KDD En La Costa Del Sol? 9 de Marzo en Marbella..

danipicci

En Practicas
Reacciones
0

Video de Pakea (el maestro)

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

:yahoo:ahora si esta completa la KDD:yahoo:

Vamos todos para Granada:drivingsk:driving:

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
ertiti;4811313 dijo:
Faltan las fotos de erpepe,:mus-
Dejalo,:flip: que si no con las prisas luego se le escapa alguna matricula;-)

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
lo ke mas me gusta de la foto es la llanta emm yo no se enke se fijara una mujer........

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
erpepe onde estas metioooooooooooooooo tiooooo las esperadas fotosssss onde estan,,, annn y te acuerdas de akellas ke echastes en huelinn una nochee, te acuerdas?.................

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
danipicci;4810197 dijo:
Video de Pakea (el maestro)

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

:yahoo:ahora si esta completa la KDD:yahoo:

Vamos todos para Granada:drivingsk:driving:

Daniii que pasa? El video del Pakea esta guapo de verdad, Quizas a faltado despues de los karts, que salieran los trofeos y los ganadores con ellos que no lo he visto, pero por lo demas un maquina...

Saludos..

ertiti;4811313 dijo:
Faltan las fotos de erpepe,:mus-

ertiti Er Pepe esta borrando las matriculas, los simbolos de bmw y lo que ponia en la camiseta de uno de los participantes por miedo a los controles de alcoholemia y esas cosas.... Tu me entiendes...

Pablone;4811513 dijo:
esa kedada!! aver si liamos una buena pajarraca!!

En la de Granada la vamos a liar buena.. Haber cuando dicen ya definitivamente la fecha y tosss pa ya como locos..

Un saludo...

PAKITOBMW;4812088 dijo:
erpepe onde estas metioooooooooooooooo tiooooo las esperadas fotosssss onde estan,,, annn y te acuerdas de akellas ke echastes en huelinn una nochee, te acuerdas?.................

Pues que las ponga tambien no? Huelin es una buena zona tambin...

Saludos...

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jose_330_ci;4812621 dijo:
Daniii que pasa? El video del Pakea esta guapo de verdad, Quizas a faltado despues de los karts, que salieran los trofeos y los ganadores con ellos que no lo he visto, pero por lo demas un maquina...

Saludos.....

eso digo yo, a faltao la foto de los trofeos y los ganadores para que el video tenga su triunfo....:descojon:....

para los que no lo sepan el de la derecha soy yo.....:finga:....:descojon:

saludos...;-)

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
Erpepe, con paciencia, los grandes trabajos llevan su tiempo.........

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
er pepe se a cansado de borrar matriculas, y se a tomado unas vacaciones...:descojon:...

pepe, e intentado entrar en la pagina que me dijiste, www.e46.es y no la encuentro, o me sale no se puede mostrar la pagina...

saludos...;-)

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
E R P E P E Ande Andaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Vaya nerviosismo que manejáis tios! :descojon:... nada, se hace lo que se puede y no hay mucho tiempo. La paciencia es la madre de la ciencia...

Las fotos las podéis ver en

BMW - Quedada Marbella

Vaya perros que sois con lo de borrar matrículas... pos no he borrao ni una... :descojon:.

Pakito, las fotos de huelin eran penosas, era el dia que estrenaba la camara y no sabía ni utilizarla, y fotos de noche... ejejej bueno, ya te las pasare igualmente.

¡Saludos a todos y nos vemos en Granada!

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
picon;4820121 dijo:
er pepe se a cansado de borrar matriculas, y se a tomado unas vacaciones...:descojon:...

pepe, e intentado entrar en la pagina que me dijiste, www.e46.es y no la encuentro, o me sale no se puede mostrar la pagina...

saludos...;-)

Picon, estoy moviendo la pagina a otro servidor con más opciones. En cuanto la tenga de nuevo funcionando, aviso.

