KDD De Madrileños por el mundo y alrededores

Kimi

Baneado
Baneado
Que pasa chavales no bajais el ritmo eh??De kdd en kdd que bien os lo montais :descojon::descojon:

Yo aun no se pero si pudiese iria tambien...

WWILSoNN

Forista Senior
Por cierto,

Sergio llévate , la camara Go Pro, me apetece hacer vídeos.
E incluso fotos.
Si queréis podemos ir a algún sitio chulo, (garaje con fluorescentes, algún parquecito/sitio chulo y hacer algunas fotillos)

Tocho S1

Forista Senior
Yo si puedo me pasare pero queda mucho tiempo y paso de decir nada fijo.

Porcierto Fran no estarias por casualidad ayer al medio dia por la zona de reina victoria?

WWILSoNN

Forista Senior
Tocho S1;9346035 dijo:
Yo si puedo me pasare pero queda mucho tiempo y paso de decir nada fijo.

Porcierto Fran no estarias por casualidad ayer al medio dia por la zona de reina victoria?

Que va, llevo sin mover el coche como..... 1 semana o o mas.....

Mi medio de locomoción es la moto, rápida y ligera como el viento :descojon:

Tocho S1

Forista Senior
WWILSoNN;9346044 dijo:
Que va, llevo sin mover el coche como..... 1 semana o o mas.....

Mi medio de locomoción es la moto, rápida y ligera como el viento :descojon:

Ahhhm esque estaba aparcando el X3 a la hora de comer y vi un coche identico al tuyo y la verdad esque el tio se parecia pero ya no me dio tiempo a acercarme y cuando salio el coche era gasolina y pense que podias ser tu, pero no

WWILSoNN

Forista Senior
mariolopez;9346052 dijo:
pues fran vete buscando un sitio guapo que es tu barrio haber si podemos sacar unas fotillos

No tengo ni idea.... conozco explanadas libres de coches pero na mas.... nada bonito y de parking el corte ingles (donde la ultima vez) pero no nos dejaron hacer fotos jajaja.

Tonyrb;9346075 dijo:
Que moto es esa?

Honda CBR600RR , perfecta para ir a por el pan.

Tocho S1

Forista Senior
En valdeavero que esta a unos 15 kms de alcala esta el poligono donde tiene mi amigo el taller los sabados hay muy poca gente y casi no hay coches ademas hay buenas zonas de campo y una carreterita con 4 o 5 curvas muy divertida

WWILSoNN

Forista Senior
Tocho S1;9346141 dijo:
En valdeavero que esta a unos 15 kms de alcala esta el poligono donde tiene mi amigo el taller los sabados hay muy poca gente y casi no hay coches ademas hay buenas zonas de campo y una carreterita con 4 o 5 curvas muy divertida

Interesante, no es para hacer el gamba. Si no para fotos y vídeos curiosas. También quiero hacer fotos en movimiento. Ya se verá.

Haber quien mas va diciendo sitios

Tonyrb

Forista
WWILSoNN;9346132 dijo:
No tengo ni idea.... conozco explanadas libres de coches pero na mas.... nada bonito y de parking el corte ingles (donde la ultima vez) pero no nos dejaron hacer fotos jajaja.

Honda CBR600RR , perfecta para ir a por el pan.

Pues es posible, que me compre una BMW. Y esta si, es para ir a por el pan.
Tambien, hemos encargado un Z4 sDrive 23i. A ver que tal salen!

WWILSoNN

Forista Senior
Tonyrb;9346165 dijo:
Pues es posible, que me compre una BMW. Y esta si, es para ir a por el pan.
Tambien, hemos encargado un Z4 sDrive 23i. A ver que tal salen!

Oye quieres un hermano? o tienes alguna hermana? jajajajaja

Pues si te pillas la moto dímelo y nos vamos por ahí a dar vueltas, que David_pitu no quiere quedar conmigo para salir con la moto. :descojon:

Y bueno cuando tengas el Z4 espero que me llames , lo veo y nos tomamos algo :drinkers

S

Samuel330cd

Guest
Oye apunta me que yo voy.... Vivo muy muy cerquita.....

WWILSoNN

Forista Senior
Samuel330cd;9346412 dijo:
Yo tengo un 30i smg..... Puedo ir no???

JAJAJAJA, claro que puedes ir , aunque tengas un twingo diesel.... era por curiosidad y para ponerte la chorrada al lado de tu nick jajajjajaj

ya nos veremos.

