Maikel Knight
Forista
- Reacciones
- 1.119
una que tu no estabas, por cierto lo del calamar no era por el coche si no para ti jajajajajaedu_e90;5839845 dijo:Pero a que kdd fue lo de los Mossos?

una que tu no estabas, por cierto lo del calamar no era por el coche si no para ti jajajajajaedu_e90;5839845 dijo:Pero a que kdd fue lo de los Mossos?
Maikel Knight;5840370 dijo:una que tu no estabas, por cierto lo del calamar no era por el coche si no para ti jajajajajasaludos
![]()
es una broma hombreedu_e90;5840759 dijo:Calamar yo porque?¿
dime la calle que lo pongo en el navegador que esa zon la desconozco y a esas horas con el sueño seguro que me pierdoMarC_aS;5840524 dijo:Los que salgan de barna en el parking de arena de la maquinista a las 09:45h. Se esperará hasta las 10:00h. hora en que piraremos hacia martorell.
El tema está en que "ca la yaya" no se sabe si va a estar abierto, y en caso de que no lo esté nos quedamos a 2 velas.#-o
MarC_aS;5841353 dijo:Si no me equivoco la calle es:
Carrer de Ferran Junoy
Que alguien corrija la dirección si me equivoco
Manolo71;5841622 dijo:Que alguien proponga un plan B...por si acaso no estuviera abierto "Ca la yaya"....
Manolo71;5841622 dijo:Que alguien proponga un plan B...por si acaso no estuviera abierto "Ca la yaya"....
Periko88;5842764 dijo:hay ruta o no al final?? o solo se queda para comer??
HATTORI_ENZO;5845368 dijo:O sino... algo mas economico y facil de encontrar:
Restaurante: El Pla | Martorell
MarC_aS;5854110 dijo:Hombre la gente ha dicho que vendra, se supone que si no dicen nada más la cosa queda como estaba. El tema está en quedar todos en martorell. Lugares donde comer hay muchos y yo estoy como Ppiyo, a poder ser económicos:cry:
Ppiyo;5854390 dijo:A mi me extraña mucho que con la cantidad de gente que eramos aqui, no se hayan pasado y comentado para seguir el hilo.
Como me encuentre con tres personas como quien dice en la kdd y yo sea una de las tres me cabreare mucho,ya que hay gente aqui que se compromete de boca.
un saludo y oye marc quedamos en la maki como acordamos de 9.45 a 10.
un saludo
Ppiyo
Periko88;5854503 dijo:Haver si leis bastantes paginas para atras,el tema era hacer una quedada y luego hacer un ruta asta monserrat o monsteny y eso a la gente le gusta bastante, pero la cosa se torcio con solo hacer la quedada y luego comer y eso creo que abra bastante gente que ya no le interese.
Ppiyo;5854390 dijo:A mi me extraña mucho que con la cantidad de gente que eramos aqui, no se hayan pasado y comentado para seguir el hilo.
Como me encuentre con tres personas como quien dice en la kdd y yo sea una de las tres me cabreare mucho,ya que hay gente aqui que se compromete de boca.
un saludo y oye marc quedamos en la maki como acordamos de 9.45 a 10.
un saludo
Ppiyo