Saludos

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
que buenas las fotos del ERPEPE, buenisimas las caras de Baelo y Ertiti apuntando las curvas

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Er Pepe;4823638 dijo:
Vaya nerviosismo que manejáis tios! :descojon:... nada, se hace lo que se puede y no hay mucho tiempo. La paciencia es la madre de la ciencia...

BMW - Quedada Marbella

Vaya perros que sois con lo de borrar matrículas... pos no he borrao ni una... :descojon:.

Pakito, las fotos de huelin eran penosas, era el dia que estrenaba la camara y no sabía ni utilizarla, y fotos de noche... ejejej bueno, ya te las pasare igualmente.

pepe, muy buenas fotos si señor...:dan:

saludos y gracias.;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Er Pepe;4823643 dijo:
Picon, estoy moviendo la pagina a otro servidor con más opciones. En cuanto la tenga de nuevo funcionando, aviso.

Saludos

ok, cuando este lista la pagina avisa...;-)

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Er Pepe;4823638 dijo:

BMW - Quedada Marbella

Pepe que monstruo, que fotos mas guapas... Haber si nos vemos y vamos al taller a pedir presupuesto para montar las aletas nuevas...

Un saludo tio..

:finga:

ertiti

Forista
Reacciones
0
Er Pepe;4823638 dijo:

BMW - Quedada Marbella

Vengo de conil y me encuentro esto, vonito regalo de fin de semana, el auto disparo he echado humo, muy chulas todas las secuencias, pero lo que si he sacado en claro, es que hay que felicitar a tu costilla y que pa la proxima llevo casco integral.;-)

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Ejejeje me alegro que os gusten, podían estar mejor pero bueno biggrin...

Lo que sí tenemos que hacer para la proxima carrera de karts es clasificar por handicap, es decir, los menos experimentados y/o los mas pesados :flip: en las primeras posiciones, pues es que de otra forma no hay posibilidades... salir los canijos del M3Team los primeros teniendo en cuenta que tienen mucha experiencia en competición con karts, y salir yo por ejemplo el penúltimo en mi grupo, con mi mayor "aplomo" ajajajaj es que no había posibilidades...

... además, eso de empujar al que va delante para sacarlo fuera ajajjaj y me parece que Baelo sabe de lo que hablo, que lo sacaron más de una vez a empujones... [-X... mi mujer me lo contó, que lo vio junto con la mujer de Baelo... señores, no se puede ser un canijo y además empujar al que va delante para sacarlo ajaja

Lo dicho, juego limpio biggrin

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Ah, y haremos también como en las superbikes y otros campeonatos de coches ejejje ...

La primera carrera se organiza por el tema de mas o menos experiencia y peso, pero la segunda es invirtiendo las clasificaciones obtenidas en la primera carrera... es decir, el primero de la primera carrera saldrá el último de la segunda carrera, el segundo saldrá el penúltimo de la segunda carrera, y así sucesivamente... así igualamos el nivel de la gente y nos divertimos todos más...

Nos vemos!

Baelo

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena er pepe por el reportaje fotografico,como no podia ser de otra forma las tuyas las mejores fotos,pedazo de maquina la que te calzas.=D==D==D=

Baelo

En Practicas
Reacciones
0
[
... además, eso de empujar al que va delante para sacarlo fuera ajajjaj y me parece que Baelo sabe de lo que hablo, que lo sacaron más de una vez a empujones... [-X... mi mujer me lo contó, que lo vio junto con la mujer de Baelo... señores, no se puede ser un canijo y además empujar al que va delante para sacarlo ajaja

Lo dicho, juego limpio biggrin[/quote]

Tienes mas razon que un santo[:>pray

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Yo se lo que es que te echen fuera... que le pregunten a los neumaticos... Er pepe, muy guapas las fotos (como siempre)

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
bueno, bueno.... esto esta riguroso
con los empujones, los pesos, las esdades...se esta picando la peña propongo elegir una comisaria de pista.....