KDD en BCN!

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Bueno señores entonces concretemos mas que esto llega a su fin los que salgan de Bcn en el parking de la maquinista de donde?y a k hora?

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Los que salgan de barna en el parking de arena de la maquinista a las 09:45h. Se esperará hasta las 10:00h. hora en que piraremos hacia martorell.

El tema está en que "ca la yaya" no se sabe si va a estar abierto, y en caso de que no lo esté nos quedamos a 2 velas.#-o

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Maikel Knight;5840370 dijo:
una que tu no estabas, por cierto lo del calamar no era por el coche si no para ti jajajajaja:finga: saludos:descojon:

Calamar yo porque?¿

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
MarC_aS;5840524 dijo:
Los que salgan de barna en el parking de arena de la maquinista a las 09:45h. Se esperará hasta las 10:00h. hora en que piraremos hacia martorell.

El tema está en que "ca la yaya" no se sabe si va a estar abierto, y en caso de que no lo esté nos quedamos a 2 velas.#-o
dime la calle que lo pongo en el navegador que esa zon la desconozco y a esas horas con el sueño seguro que me pierdo

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Si no me equivoco la calle es:
Carrer de Ferran Junoy

Que alguien corrija la dirección si me equivoco

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
MarC_aS;5841353 dijo:
Si no me equivoco la calle es:
Carrer de Ferran Junoy

Que alguien corrija la dirección si me equivoco

Me suena que si Marc...pero tampoco estoy muy seguro, como ya me se el camino de memoria es aquello k nunca miras las calles...

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Que alguien proponga un plan B...por si acaso no estuviera abierto "Ca la yaya"....

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Manolo71;5841622 dijo:
Que alguien proponga un plan B...por si acaso no estuviera abierto "Ca la yaya"....

Pues si....sería lo suyo. Yo es que de esa zona no tengo ni papa. Alguien que sepa de algun lugar para almorzar cerca de allí, como 2 plan.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46

Mira david hasselhof aqui esta el descampado, pon en el gps, ferran junoy con calle potosi y estaras en la esquina, desde la esquina se ve el descampado de tierra, es muy grande asi que tranqui.

Manolo71;5841622 dijo:

Dudo que este cerrado tio, los sitios rusticos suelen abrir los domingos, por el tema de comidas y eso...pero podriamos pensar algo todos juntos, junto con la opinion de los demas que asistan.

un saludo!

Ppiyo

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Periko88;5842764 dijo:
hay ruta o no al final?? o solo se queda para comer??

de momento quedamos en martorell a la hora que se afirmo y confirmo, y si la peña quiere hacer una miniruta pues se hace.

Oye periko anoche te envie un mp, no lo has recibido?

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
HATTORI_ENZO;5845368 dijo:
O sino... algo mas economico y facil de encontrar:
Restaurante: El Pla | Martorell

A mi me da igual el sitio, ombre prefiero algo economico, pq voy flojo de pasta este mes y necesito ahorrar el maximo que me sea posible.

Es solo una opinion, pero me sumo a lo que diga la mayoria,

un saludo

Ppiyo

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
yo la pondria pero esq deje de seguir el hilo, cuando me entere, que no podria ir, no lo descarto del todo por eso, pero bueno...

domingo 21, a las 10:30 parking de la seat de martorell, mas o menos 20 coches... yo son los datos que tengo, si quieres apunto mi lista

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Hombre la gente ha dicho que vendra, se supone que si no dicen nada más la cosa queda como estaba. El tema está en quedar todos en martorell. Lugares donde comer hay muchos y yo estoy como Ppiyo, a poder ser económicos:cry:

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
MarC_aS;5854110 dijo:
Hombre la gente ha dicho que vendra, se supone que si no dicen nada más la cosa queda como estaba. El tema está en quedar todos en martorell. Lugares donde comer hay muchos y yo estoy como Ppiyo, a poder ser económicos:cry:

A mi me extraña mucho que con la cantidad de gente que eramos aqui, no se hayan pasado y comentado para seguir el hilo.

Como me encuentre con tres personas como quien dice en la kdd y yo sea una de las tres me cabreare mucho,ya que hay gente aqui que se compromete de boca.

un saludo y oye marc quedamos en la maki como acordamos de 9.45 a 10.

un saludo

Ppiyo

P

Periko88

Invitado
Haver si leis bastantes paginas para atras,el tema era hacer una quedada y luego hacer un ruta asta monserrat o monsteny y eso a la gente le gusta bastante, pero la cosa se torcio con solo hacer la quedada y luego comer y eso creo que abra bastante gente que ya no le interese.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Yo mañana no podre entrar en todo el dia en el foro pero yo voy si no pasa nada raro....claro.
A mi la ruta hasta "Ca la yaya" y un desayuno me parece genial...:dan:

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Joooo !!!
Lo siento caballeros, deberis tener paciencia por ver mi peaso máquina ya que ese día coincide con el DTM y me han "llovido" 2 entradas que no se pueden desaprovechar.
Otra vez será. Pasadlo de miedo pero sin pasarse.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Ppiyo;5854390 dijo:
A mi me extraña mucho que con la cantidad de gente que eramos aqui, no se hayan pasado y comentado para seguir el hilo.

Como me encuentre con tres personas como quien dice en la kdd y yo sea una de las tres me cabreare mucho,ya que hay gente aqui que se compromete de boca.

un saludo

Ppiyo

Si Ppiyo, allí quedamos.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Periko88;5854503 dijo:
Haver si leis bastantes paginas para atras,el tema era hacer una quedada y luego hacer un ruta asta monserrat o monsteny y eso a la gente le gusta bastante, pero la cosa se torcio con solo hacer la quedada y luego comer y eso creo que abra bastante gente que ya no le interese.

Pero si en ningún momento se ha torcido la idea de la ruta hacia "ca la yaya"... sólo hubo una advertencia por mi parte en relación con los mossos, pero eso sólo es problema para los que quieran hacer el cabra. Todo sigue igual, punto de encuentro Martorell, ruta y almuezo.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Ppiyo;5854390 dijo:

un saludo

Ppiyo

+1

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Bueno yo aviso, como seais lo que seguis el hilo yo me desapunto pk pa 4 coches me quedo en la cama, ya me direis algo calaveras.:finga: