WWILSoNN
Forista Senior
cartucho87;9345874 dijo:vale,joo te pido disculpas no te pongas asi.me vas a hacer llorar y todo.....lo de cannavaro va por que me ayudo en la quedada de mi casa
AHHHHHHHHHHHM es verdad!

cartucho87;9345874 dijo:vale,joo te pido disculpas no te pongas asi.me vas a hacer llorar y todo.....lo de cannavaro va por que me ayudo en la quedada de mi casa
mariolopez;9345873 dijo:estais apañados, para la proxima nos juntamos los de toledo y la organizamos que ahi tiene que estar bien
Tocho S1;9345985 dijo:Viciosos!!!!!!
Kimi;9346015 dijo:Que pasa chavales no bajais el ritmo eh??De kdd en kdd que bien os lo montais
Yo aun no se pero si pudiese iria tambien...
Tocho S1;9346035 dijo:Yo si puedo me pasare pero queda mucho tiempo y paso de decir nada fijo.
Porcierto Fran no estarias por casualidad ayer al medio dia por la zona de reina victoria?
WWILSoNN;9346044 dijo:Que va, llevo sin mover el coche como..... 1 semana o o mas.....
Mi medio de locomoción es la moto, rápida y ligera como el viento![]()
WWILSoNN;9346044 dijo:Que va, llevo sin mover el coche como..... 1 semana o o mas.....
Mi medio de locomoción es la moto, rápida y ligera como el viento![]()
mariolopez;9346052 dijo:pues fran vete buscando un sitio guapo que es tu barrio haber si podemos sacar unas fotillos
Tonyrb;9346075 dijo:Que moto es esa?
Tocho S1;9346141 dijo:En valdeavero que esta a unos 15 kms de alcala esta el poligono donde tiene mi amigo el taller los sabados hay muy poca gente y casi no hay coches ademas hay buenas zonas de campo y una carreterita con 4 o 5 curvas muy divertida
WWILSoNN;9346132 dijo:No tengo ni idea.... conozco explanadas libres de coches pero na mas.... nada bonito y de parking el corte ingles (donde la ultima vez) pero no nos dejaron hacer fotos jajaja.
Honda CBR600RR , perfecta para ir a por el pan.
Tonyrb;9346165 dijo:Pues es posible, que me compre una BMW. Y esta si, es para ir a por el pan.
Tambien, hemos encargado un Z4 sDrive 23i. A ver que tal salen!
Samuel330cd;9346356 dijo:Oye apunta me que yo voy.... Vivo muy muy cerquita.....
WWILSoNN;9346381 dijo:Pero tu tienes un 30i o 30d?
Samuel330cd;9346412 dijo:Yo tengo un 30i smg..... Puedo ir no???
WWILSoNN;9346434 dijo:JAJAJAJA, claro que puedes ir , aunque tengas un twingo diesel.... era por curiosidad y para ponerte la chorrada al lado de tu nick jajajjajaj
ya nos veremos.
WWILSoNN;9346208 dijo:Oye quieres un hermano? o tienes alguna hermana? jajajajaja
Pues si te pillas la moto dímelo y nos vamos por ahí a dar vueltas, que David_pitu no quiere quedar conmigo para salir con la moto.
Y bueno cuando tengas el Z4 espero que me llames , lo veo y nos tomamos algo :drinkers
no esque no quiera pero ya sabes que soy un tio muy ocupado, aunque tu tampoco me llamas :butthead: jejeWWILSoNN;9346208 dijo:Oye quieres un hermano? o tienes alguna hermana? jajajajaja
Pues si te pillas la moto dímelo y nos vamos por ahí a dar vueltas, que David_pitu no quiere quedar conmigo para salir con la moto.
Y bueno cuando tengas el Z4 espero que me llames , lo veo y nos tomamos algo :drinkers
WWILSoNN;9346149 dijo:Interesante, no es para hacer el gamba. Si no para fotos y vídeos curiosas. También quiero hacer fotos en movimiento. Ya se verá.
Haber quien mas va diciendo sitios
Tonyrb;9347454 dijo:Ya tengo un hermano y no tengo ninguna hermana!! Pues me acaban de j*der, porque ahora tienes que estar dos años con una mierda de 250cc para poder optar al carne gordo! Y yo me queria pillar una F800 R edicion Chris pfeiffer!
Y no te preocupes que te avisare... Lo hemos pillado con Kit M, tengo unas ganas de verlo!
alejandro_M;9347543 dijo:apunta a un nuevo acompañante que dentro de poco estara en el foro (mi hermano) el coche es sorpresa![]()
Cannavaro;9347638 dijo:Apuntame yo el dia 16 o despues tmb podria....
david_pitu;9347743 dijo:no esque no quiera pero ya sabes que soy un tio muy ocupado, aunque tu tampoco me llamas :butthead: jeje
a ver si quedamos algun dia para hacer una rutilla joe
zorbmw;9348180 dijo:aceptais a gente nueva en esto de las kkddas?:fs:
yo no puedo confirmar pero seguramente vaya(si de dejais:-s) a noser que tenga que trabajar!:drinkers
Kimi;9348376 dijo:Entre vicalvaro y coslada hay un poligono que no esta nada mal,ademas hay buenas lumiscon lo que entre tanto bmw y las golfis van a salir buenas fotillos
Por cierto que pasa o que a pasao con Alexis??