kdd Catalana pre-guinness! YA HAY FOTOS!

• Iniciador del tema Mois_03
  • Fecha de inicio
M

Mois_03

Invitado
Ya tenéis un pequeño diseño de lo que podría ser la camiseta. A ver si os gusta

A

Archangel

Invitado
Con todo el respeto y el amor del mundo, lo de pre-guiness me suena a cerveza :finga:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Mois mp recibido, que no te lo he dicho ;-)

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
al final que dia es ? nunca eh ido a ninguna kda ! le dais caña a vuestros bemes y donde se comeria ? quien va acompañado ? j*der cuantas preguntas jajaja

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
JANGUI;5561217 dijo:
al final que dia es ? nunca eh ido a ninguna kda ! le dais caña a vuestros bemes y donde se comeria ? quien va acompañado ? j*der cuantas preguntas jajaja

Tienes que venir que nos lo pasamos en grande, caña wueno algo se le da pero poca biggrin.

E

E-34

Invitado
Hola mois!

Yo prefiero no confirmarte nada, ya sabes lo complicado que es para mi decir una fecha exacta. Nunca sé si me voy a liar o si estaré libre por el tema curro.

Sobre que hora se quedaría? sobre que hora se comería? después de la comida cada uno a casita o se dará otra vielta?

es que muy probablemente tenga que currar por la mañana. Así que si puedo, iría por la tarde después de comer.

M

Mois_03

Invitado
JANGUI;5561217 dijo:
Es el domingo dia 17 de agosto :dan: Sobre si se le dará caña... eso ya dependerá más del estado de las carreteras (fluidez el tráfico) que de nosotros mismos, pero que es una qdd para disfrutar, no para correr. Se comerá en Salou y sobre acompañantes... de momento nadie me ha dicho nada.

M

Mois_03

Invitado
E-34;5561999 dijo:
Hola mois!

Yo prefiero no confirmarte nada, ya sabes lo complicado que es para mi decir una fecha exacta. Nunca sé si me voy a liar o si estaré libre por el tema curro.

Sobre que hora se quedaría? sobre que hora se comería? después de la comida cada uno a casita o se dará otra vielta?

es que muy probablemente tenga que currar por la mañana. Así que si puedo, iría por la tarde después de comer.

Creo que lo bueno sería quedar a las 12:30, dar una vueltecita por salou y a las 13:30 aparcar los coches e ir al restaurante a comer. Y despues de comer a dar una vueltecita por algun puerto de montaña. Yo propongo ir a Alcover, subir a Montral, contemplar las vistas que hay desde alli y despues seguir disfrutando de la carretera hasta Prades.

M

Mois_03

Invitado
birdhouse;5560900 dijo:
Mois mp recibido, que no te lo he dicho ;-)
Oyeeeee me lo parece a mi o a tu coche le falta el escape en la foto?? Qué tal fué por Dimsport?

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Mois_03;5562540 dijo:
Oyeeeee me lo parece a mi o a tu coche le falta el escape en la foto?? Qué tal fué por Dimsport?

Me parece que no esta montado supongo que esta echa cuando se lo saco para poner la Linea Miltek

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Mois yo pondria Kdd en vez de Qdd, nse eso depende de la gente.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Mois_03;5562540 dijo:

biggrin Se lo estaban poniendo! Le faltaba el tramo final en esa foto ;-) Por Dim genial, como siempre.

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
birdhouse;5562884 dijo:
biggrin Se lo estaban poniendo! Le faltaba el tramo final en esa foto ;-) Por Dim genial, como siempre.

Bonito el video que te ha echo la gente de dimsport

M

Mois_03

Invitado
birdhouse;5562884 dijo:
Lo sé lo sé que he visto el reportage y los videos de Dim...

M

Mois_03

Invitado
chicos que ya tengo una camiseta de muestraaaa, ahora paso las fotos (de teléfono) y las cuelgo!!

M

Mois_03

Invitado
Ya he actuyalizado el post principal con las fotos de las camisetas. Vamos señores digan la talla que quieren!!