KDD Catalano-Aragonesa, 2 de marzo -- 28 a las 13H, se cierra lista!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Bueno, viendo que nadie se decide, los maños por un lado querian hacer algo, y los de Barcelona por otro lado tambien, y aun nadie ha puesto fechas, he decidido iniciar yo el post, para mirar cuando podriamos hacer la kdd pendiente catalano-aragonesa, y asi unir la que esta abierta de Barcelona, si te parece bien Odres ;-)

Como entre Zaragoza y Barcelona hay unos 300km, creo que lo ideal seria que nos juntaramos en un punto medio, en Lleida, como el año pasado. Desde alli podriamos hacer una ruta de unos 150-200km (ida y vuelta) hasta algun restaurante hacia la vesante de Huesca, que hay carreteras bonitas y se come mejor.

Quiza mañana coja el coche y me vaya a dar una vuelta por Huesca, a ver si encuentro alguna carretera bonita y arrancamos esto de una vez. Pues nada, he roto el hielo, a ver si esto llega a buen puerto.

Saludos!

EDITO:
PUNTO DE ENCUENTRO: Lleida, no por que yo sea de aqui (que tambien biggrin) sino por que es mitad de camino entre Barcelona y Zárágozá biggrin ;-)
RUTA: Ya la tengo mas o menos planeada, seguramente comeremos a Ainsa, un pueblecito muy bonito.
FECHA: 2 de Marzo
HORA DE SALIDA: 10H en Jardiland, al lado del conce Bmw Noguera Pinyol, Alpicat (Lleida)
MENU: Restaurante Braseria, en la Plaza Mayor 1, de Aínsa.(Restaurante Brasería plaza mayor) El menu consta de:
- Entrantes: Pan tostado con fuet y aceitunas
- Primeros platos: Hojaldre relleno, sopa de caldo, pimientos del piquillo rellenos de carne, esparragos blancos, entremes, madera de pates naturales, ensalada mixta o macarrones a la boloñesa
- Segundos platos: redondo de ternera, manitas de cerdo con salsa, paella mixta, churrasco a la brasa, codornizes con salsa montesa, pinchos, pollo al horno, croquetas caseras, carrilleras
- Postres: frutas, y diferentes postres caseros
- Agua, Vino de Somontano y pan
TOTAL: 22,5E, IVA incluido

Quiza parezca un pelin caro, pero creedme que por la diferencia de precio respecto los otros que he encontrado, valia la pena ;-) Ademas, es domingo, y es un pueblo turístico, menos de 15e por barba no nos hacian nada.

Ire poniendo noticias, saludos!

Lista:

- Birdhouse + 1 - Confirmado
- El mañico + 1 - Confirmado
- Guru + 2 - Confirmado
- Ivajag +1 - Confirmado
- Carpediemcpz + 3 - Confirmado
- Alex_E39 + 3 - Confirmado
- Aranvalid + 1 - Confirmado
- Balasir - Confirmado
- Spiritunorte - Confirmado
- Royo + 1 - Confirmado
- Ernes_zgz + 2- Confirmado
- CharlieZp - Confirmado
- GTI - Confirmado
- Llunca - Por confirmar

Ahora sobretodo, y hasta el jueves como maximo, confirmadme asistencia y cuantos vendreis por coche!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
muy buena iniciativa me apunto ya jeje

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Juasssssssssssss,no has tardado nada ehhhhhhhhhhhhhhh,:descojon::descojon::descojon::descojon:

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Alaaaaaaa!!!! Claro claro... y que sea en Lleida noooo... como a ti te pilla cerquitaaa... ajjajajaa!! xD :guiño: es broma tio

