KDD en BCN!

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
odres;5827097 dijo:
me puedo apuntar? jejeje

ostias!!! sr. Rafa!:xray:

Como estas tio, cuanto tiempo sin verte por aqui!!!! por supuesto!! tu te vienes de cabeza!

un saludo y espero k nos veamos.

Ppiyo

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
MarC_aS;5827067 dijo:
Por cierto, podríamos quedar en algun punto los que seamos de barna ciudad, como el parking de arena de la makinista. De allí salimos hasta martorell.

Me parece super bien tu idea!! seria question de quedar todos los k esten interesados a una hora e ir para martorell todos juntos.

+1

saludos

Ppiyo

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Ppiyo;5828487 dijo:
pero vente con el e90 tio!

Ya es el unico bmw que tengo, pero el problema sera si me lo han terminado que mañana lo dejo a la Cano Catalunya, para hacerle unas cuantas cosas, i y si me lo terminan vendre, porque no es plan de venir con el 205 rallye gr.N, jaja.

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
ara el que = no puede ir soy yo... :S pero bueno, a malas teneis todo ya montado...

es el domingo 21 a las 10:30 en el parquing de la factoria seat, para ir a almorzar a "ca la yaya"...

P

Periko88

Invitado
una quedada para almorzar??que al final no hay ruta asta el monsteny o monserrat?

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
n4nd1yu320ci;5828938 dijo:
ara el que = no puede ir soy yo... :S pero bueno, a malas teneis todo ya montado...

es el domingo 21 a las 10:30 en el parquing de la factoria seat, para ir a almorzar a "ca la yaya"...

buah no jod%·)! s tio!!!

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Ppiyo;5827883 dijo:
Eso me ha sonado a desafio...

Solo te digo que tengo un mi campo un kart de competi...:moon:

Pero odio esos karts chapuceros mas quemados que la moto de un hippie, que estan limitados...un aburrimiento de la ost&%/?

Un saludo

Ppiyo

NOooooo desafio no!! sencillamente no se puede hacer el cabra con el bm en la calle y allí te desahogas :descojon::descojon: Seguramente me follari**s porke habré montado en karts como mucho 15 veces xD

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Por cierto, yo propongo quedar a las 09:45h en el parking de la makinista y esperar como mucho hasta las 10:00h. A las 10:00h todos para martorellllll:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:driving::driving::drivingsk

A quien le interese que lo diga no vaya a ser que me quede solo en el parking xDDDD

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
MarC_aS;5829656 dijo:
Por cierto, yo propongo quedar a las 09:45h en el parking de la makinista y esperar como mucho hasta las 10:00h. A las 10:00h todos para martorellllll:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:driving::driving::drivingsk

A quien le interese que lo diga no vaya a ser que me quede solo en el parking xDDDD

me apunto contigo compi, alli quedamos de momento los dos.

Espero k la gente no se lie y haya k abrir otro post para quedar antes de la kdd de barcelona jajaja

QUIEN MAS SE APUNTA A LAS 9:45 EN EL PARKING DEL DESCAMPADO DE LA MAKI????

Saludos!

Ppiyo

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
OK hecho Ppiyo!

OTRO TEMA QUE QUERÍA COMENTAR! Tema churris.... alguien tiene pensado ir con la novia? NO PENSEIS MALLL..... ¬¬ lo digo porque la niña querría venir pero claro, si eso va a ser un campo de nabos como que no le hará mucha gracia. :descojon:

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Lo siento pero no podre ir, me quedado sin coche. Esta en el taller de plancha ](*,) esta y la semana que viene. Lo siento, que lo paseis bien!

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
MarC_aS;5830406 dijo:
OK hecho Ppiyo!

OTRO TEMA QUE QUERÍA COMENTAR! Tema churris.... alguien tiene pensado ir con la novia? NO PENSEIS MALLL..... ¬¬ lo digo porque la niña querría venir pero claro, si eso va a ser un campo de nabos como que no le hará mucha gracia. :descojon:

A las quedadas que he ido siempre viene la novias o novias de algunos.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
edu_e90;5827609 dijo:
Pues se quedas en el parking de tierra de la maquinista y tengo el coche porque esta semana lo tengo que dejar al taller puede que venga si aceptais un e-90.

tu no ibas a la DTM calamar?

jakkinen

En Practicas
Reacciones
0
bueno estonces es asi no?? 10.30 en la seat de martorell, curvitas :drivingskdireccion ca la yaya aparcamos onde se pueda ya que estara petao jeje una almorzada :drinkersy de welta ok??

