Perfect. Cuando llegue a casa lo pongo.Otra que se apunta!
Hola chicos! Yo también intentaré ir, por lo que se plantea, podría estar bien...así que reservad para dos personas más!![]()
Oid, varias consultas:
- A alguien le molesta que venga con mi 500? Lo digo por ser una kdda de bemeves,
- En caso negativo a la primera pregunta, os molesta que le de visibilidad al tema de la kdda en nuestro foro clubabarth.org? Quizas se apunte algun torpedillo más,
Jony123.Por mi encantado, siendo BMW o no, lo importante es pasar un buen rato!!!
Ya lo ha actualizado,Jony123.
No se si as visto el que te é puesto, pero vendrá una chica con su Z. Su nik " Missleydis "
Lo digo más que nada por si tienes que resevar.![]()
Esto va cogiendo forma!!!!!Un amigo con un 535d tambien viene. Y otro falta confirmar. No estan en el foro. Luego lo pongo en lista.
Pues te queda "al lado"Vivo en Cubelles!!! Claro que me apunto, a comer no lo se, pero me uno a vosotros a. Soy Gustavo +1. Saludos.
Yo entiendo que cuando se dice, almorzar, es el vermut... no a comer con plato y tenedor... :smug:Vivo en Cubelles!!! Claro que me apunto, a comer no lo se, pero me uno a vosotros a. Soy Gustavo +1. Saludos.
Vaya!hola @HATTORI_ENZO gracias por el privado, no se si podre ir, además me pilla lejos.
que dia, donde y que hora seria, quizás si me organizo podría ir con @davidhornos-gtr y con mi hermano
31 de Enero, próximo sábado, se inicia por las costas del garraf y a las 10:30. Tienes la ruta al principio de todoque dia, donde y que hora seria, quizás si me organizo podría ir con @davidhornos-gtr y con mi hermano
oki te comentare algo en caso de que pueda ir. salu231 de Enero, próximo sábado, se inicia por las costas del garraf y a las 10:30. Tienes la ruta al principio de todo![]()
Sin problema! jony123 es quien esta organizando la kkda, centralizando toda la info y actualiza los asistentes en el primer post,oki te comentare algo en caso de que pueda ir. salu2![]()
No es el del avatar!!!Agregado @GusBMW
y Emi (Que no esta en el foro)
PD: Por favor no os riais de mi bmwQue no esta la cosa para tirar cohetes jejeje
Ojala jajajaNo es el del avatar!!!
Jajaja no te.preocupes! Si es bemeve, suficiente!
Sin problemas!@HATTORI_ENZO hola compañero! Gracias por el mp, ese finde me pilla mal y un poco lejos, haber si la proxima puedo asistir! Hay que hacerlas mas amenudo! Ejjejejejejeje