S

Samuel330cd

Guest
WWILSoNN;9346434 dijo:
JAJAJAJA, claro que puedes ir , aunque tengas un twingo diesel.... era por curiosidad y para ponerte la chorrada al lado de tu nick jajajjajaj

ya nos veremos.

Jejejeje me gusta..... Nos vemos un saludo

Sylar

Forista
Es posible que pueda ir, pero no puedo confirmar al 100%, queda mucho... y no me gusta hacer planes para tan largo... No se lo que voy a hacer este sábado, así que el de dentro de dos semanas menos!!

Tonyrb

Forista
WWILSoNN;9346208 dijo:

Pues si te pillas la moto dímelo y nos vamos por ahí a dar vueltas, que David_pitu no quiere quedar conmigo para salir con la moto. :descojon:

Y bueno cuando tengas el Z4 espero que me llames , lo veo y nos tomamos algo :drinkers

Ya tengo un hermano y no tengo ninguna hermana!! Pues me acaban de j*der, porque ahora tienes que estar dos años con una mierda de 250cc para poder optar al carne gordo! Y yo me queria pillar una F800 R edicion Chris pfeiffer!

Y no te preocupes que te avisare... Lo hemos pillado con Kit M, tengo unas ganas de verlo!

david_pitu

Forista
WWILSoNN;9346208 dijo:

no esque no quiera pero ya sabes que soy un tio muy ocupado, aunque tu tampoco me llamas :butthead: jeje
a ver si quedamos algun dia para hacer una rutilla joe

zorbmw

Forista Senior
aceptais a gente nueva en esto de las kkddas?:fs:

yo no puedo confirmar pero seguramente vaya(si de dejais:-s) a noser que tenga que trabajar!:drinkers

Kimi

Baneado
Baneado
WWILSoNN;9346149 dijo:
Interesante, no es para hacer el gamba. Si no para fotos y vídeos curiosas. También quiero hacer fotos en movimiento. Ya se verá.

Haber quien mas va diciendo sitios

Entre vicalvaro y coslada hay un poligono que no esta nada mal,ademas hay buenas lumis :descojon::descojon: con lo que entre tanto bmw y las golfis van a salir buenas fotillos :descojon::descojon:

Por cierto que pasa o que a pasao con Alexis??

WWILSoNN

Forista Senior
Tonyrb;9347454 dijo:
Ya tengo un hermano y no tengo ninguna hermana!! Pues me acaban de j*der, porque ahora tienes que estar dos años con una mierda de 250cc para poder optar al carne gordo! Y yo me queria pillar una F800 R edicion Chris pfeiffer!

Y no te preocupes que te avisare... Lo hemos pillado con Kit M, tengo unas ganas de verlo!

Buahhh eso no pasa nada, la limitas por itv y luego tu por tu cuenta la deslimitas, pero shhh no se lo digas a nadie, jajajaja.

Yo voy limitado y anda muy pero que muy bien.

alejandro_M;9347543 dijo:
apunta a un nuevo acompañante que dentro de poco estara en el foro (mi hermano) el coche es sorpresa :)

Oki doki apuntado hermano ALex

Cannavaro;9347638 dijo:
Apuntame yo el dia 16 o despues tmb podria....

Hecho

david_pitu;9347743 dijo:
no esque no quiera pero ya sabes que soy un tio muy ocupado, aunque tu tampoco me llamas :butthead: jeje
a ver si quedamos algun dia para hacer una rutilla joe

Tienes razón... bueno cuando pueda (que tendra que ser a finales de octubre, lo digo por ti jajaja) te doy un toq.

zorbmw;9348180 dijo:
aceptais a gente nueva en esto de las kkddas?:fs:

yo no puedo confirmar pero seguramente vaya(si de dejais:-s) a noser que tenga que trabajar!:drinkers

Ok, te apunto como posible y claroooo que aceptamos!!!

Kimi;9348376 dijo:
Entre vicalvaro y coslada hay un poligono que no esta nada mal,ademas hay buenas lumis :descojon::descojon: con lo que entre tanto bmw y las golfis van a salir buenas fotillos :descojon::descojon:

Por cierto que pasa o que a pasao con Alexis??

Referente a las pilinguis no es plan....

Y referente a Alex no se, hoy le llamaré haber que me cuenta.