KDD 19 de Septiembre, ya tenemos Rte. y menú

Precio del menú

• No tengo un chavo amigo, con unos cacahuetes y un vaso de agua del grifo me conformo

Votos: 1 7,7%
  • Menú económico de 10-15 euros

Votos: 0 0,0%
  • Menú medio de 20-30 euros

Votos: 8 61,5%
  • Menú bueno, 30+ euros

Votos: 4 30,8%

• Votantes totales
    13

sisosiso

Forista
He respondido en el privado pero no sé si lo he dejado claro :colleja:

Yo no creo que pueda llegar muy pronto (antes de las 14:00), eso no lo sabré prácticamente hasta último momento.

Por la tarde si que me he liberado y me da un poco igual, aunque yo prefiero ver los coches (si es un sitio con vistas, etc, mejor) antes que hacer muchos kms uno atrás del otro.

Saludos!

Vale, tú vente cuando puedas, la mesa está para las 14:30

sisosiso

Forista
Perfecto entonces. Lo único que habrá que tener en cuenta que es necesario tener un tiempo para presentarnos, hacer las fotos y luego ir al restaurante. Esperemos que ninguno de los que venís de lejos tenga algún contratiempo y llegue tarde al lugar de encuentro porque el tiempo pasa muy rápido.

Una pregunta, ¿creéis oportuno hacer un grupo de wathsapp para ese día? Lo digo para ir informándonos.

Lo del grupo de whatsapp me parece fantástico, como ahora estamos con el tema del plan del día, si os parece, para que no haya tanto lío con los privados, ya organizamos el grupo a partir del Lunes

TheLIZAMA

Forista
Lo del grupo de whatsapp me parece fantástico, como ahora estamos con el tema del plan del día, si os parece, para que no haya tanto lío con los privados, ya organizamos el grupo a partir del Lunes
Perfecto. Si no tienes inconveniente te lo podemos pasar a ti por privado y lo creas tú. Así ese día nos vamos comunicando por ahí. No obstante no me importa crearlo yo si queréis.

picofino

Forista
Jeje, @Jordi F30 te quedas sólo dando likes, menos mal que son gratis y @JM320CD no se queda atrás, os dan masajes relajantes en vuestra emprea o qué?

X cierto, 10 votos a 1 a favor del plan 2, que quedamos sobre las 12?
Yo diría algo antes,quizás sobre las 11 que luego siempre hay quien llegue mas tarde y la sin hueso da para mucho y se pierde la noción del tiempo.
Por otro lado me parece bien lo del grupo de was

sisosiso

Forista
Yo diría algo antes,quizás sobre las 11 que luego siempre hay quien llegue mas tarde y la sin hueso da para mucho y se pierde la noción del tiempo.
Por otro lado me parece bien lo del grupo de was

Ufff es que tienes que tener en cuenta que hay gente que viene de Avila o Toledo y ya desde Madrid son 3 horas de camino

picofino

Forista
Ufff es que tienes que tener en cuenta que hay gente que viene de Avila o Toledo y ya desde Madrid son 3 horas de camino
y lo tengo en cuenta,pero es que aunque quedemos a la 13 abra quien llegara tarde o no le irá bien,las 11 veo buena hora y ya ira llegando la gente(vamos es mi opinión ara lo que diga la mayoría)

JM320CD

Forista
Jeje, @Jordi F30 te quedas sólo dando likes, menos mal que son gratis y @JM320CD no se queda atrás, os dan masajes relajantes en vuestra emprea o qué?

Jajaja, es que somos muy educados y nos gusta todo lo que decís! Pero si no os gusta que nos guste pues ya no nos gusta mas y punto (creo que queda explicado bien claro no? :p:floor::floor::floor:

Por cada "me gusta" que ponemos nos dan puntos, y en mi empresa con X puntos te regalan un M4 que vi ayer bastante currado y aún medio camuflado (jordi y yo competimos por conseguirlo, jaja)

Por otro lado me parece bien el grupo de watshapp y sobre la hora que lo digan los que vienen mas lejos, nosotros tenemos 2h de camino mas si quedamos en un punto intermedio (Fraga) con los que vienen de BCN, etc

Jordi F30

Forista

:floor::floor: Muchas veces leo desde el móvil y me lio con los me gusta para no tener que escribir con el mini teclado..
De todos los me gusta que tengo, al menos la mitad, son de @JM320CD :sorry:

Como tengo todo el día disponible, me puedo adaptar. Por preferir, prefiero rutita por la mañana. 11-12 de mañana por mi perfecto. Luego nos pondremos a hablar de coches y van a pasar las horas volando.

A lo mejor me vengo acompañado, no es seguro pero es posible que se venga mi mujer. Supongo que no habrá problema con el restaurante..

Jordi F30

Forista
Jajaja, es que somos muy educados y nos gusta todo lo que decís! Pero si no os gusta que nos guste pues ya no nos gusta mas y punto (creo que queda explicado bien claro no? :p:floor::floor::floor:

Por cada "me gusta" que ponemos nos dan puntos, y en mi empresa con X puntos te regalan un M4 que vi ayer bastante currado y aún medio camuflado (jordi y yo competimos por conseguirlo, jaja)

Por otro lado me parece bien el grupo de watshapp y sobre la hora que lo digan los que vienen mas lejos, nosotros tenemos 2h de camino mas si quedamos en un punto intermedio (Fraga) con los que vienen de BCN, etc

ME GUSTA

:p

JM320CD

Forista
:floor::floor: Muchas veces leo desde el móvil y me lio con los me gusta para no tener que escribir con el mini teclado..

Como tengo todo el día disponible, me puedo adaptar. Por preferir, prefiero rutita por la mañana. 11-12 de mañana por mi perfecto. Luego nos pondremos a hablar de coches y van a pasar las horas volando.

A lo mejor me vengo acompañado, no es seguro pero es posible que se venga mi mujer. Supongo que no habrá problema con el restaurante..

Vaya, curiosamente a mi me pasa algo parecido con un tal Jordi! No veas como le da el tío al "me gusta" jaja

Yo lo hago para que tengáis muchos, que yo tengo bastantes y eso da buena imagen, jaja :angelic:

TheLIZAMA

Forista

Comparto tu opinión Jordi :)