M
Mois_03
Invitado
Ya tenéis un pequeño diseño de lo que podría ser la camiseta. A ver si os gusta
Es un mensaje subliminar...:tonqeArchangel;5558442 dijo:Con todo el respeto y el amor del mundo, lo de pre-guiness me suena a cerveza![]()
Pues perfecto! Otro más pal saco!0%tuning_100%rally;5558668 dijo:me apuntoo y a la camiseta tb
Ya tienes los diseños hechos ;-) mira el primer mensajellunca;5559001 dijo:estaria bien si no es muxa molestia
Dime talla!llunca;5560794 dijo:venga va apuntame tb a la camiseta
Perfecto! Te gusta el diseño de las camisetas??birdhouse;5560900 dijo:Mois mp recibido, que no te lo he dicho ;-)
JANGUI;5561217 dijo:al final que dia es ? nunca eh ido a ninguna kda ! le dais caña a vuestros bemes y donde se comeria ? quien va acompañado ? j*der cuantas preguntas jajaja
Es el domingo dia 17 de agosto :dan: Sobre si se le dará caña... eso ya dependerá más del estado de las carreteras (fluidez el tráfico) que de nosotros mismos, pero que es una qdd para disfrutar, no para correr. Se comerá en Salou y sobre acompañantes... de momento nadie me ha dicho nada.JANGUI;5561217 dijo:al final que dia es ? nunca eh ido a ninguna kda ! le dais caña a vuestros bemes y donde se comeria ? quien va acompañado ? j*der cuantas preguntas jajaja
E-34;5561999 dijo:Hola mois!
Yo prefiero no confirmarte nada, ya sabes lo complicado que es para mi decir una fecha exacta. Nunca sé si me voy a liar o si estaré libre por el tema curro.
Sobre que hora se quedaría? sobre que hora se comería? después de la comida cada uno a casita o se dará otra vielta?
es que muy probablemente tenga que currar por la mañana. Así que si puedo, iría por la tarde después de comer.
Oyeeeee me lo parece a mi o a tu coche le falta el escape en la foto?? Qué tal fué por Dimsport?birdhouse;5560900 dijo:Mois mp recibido, que no te lo he dicho ;-)
Mois_03;5562540 dijo:Oyeeeee me lo parece a mi o a tu coche le falta el escape en la foto?? Qué tal fué por Dimsport?
Mois_03;5562540 dijo:Oyeeeee me lo parece a mi o a tu coche le falta el escape en la foto?? Qué tal fué por Dimsport?
birdhouse;5562884 dijo:Se lo estaban poniendo! Le faltaba el tramo final en esa foto ;-) Por Dim genial, como siempre.
Lo sé lo sé que he visto el reportage y los videos de Dim...birdhouse;5562884 dijo:Se lo estaban poniendo! Le faltaba el tramo final en esa foto ;-) Por Dim genial, como siempre.
Pues a mi la verdad que me da igual una que otraedu_e90;5562858 dijo:Mois yo pondria Kdd en vez de Qdd, nse eso depende de la gente.
Mois_03;5563224 dijo:Pues a mi la verdad que me da igual una que otra![]()
Mois_03;5566633 dijo:chicos que ya tengo una camiseta de muestraaaa, ahora paso las fotos (de teléfono) y las cuelgo!!