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Ppiyo;5830297 dijo:
me apunto contigo compi, alli quedamos de momento los dos.

Espero k la gente no se lie y haya k abrir otro post para quedar antes de la kdd de barcelona jajaja

QUIEN MAS SE APUNTA A LAS 9:45 EN EL PARKING DEL DESCAMPADO DE LA MAKI????

Saludos!

Ppiyo

Yo aver si el viernes tengo el coche, asta este dia no sabre nada.

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
edu_e90;5833636 dijo:
Sisi calamar pero va bien jeje, yo a la DTM de donde te has sacado esto?¿

La verdad que ivas muy rapido en las curvas de bajada que hizimos aquella vez, eso si, ese culo del e90 se iva de atras, mientras el culo del mio ni se immutaba :finga::finga::descojon::descojon:

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
_bmw_318;5834242 dijo:
La verdad que ivas muy rapido en las curvas de bajada que hizimos aquella vez, eso si, ese culo del e90 se iva de atras, mientras el culo del mio ni se immutaba :finga::finga::descojon::descojon:

Pero da igual que se mueva el culo, siempre a fondo, aver si me pasas el video de esa kdd

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
MarC_aS;5830406 dijo:
OK hecho Ppiyo!

uhmmm...... pasapalabra.[-X

La mia no es muy aficionada al mundillo este, y le ralla un monton que este hablando horas y horas de lo mismo, y se que se va a mosquear, me echara en cara que siempre la llevo donde quiero y yo no voy con ella de compras... y luego acabaremos igual que siempre.:argue:

Eso si, como deje algo de gasolina, lo justo, para poder irse ella con sus amigas por ahi, me pilla el coche y sin darme explicaciones se va por ahi, y no vuelve hasta que la gaste, claro luego el novio tendra k llenar el depostioooo!:bash: que rabia me da eso...#-o

un saludo

Ppiyo

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Una cosa..."Ca la yaya" estara abierto....no??

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Restaurante ca la yaya - Restaurantes Barcelona

Haber, yo he llamado y me han comentado que en principio está cerrado, pero que depende de cuantas personas seamos puede ser que nos abra. También me han dicho que si queremos reservar para que nos abran uno de nosotros tiene que ir personalmente al restaurante.

Siempre queda la opción de cambiar de restaurante. A ver si esto se mueve un pokito más....

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
He intentado llamar a "ca la yaya" pero no hay forma de encontrar un número de contacto. Ya que no se puede llamar, he estado "googleando" y he leído varias cosas: esa carretera es, básicamente, para pegarse unas buenas curvas, lo que conlleva que los findes está a petar, tanto de moteros, como de mossos#-o. Eso se debería de hablar bien... porque no sabemos si estará o no abierto, además de todo lo que he comentado antes.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
_bmw_318;5834242 dijo:

hombre piensa que el e90 el peso lo tiene repartido casi al 50% por eso va tan fino igual que el serie 1, lo tenia antes con unos bilstein y costaba que se fuera de atras, de todas formas como dice Marc si hay mossos paso de hacer el cabra que ya tuve bastante en la ultima kdda k casi se me llevan al calabozo y se me llevaban mi M los muy hijos de p.... asi que a disfrutar del paisaje y :weedman:muchho verde ajajajajaja

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Acabo de meter el coche en el planchista por un tema del seguro, pero me han dicho que en principio seran maximo dos dias. Si hay mucho tráfico pues no pasa tampoco mucho, no vamos a ir a tope 20 bmws para que ocurra un accidente!!

Si tengo el coche listo disponible y no salgo la noche anterior podria estar a las 9.45 en el parking de la maki.

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Maikel Knight;5838014 dijo:
hombre piensa que el e90 el peso lo tiene repartido casi al 50% por eso va tan fino igual que el serie 1, lo tenia antes con unos bilstein y costaba que se fuera de atras, de todas formas como dice Marc si hay mossos paso de hacer el cabra que ya tuve bastante en la ultima kdda k casi se me llevan al calabozo y se me llevaban mi M los muy hijos de p.... asi que a disfrutar del paisaje y :weedman:muchho verde ajajajajaja

Pero a que kdd fue lo de los Mossos?

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
n4nd1yu320ci;5840080 dijo:
manda webos y yo sin poder ir (casi seguro)...:no::bigcry:
anda que.... el que lo organiza y el primero que falta,cachis la mar, otra vez sera tete no te preocupes,saludos