Noticia KDD (Bcn) 07/09/2014

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
No se quien eres,como quieres que sepa quien eres si no estuve en la kedada,ya me gustaría haber ido,estaba por Cataluña de vacaciones pero ese dia estaba en la costa brava

:nose::nose::nose::nose::nose::nose::nose::nose::nose:

De vacaciones? Pensaba que vivias allí....

hola señor "el vaquero", o debería llamarte David, o prefieres "Lleida"...............muy bonito tu 728i e38 plata, lo vi en la quedada

Creo que vas bien encaminada compañera...

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
A EL VAQUERO debería darte verguenza volver a este foro con lo troll que llegas a ser, quizás te gusta más "Lleida"... ya te echaron una vez y tu vuelves. Por cierto, en la kdd te reconocieron con un 728i e38...

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
No se quien eres,como quieres que sepa quien eres si no estuve en la kedada,ya me gustaría haber ido,estaba por Cataluña de vacaciones pero ese dia estaba en la costa brava

:nose::nose::nose::nose::nose::nose::nose::nose::nose:

Ajaja si sale tu coche!!!
Serie 7 e38 gris
Me temo que el vaquero recoge ganado y no aparece más por aquí jeje
aparecerá con otro nick

Raidenttk

En Practicas
Modelo
320D
Reacciones
16
El vaquero va a ser el tal lleida,David,spiderman..etc
vaya tela,pero si ese tío esta baneado en la mayoría de foros de motor.
Rochen,no será el dueño del 728i e38 plata? El chaval de unos 50 gordito..no?

Raidenttk

En Practicas
Modelo
320D
Reacciones
16
Pues habiéndolo leído en otros foros y viendo como se las da de tener pasta y despreciando los coches del los demás foreros me lo imaginaba de otra manera.
yo prefiero estar cuadrado y no tener un duro a tener ese cuerpo escombro y estar forrado de pasta.

G

GONU

Invitado
No al final no pude ir,aunque estos días estoy por Cataluña de vacaciones,tengo otros planes por hacer,cuando vas con críos,ya se sabe
no pudiste ir??? pero si yo te vi allí lleida, si hasta lo tienes puesto en tu was y con la foto conforme estuviste allí, aissssss, ya te pasaré unas pastillitas para la memoria que van genial, no te preocupes que esto se cura, otras cosas no pero eso ya verás como si.

G

GONU

Invitado
ahhhhhh una cosita señor independentista y ya que estamos analfabeto, tanto alardeas de tu tierra almenos aprende a escribir, pero no te preocupes que aqui estoy yo para enseñarte, septiembre en catalán se escribre SETEMBRE, sin P, la lección es gratis!!!!

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
P

Pues yo también me imaginaba que fueras de otra manera,te vi un poco desaliñado y mataillo,no es de extrañar con la clase de gentuzilla del zu que te me lias

Cuidadin cuidadin con las amistades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguro que lo viste?
Si dices que no estabas? No estabas en la playa? Supongo que haciendo de bolla, no?

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Gordo no te da verguenza con 50 años que tienes las tonterias que haces?
Menuda vida social tienes que tener para andar trolleando por todos sitios de esa manera,no te quieren ni en el cementerio criatura,miratelo...

Raidenttk

En Practicas
Modelo
320D
Reacciones
16
P

Pues yo también me imaginaba que fueras de otra manera,te vi un poco desaliñado y mataillo,no es de extrañar con la clase de gentuzilla del zu que te me lias

Cuidadin cuidadin con las amistades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me la pela lo que me digas, realmente no estuve en la KDD ni te conozco, solo lo e puesto para que picaras el anzuelo y te delataras tu mismo al resto de foreros y por supuesto para que los administradores del foro sepan que redireccionas IP para hacerte cuentas nuevas en foros de los que estas baneado...
yo al menos tengo amigos fuera de los foros, tu ni dentro ni fuera porque insitir en entrar a foros con diferentes nicks solo para que te hablen...es porque tienes que estar muy solo.
Sobre el comentario a Laura,me demuetras que eres un maleducado, prepotente, machista y cobarde, porque eso no te atreverías a decírselo a la cara y si va con un amigo menos.

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
En definitiva, que se ha descubierto quien es este "personaje" así que supongo que los moderadores tomarán nota de otra "ip" o como se diga, desde donde se conecta con otro nick.....

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Que pena, en los foros por norma general encuentras gente compartiendo una afición que tu tienes, siempre dispuestos a ayudar o a pedir ayuda, pero también hay gente que no entiendo el porque se dedica a meter mierda, en fin una verdadera pena.
Por cierto yo tengo 48 años y tengo algo de sobrepeso, espero que no me confundáis en alguna quedada.

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Que pena, en los foros por norma general encuentras gente compartiendo una afición que tu tienes, siempre dispuestos a ayudar o a pedir ayuda, pero también hay gente que no entiendo el porque se dedica a meter mierda, en fin una verdadera pena.
Por cierto yo tengo 48 años y tengo algo de sobrepeso, espero que no me confundáis en alguna quedada.
Jejeje no, tranquilo!!!

G

GONU

Invitado
Tinuc el tal vaquero, lleida, o como se quiera hacer llamar es una persona que se pasa el dia insultando a diestro y siniestro a todo el que se le pone por delante, espero que no tengas el placer de tener que conocerlo, ojalá como tú dices aqui se compartiera este mundo dejando al lado insultos y vejaciones pero no es así y a veces hay que defenderse de mentiras. Es una persona que han tenido que echar de varios foros, que ha querido meterse otra y mil veces con varios nombres y al pillarlo lo han vuelto a echar.
No te preocupes Tinuc que aqui no se discrimina a nadie por edad o por nada por el estilo, espero que nos podamos conocer en alguna quedada y compartir esta pasión por los bmw, un abrazo.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Esperemos que le hallan cogido bien pues seguro que intentara registrarse otra vez con otras ip como de costumbre y otro nick
c3e9b2f8f491ba021079b48bf81b35c8.jpg

Última edición:

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
No te preocupes Tinuc que aqui no se discrimina a nadie por edad o por nada por el estilo, espero que nos podamos conocer en alguna quedada y compartir esta pasión por los bmw, un abrazo.
Lo sé, lo sé, lo decía en plan de coña (no lo de la edad ni el sobrepeso) por suerte siempre hay mas gente dispuesta a ayudar que a dar por saco.