EL VAQUERO
En Practicas
- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 20
Ya te ha convencido.

No se quien eres,como quieres que sepa quien eres si no estuve en la kedada,ya me gustaría haber ido,estaba por Cataluña de vacaciones pero ese dia estaba en la costa brava
![]()
hola señor "el vaquero", o debería llamarte David, o prefieres "Lleida"...............muy bonito tu 728i e38 plata, lo vi en la quedada
A EL VAQUERO debería darte verguenza volver a este foro con lo troll que llegas a ser, quizás te gusta más "Lleida"... ya te echaron una vez y tu vuelves. Por cierto, en la kdd te reconocieron con un 728i e38...
No se quien eres,como quieres que sepa quien eres si no estuve en la kedada,ya me gustaría haber ido,estaba por Cataluña de vacaciones pero ese dia estaba en la costa brava
![]()
Exacto, la has clavado!El vaquero va a ser el tal lleida,David,spiderman..etc
vaya tela,pero si ese tío esta baneado en la mayoría de foros de motor.
Rochen,no será el dueño del 728i e38 plata? El chaval de unos 50 gordito..no?
no pudiste ir??? pero si yo te vi allí lleida, si hasta lo tienes puesto en tu was y con la foto conforme estuviste allí, aissssss, ya te pasaré unas pastillitas para la memoria que van genial, no te preocupes que esto se cura, otras cosas no pero eso ya verás como si.No al final no pude ir,aunque estos días estoy por Cataluña de vacaciones,tengo otros planes por hacer,cuando vas con críos,ya se sabe
Seguro que lo viste?P
Pues yo también me imaginaba que fueras de otra manera,te vi un poco desaliñado y mataillo,no es de extrañar con la clase de gentuzilla del zu que te me lias
Cuidadin cuidadin con las amistades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P
Pues yo también me imaginaba que fueras de otra manera,te vi un poco desaliñado y mataillo,no es de extrañar con la clase de gentuzilla del zu que te me lias
Cuidadin cuidadin con las amistades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jejeje no, tranquilo!!!Que pena, en los foros por norma general encuentras gente compartiendo una afición que tu tienes, siempre dispuestos a ayudar o a pedir ayuda, pero también hay gente que no entiendo el porque se dedica a meter mierda, en fin una verdadera pena.
Por cierto yo tengo 48 años y tengo algo de sobrepeso, espero que no me confundáis en alguna quedada.
Tinuc el tal vaquero, lleida, o como se quiera hacer llamar es una persona que se pasa el dia insultando a diestro y siniestro a todo el que se le pone por delante, espero que no tengas el placer de tener que conocerlo, ojalá como tú dices aqui se compartiera este mundo dejando al lado insultos y vejaciones pero no es así y a veces hay que defenderse de mentiras. Es una persona que han tenido que echar de varios foros, que ha querido meterse otra y mil veces con varios nombres y al pillarlo lo han vuelto a echar.Que pena, en los foros por norma general encuentras gente compartiendo una afición que tu tienes, siempre dispuestos a ayudar o a pedir ayuda, pero también hay gente que no entiendo el porque se dedica a meter mierda, en fin una verdadera pena.
Por cierto yo tengo 48 años y tengo algo de sobrepeso, espero que no me confundáis en alguna quedada.
Lo sé, lo sé, lo decía en plan de coña (no lo de la edad ni el sobrepeso) por suerte siempre hay mas gente dispuesta a ayudar que a dar por saco.No te preocupes Tinuc que aqui no se discrimina a nadie por edad o por nada por el estilo, espero que nos podamos conocer en alguna quedada y compartir esta pasión por los bmw, un abrazo.