javi.75;6240229 dijo:me prece que estuvimos mas por la kdd que por las fotos.
algunos llevemos la camara y ni se uso.he miguel![]()
zcuatrero;6239665 dijo:Si ya nos iban mirando... contigo hubieramos subido el listón.. A ver si para la próxima ;-)
Oskareem;6240292 dijo:Hola,
Excelente organización. Fotos geniales y gente magnífica. Las que estuvo haciendo mi hijo Pablo no se como subirlas pero se dedicó a sacar ruedas y faros, todo en primeros planos. Menudo crack!
Jordi_Bcn;6240362 dijo:/* Apuntese que para mi el objetivo de una quedada no es que me miren xD, es disfrutar conduciendo ! */ :ar::ar:
Llargués;6236008 dijo:Siento no haber podido despedirme de vosotros pero me ha surgido un imprevisto personal bastante urgente!! Espero que para la proxima kkd. ya no sea coche escoba
javi.75;6240516 dijo:espero que no fuese nada grave.
te esperamos en la proxima kdd.saludos.
Llargués;6240659 dijo:Comentaros que se cayo parte del tejado de la comunidad donde vive mi pareja ella vive en el atico y se rompió todos los tendederos y lo mas grabe la instalación de gas, donde por suerte no exploto. No paso nada mas por casualidad ya que mi novia hacia poco habia quitado la ropa de alli.
zcuatrero;6240388 dijo:Pero también disfruto mirando los que me acompañan, y si me acompaña un 360, pues también disfruto oyéndolo 8-[
P.D. Feliz cumple !
Pauet;6241293 dijo:Yo si pude disfrutar del sonido del maquinón jijiji al volver para casa lo tube delante un ratillo
tendríais que ver el movimiento de las hojas del suelo cuando le pasa el ferrari por encima... con el difusor trasero salen volando en plan tornado.. precioso
manuarenas;6238427 dijo::drinkers:xray: pozi funsiona
que gueno que soi ¡ ¡ ¡
un saludo
manuel
Ãlbumes web de Picasa - manuel - quedada 232 d...#
manuarenas;6242427 dijo:
etsap;6242687 dijo:Ahora si hay muchas fotos , una buena asistencia no ?.
Pudisteis descapotar y todo
gracias don miguelzcuatrero;6242463 dijo:manuel, el link no es correcto, el link correcto es este:
Ãlbumes web de picasa - manuel - todas la fotos#
y cuidado cuando cambies el nombre de un álbum, porque los enlaces que has puesto en el foro dejarán de funcionar. El enlace que pusiste ayer era de un álbum con nombre: Quedada232denoviembre2008
y ahora se llama: Todaslasfotos