Baelo
En Practicas
- Reacciones
- 0
ertiti;4796247 dijo:Pepe o cambiamos de coche y sobre todo yo, o no sacan nuestros coches en ninguna foto
![]()
jzm23;4787695 dijo:Sacaron al pobre Paco de la pista, eso deberia de estudiarlo la FIA, jjejeje,
Que bueno...
danipicci;4797022 dijo:vea, vea la que ya se va liando
caravana desde málaga
1 torgusbmw
2 picon
3 jose330
4 erpepe, todavia no sale pero se apuntara, esta borrando matriculas...jajajajaja
5 pablone
6 danipicci
estoy seguro que me olvido de alguno y despues suma la peña de sevilla y caii
a buscar parking grande
danipicci;4795293 dijo:como podran ver los videos de la autopista no tienen arreglo, la sra estaba mas preocupada por el cabello que por los coches (es ormonal) y ademas protestaba que iba muy rapido....
Er Pepe;4798126 dijo:Ajajaja que perros sois, ya no voy a borrar ni una matrícula más....
Ah, y yo ya estaba apuntado el primero para Granada, hablé con Ososito para que me reservara la primera plaza, que si no no salimos los fruteros en las fotos ajajjaja
ertiti;4799800 dijo:Si pagan si y si son amigas mejor;-)
P.D Espero que no lea esto mi Merchi.:argue:
Er Pepe;4798126 dijo:Ajajaja que perros sois, ya no voy a borrar ni una matrícula más....
Ah, y yo ya estaba apuntado el primero para Granada, hablé con Ososito para que me reservara la primera plaza, que si no no salimos los fruteros en las fotos ajajjaja
picon;4800663 dijo:pepe donde están esas fotos?
todavía estas liado con las matriculas? #-o....
estamos esperando las fotos ansiosamente :tonqe...
saludos...;-)
pakea;4802710 dijo:Hola CompaÑeros,,¨¨¨¨pedazo De Quedada¨¨¨¨bueno El Video Esta Terminado Con El Material Que Habeis Puesto ,se Que No Estara A Gusto De Todos Pero Bueno La Intencion Es Lo Que Cuenta,tambien Le Podria Haber Puesto Otra Clase De Musica Pero Esta Me Gusta A Mi ,jajaja. Cuando Se Suba Al Youtube Os Lo Digo Y Pepe Estoy Deseando Ver Tus Fotos Que Eres Un Maquina .
Como se nota que a las 3 salimos de currar eeeéé?!!:dan:picon;4800663 dijo:pepe donde están esas fotos?
todavía estas liado con las matriculas? #-o....
estamos esperando las fotos ansiosamente :tonqe...
saludos...;-)
Te lo has currado :xray::xray::xray::supz::-({|=:drummer::rock::supz:. la musica me encanta. Me harias el favor de mandarme este y el de la quedada gaditana?pakea;4804454 dijo:
pakea;4804454 dijo:
TORGUSBMW330CI;4803665 dijo:Como se nota que a las 3 salimos de currar eeeéé?!!:dan:
Pues mira la anterior que se organizojzm23;4804725 dijo:Que video mas guapo te ha quedado, con la quedada de guapa, jajaja
pakea;4804454 dijo:
Ososito;4804753 dijo:Pues mira la anterior que se organizo
Tu.tv - Videos - BMWFAQCLUB QUEDADA GADITANA