cuando se pague habra que confirmar el 2º plato que se quiera.

- Tema pista de karts: Se esta tratando de reservar el circuito para nosotros solos durante todo el dia, pero esto tendra un coste que tendre que exponer y estar todos de acuerdo. Otra opcion es, como hicimos el año pasado, organizar un torneo con todos los que quieran correr.

D

david22ci

Invitado
mize;5221272 dijo:
- Tema comida: Se esta viendo un Menu con dos opciones de 2º plato que se pagara por adelantado y cuando se pague habra que confirmar el 2º plato que se quiera.

- Tema pista de karts: Se esta tratando de reservar el circuito para nosotros solos durante todo el dia, pero esto tendra un coste que tendre que exponer y estar todos de acuerdo. Otra opcion es, como hicimos el año pasado, organizar un torneo con todos los que quieran correr.

ok ok, voy controlando mas la situacion :dan:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
mize;5221272 dijo:

torneo torneo!!!!!:descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Cris;5221562 dijo:
torneo torneo!!!!!:descojon:

Las ganas de pique que tienes mamonah,,, jejeje

A ver, tengo que mirarme tranquilamente si podré ir...

Para hacerme una idea basica, por la mañana kedada todos en algun parking y todo eso, medio dia la comida y por la tarde los Karts,,, no ???

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Mareee, que yo nunca he ido a los karts... ¡me vais a arrancar las pegatinas!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
limoncin;5222155 dijo:
Mareee, que yo nunca he ido a los karts... ¡me vais a arrancar las pegatinas!

yo tampoco biggrin:descojon::descojon:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
SkolgeaR;5221766 dijo:
Las ganas de pique que tienes mamonah,,, jejeje

A ver, tengo que mirarme tranquilamente si podré ir...

Para hacerme una idea basica, por la mañana kedada todos en algun parking y todo eso, medio dia la comida y por la tarde los Karts,,, no ???

No exactamente... se haran KDD´s por zonas para ir hacia Villena! Luego nos reunimos todos en el karting, charramos un rato, corremos y comemos... por la tarde si alguien tiene ganas puede seguir corriendo o comiendo! :descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
mize;5222262 dijo:
No exactamente... se haran KDD´s por zonas para ir hacia Villena! Luego nos reunimos todos en el karting, charramos un rato, corremos y comemos... por la tarde si alguien tiene ganas puede seguir corriendo o comiendo! :descojon::descojon:

Ummmm, en ese caso me viene entonces mejor, porque mi indecision estaba en que curro un par de horas por la mañana y no sabia si podria estar alli para la "reunion", porque llegar para los Karts y no poder conocer a casi nadie ,,, pero siendo asi, pues si voy por la tarde o la hora de comer si que me viene mejor... aunque me pierda los Karts ... #-o#-o

Dejadme que lo mireeee ,,, jajajaja, a ver como viene ese sabado, espero que pueda saltarme un poco el currele.

Donde quedareis los de Alicante ??

EDITO: Aunque tambien puedo venir a currar por la tarde ...

.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
SkolgeaR;5222285 dijo:
Ummmm, en ese caso me viene entonces mejor, porque mi indecision estaba en que curro un par de horas por la mañana y no sabia si podria estar alli para la "reunion", porque llegar para los Karts y no poder conocer a casi nadie ,,, pero siendo asi, pues si voy por la tarde o la hora de comer si que me viene mejor... aunque me pierda los Karts ... #-o#-o

Dejadme que lo mireeee ,,, jajajaja, a ver como viene ese sabado, espero que pueda saltarme un poco el currele.

Donde quedareis los de Alicante ??

EDITO: Aunque tambien puedo venir a currar por la tarde ...

.

Lo de Alicante, normalmente, quedamos en el parking del centro comercial San Vicente junto al Feuvert... pero ahora mismo aquello esta en obras y lo mismo alguno se me pierde!! biggrinbiggrin

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
mize;5222332 dijo:
Lo de Alicante, normalmente, quedamos en el parking del centro comercial San Vicente junto al Feuvert... pero ahora mismo aquello esta en obras y lo mismo alguno se me pierde!! biggrinbiggrin

Bueno, en caso de ir yo a la hora de comer, puedo ir directo, no creo que tenga mucha complicacion, y siempre puedo poner al direccion en el GPS.

A ver si tengo suerte y puedo ir, que no me quiero perder otra leñe !! #-o

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
ya tengo ganas de veros los gepetos a todos!

Mmotion

Forista
Reacciones
2
M535i E28;5219803 dijo:
Como si te vienes en bicicleta tio, pero vente...

Por cierto poca gente de Alicante veo #-o¿No?. Encima si tenemos en cuenta que Mmotion a falta de unos días nos fallará...[-X

Serás cab**n, tu ahí, ahí, donde mas duele!!!:ANAL:......
De momento ya estoy yendo en bicicleta...:cry:.(no comment)
Aunque... por otro lado, ¿quizas podrias dejarme uno de esos E28 para ir a la kdd....:dan::descojon:

jose_86

Forista
Reacciones
0
Vaya unos alicantinos que no se apuntan a nada...esto no puede ser.. y electric?rafamarin? a cabeza se lo acabo de decir a ver.... y quimy esta perdido desde que se ha exado una novia militar se ve qlo lleva pillao de los huevos jajajaj(espero qno se lo tome a mal xDxDxD)

T

Te Parto

Invitado
Mmotion;5225692 dijo:
Serás cab**n, tu ahí, ahí, donde mas duele!!!:ANAL:......
De momento ya estoy yendo en bicicleta...:cry:.(no comment)
Aunque... por otro lado, ¿quizas podrias dejarme uno de esos E28 para ir a la kdd....:dan::descojon:

¿Qué es lo que me he perdido?

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Mmotion;5228019 dijo:
El lunes alcanzaron a mi mujer yendo por la autovia:bash:

Supongo que ella esta bien, no? Mandame un Mp y explicamelo mejor! ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Mmotion;5228019 dijo:

j*der espero que este bien.
lo siento tio.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Mmotion;5228019 dijo:

j*der Sergio que putada, lo importante es que tu mujer este bien, el coche es el disgusto que es nuevo pero con el seguro solucionado y en breve a volver a disfrutar con el;-)

D

david22ci

Invitado
Tony-325i;5233798 dijo:
j*der Sergio que putada, lo importante es que tu mujer este bien, el coche es el disgusto que es nuevo pero con el seguro solucionado y en breve a volver a disfrutar con el;-)

la verda que si, y como estan las cosas por la carretera, mientras sea el coche no ay problema, y si no lo tiene para la kdd que lo veo mal, pues siempre podra ir con alguien aunque no es lo mismo calro, pero nada, que se arregle todo pronto y rapido

Mmotion

Forista
Reacciones
2
Gracias a todos.

Mi mujer mas o menos está bien (teniendo en cuenta la contractura cervical, collarin, dolor, mareo, etc...)

El coche está que duele verlo... Tienen que desmontarlo para ver lo que tiene.

Ya os iré contando...