Fotos y video dentro del video, así me ahorro poner todo 1 por 1 jeje Mi coche al final de la KDD a muerto! esta en pleno tripas al aire!
hoy e ido a la quedada a estado muy bien ( aunque mi fuerte no sean los coches...) jeje bueno estoy iniciandome a esto de la fotografia( a lo aficionada) y os subo las fotitos que hemos hechado hoy un poquillo editadas y tal. Espero que os gusten.
Una muy buena KDD, que é estado muy agusto con todos y tambien me lo é pasado muy bien, recordando biejos tiempos por la Juncosa.
de camino a casa e parado porque el petardeo era mayor, y e levantado el capo y le dicho a @monyka que diese gas y los petardeos se escuchaban por el filtro, y los gases de escape me los retornaba por el filtro en vez de por el escape, asi que tome la conclusion que el primer y unico catalizador estaba atascado, e llegado a casa lo e vaciado, y sigue igual pero menos... Hay lo e dejado. sale aire con presion del algun lado y me temo lo peor, mañana desmontare admision y 3/4 de motor haber si veo el fallo... No me a dado tiempo a mas. No quiero pensar cosas malas pero me suena a culata rajada porque suena a aire a presion del piston, por haber ido asi asta casa...
Un tuvo de vacio del turbo y el tubo de la AGR que conecta al bloque motor debajo del filtro, estaba rajado y por eso la fuga con presion.
Que guapas las fotos y el video os lo tuvisteis que pasar en grande que pinta tienen los coches *__* me alegro que os fuera bien!!! Ya direis para repetir saludos!!!
Muy wapa la edición del video y las fotos! Muchas gracias Jony y Monyka!! Fue una kedada perfecta! Buena ruta, bonitos coches y gente FANTASTICA!! Yo aun estando muerto de sueño, con el buen rollo ke había... me fui a las cinco de la tarde!! Saludos a tod@s!
Jolin, que rabia! Justo me estaba visitando mi hermano aquí en BCN y no pude ir. Con lo que me apetecía conocer a esta gente tan genial y por que no, tomar las curvitas de las costas de Garraf con mi nueva montura....una lástima! X cierto, que chulo ahí el Merchy en medio de los BMW!
Qué chulas!!! Pues quedaron genia!!! Sí, el día no estuvo nada, nada mal! Nos pegamos una buenas carreritas, y conocimos People interesante!