M
manuarenas
Invitado
Picasa Web Albums - manuel - TODAS LA FOTOS#
ESTE EL CORRECTO, PERONAD PERO SOY UN MANAZAS PRA ESTASS COSAS
MANUEL
MANUEL
YO TAMBIEN TE APRECIO MUCHO ¡ ¡ ¡ ¡Blade;6242892 dijo:Muchas gracias manuel eres el unico que no falla con las fotos jajaja
manuarenas;6242787 dijo:gracias don miguel
no se que hariamos sin ti, eres un genio
gracias
un abrazo
manuarenas;6242803 dijo:Picasa Web Albums - manuel - TODAS LA FOTOS#
MANUEL
Pauet;6243317 dijo:wooow hay fotos MUY MUY buenas! :xray:
enhorabuena, gran fotógrafo y gran cámara!
y gracias por las fotos jeje
SeDiCi;6243367 dijo:Hoy estabas descapotado por el Campus Sud sobre las 12?
Pauet;6243550 dijo:jajajajaja si!!!
estudio en la ETSEIB (ingenieria industrial). Tu también andas por allí?
edito: ahora que pienso... alguna vez he visto un z4 negro con llantas de m6 en la esquina de Diagonal.. entre físicas y ing. industrial, no será el tuyo por casualidad????
el merito es de la camara ¡ ¡Pauet;6243317 dijo:wooow hay fotos MUY MUY buenas! :xray:
enhorabuena, gran fotógrafo y gran cámara!
y gracias por las fotos jeje
Llargués;6240209 dijo:No se exactamente que te paso pero por lo que he leido a ti no te paso nada que es lo mas imortante. El Coche aunque duela mucho solo es cuestion de echarle € y se soluciona.
vilaz3;6244618 dijo:yaya pero buf...te quedas hecho polvo quando ves eso
gracias!
Llargués;6246492 dijo:Tu tranki que ami me paso algo parecido y lo que menos me importo al cabo del tiempo fue el coche, al principio piensas j*der mi coche pero despues te alegras que a ti no te pase nada. Te dejo una foto de lo que le paso a mi coche el tercer dia de cogerlo http://img285.imageshack.us/img285/2726/27xe.jpg
_bmw_318;6254866 dijo:perdonar, que le paso al z3 plata que esta tocado del lateral?
vilaz3;6255688 dijo:prefiero no recordar...
Saludos
¿Tienes algun problema en respetarle? o es que no ha sido suficientemente claro._bmw_318;6257282 dijo:Pero por el lado que ha pasado, parace algun coche que venia de frente no?
Jordi_Bcn;6258533 dijo:rogaria que se borraran todas las fotos del ///M del toni.
O eso, o me vere obligado a robarselo.
manuarenas;6258192 dijo:lo siento vilaz3, fué un error mio, y solamente mio, no me dí ciuenta de la foto, ya creo está subsanado ¡ ¡ ¡
un saludo y animo hombre, te esperamos la proxima ¡ ¡ ¡ ¡como sea ¡ ¡ ¡
un abrazo
manuel
ZCAT;6257453 dijo:¿Tienes algun problema en respetarle? o es que no ha sido suficientemente claro.