C

carpediemcpz

Invitado
bueno pues cierto es que ya se lleva pendiente de hace dias esta quedada y cierto es que nadie se decidia, y el gran bridhouse sa decidido, Mañana voy a Lleida a trabajar ya tomare nota de sitios si me deja el trabajo, asi que estare ausente del foro unos 3 dias.
Por parte de los maños....encantados, es buena idea la que esta dando birdhouse, en anteriores escapadillas y kedadas de los mañicos, ya se comentaba que habia ganas de esta quedada que promete.
Bueno pues comienze el "enfrentamiento", listas, propuestas, sitios, dias...etc
Birdhouse si te puedo ayudar en algo de la organizacion cuenta conmigo, que hay que prepararla gorda.
Un saludo desde Mañolandia!!!!!!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
M_Heart;4548697 dijo:
Alaaaaaaa!!!! Claro claro... y que sea en Lleida noooo... como a ti te pilla cerquitaaa... ajjajajaa!! xD :guiño: es broma tio

No pero es que es medio camino entre Barna y Zaragoza, y eso me va de lujo claro biggrin
Bueno, pues ya tengo la ruta mas o menos planificada, y tengo el restaurante donde iremos biggrin Y la fecha. De hecho lo tengo todo, no se si estoy yendo muy rapido8-[:descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Venga, ya esta editado, kdd en marcha otra vez (me he vuelto a liar #-o biggrin)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.112
ummm biennn no son muy buenas fechas para mi pero haré lo que pueda para ir ;-) Ainsa está chulo y se come bien ;-)

p.d: Zgz-Barcelona hay 300 kms, no 400!!! biggrin biggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
GTI;4549828 dijo:
ummm biennn no son muy buenas fechas para mi pero haré lo que pueda para ir ;-) Ainsa está chulo y se come bien ;-)

p.d: Zgz-Barcelona hay 300 kms, no 400!!! biggrin biggrin

A ti te queria ver por aqui ;-) Como que no sabes si vas a poder venir? Bueno ya ireis dicendo, quedan dias aun ;-)
PD: 100 arriba 100 abajo biggrin Lo edito ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Venga,apuntame,;-).

guru

Forista
Reacciones
0
buena iniciativa, de momento apuntame a ver si no sale nada que me lo impida y pueda venir, ;-)

CHARLIEZP

Forista
Reacciones
4
apunta otro al saco, +1 que seguramente ire acompañado

balasir

En Practicas
Reacciones
0
de momento apuntame a mi tambien sino hay ningun improvisto alli estare.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Venga apuntame!! tendre que ver ese 335 nuevo..... que cuants mes serem mes en riurem....!!!:descojon:

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
JOoOooOoo!!! no puedo ir!!!:cry: k os lo paseis bien;-)
salu2

Reacciones
0
¡¡¡¡ Otro Maño que se apùnta!!! Esto promete, y la ruta de Ainsa para hacer muy bonita un 10 BIRDHOUSE. Me apuntas a mi y a otro como ¨EL TATO PEQUEÑO¨ que aunque no es del foro es asiduo a las kedadas mañas (es mi hermano el capuyo de el, y se calza un compak M muuuu guapo)

Saludicoss biggrinbiggrin

Reacciones
0
EL MAÑICO;4560004 dijo:
¡¡¡¡ Otro Maño que se apùnta!!! Esto promete, y la ruta de Ainsa para hacer muy bonita un 10 BIRDHOUSE. Me apuntas a mi y a otro como ¨EL TATO PEQUEÑO¨ que aunque no es del foro es asiduo a las kedadas mañas (es mi hermano el capuyo de el, y se calza un compak M muuuu guapo)

Saludicoss biggrinbiggrin
.

Xvalera

En Practicas
Reacciones
0
a ver Birdhouse,, pk no me has apuntado con mi novia?? no kuentas con nosotros??? jejejeje apunta dos mas pa la ruta!!

Saludos!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
bird apunta al scott
acabo de hablar con el no tiene conexion y no sabe nada

M

Mois_03

Invitado
Hola birdhouse, en principio apuntame, sino tengo examenes me vengo.