KDD 19 de Septiembre, ya tenemos Rte. y menú

Precio del menú

• No tengo un chavo amigo, con unos cacahuetes y un vaso de agua del grifo me conformo

Votos: 1 7,7%
  • Menú económico de 10-15 euros

Votos: 0 0,0%
  • Menú medio de 20-30 euros

Votos: 8 61,5%
  • Menú bueno, 30+ euros

Votos: 4 30,8%

• Votantes totales
    13

sisosiso

Forista
av1u37.jpg

Última edición:

JM320CD

Forista
Hola,
Yo al final me dediqué mas a hablar que ha hacer fotos, pero también hice alguna que otra foto.Ttardaré en colgarlas que esta semana tengo mucho lío y el finde que viene me voy a Motorland con la mujer y unos amigos, pero en cuanto saque un rato cuelgo algunas. Lo que mas pereza me da es borrar la matrícula de tanto coche :facepalm:

Está claro que hay que repetir. Dentro de unos meses empezamos a preparar otra, jaja

Veo que nos tienen castigados a los que no hemos podido ir. Ayer a las 3:20 de la madrugada nacía nuestro primer retoño, Valeria

Enhorabuena!!! Muy bonito el nombre que habéis elegido :fiesta::fiesta:

garcijav

Forista Senior
Que os parece si alguno de vosotros abre un post como fijo o destacado y se cuelgan todas las fotos juntas?

Luisant

En Practicas
Yo diría que se equivocaron lo otros 17, pues se dijo que íbamos al restaurante, pero claro solo eramos dos, Jordi y yo...pocos argumentos para defenderlo.

Estuvo muy bien que es lo que importa.

Bajo consumo para llegar allí, 4,6 litros de gasóleo, en modo ECO - Aburrido

3305q9s.jpg

La reina de la fiesta: Gran máquina la que nos mostró Dani

qn4vtx.jpg

Última edición:

sisosiso

Forista
Bueno, que pasa aquí!!!??? :mad: ya habéis tenido tiempo de sobra para editar!!! donde están esas fotos??? y esos comentarios con la descripción de la jugada, diciendo lo majos y simpáticos que sois todos.... biggrin

Es que realmente somos unos cab@&€es, no hay nada bonito que decir :floor:

Por mi parte encantado, me divertí mucho hasta la 1 ó 2 de la mañana que mi mujer estaba reventada

Lo pasé genial, la comida estuvo muy bien y poco más que decir, que espero ansioso la próxima :)

Carlosqui

Forista
j*der!!!! que envidia :( siento no poder haber ido, por temas familiares no pude ir y eso que no me caía esta vez muy lejos :muro:
ya veo que fue una gran quedada y muy buena gente, a ver si a la siguiente me puedo sumar. Un saludo y poner mas fotos si tenéis :popcorn:

JM320CD

Forista
Hola compañeros!
Por fin puedo sacar algo de tiempo para colgar alguna foto de la KDD del sábado.

Pedir disculpas porque al final me dediqué mas a hablar y conocer a la gente que a hacer fotos, quizás me relajé porque vi que mucha gente llevaba su cámara y sabía que entre unos y otros íbamos a sacar unas cuantas fotos, jeje
Por otro lado la ubicación del sol no era ni mucho menos la mejor para hacer las fotos, también me hubiera gustado hacer alguna foto mas chula colocando los coches en forma de lanza, etc pero no hubo demasiada colaboración, así que sintiéndolo mucho esto es lo que se a podido sacar, jeje (lo importante es lo bien que nos lo pasamos ese día)

vgqgx.jpg

142u2b9.jpg

2yobwbd.jpg

110k3tg.jpg

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Gracias por ilustrar @JM320CD. Estoy que lo tiro y te voy a dar hasta un "me gusta" jajajajaja.

La foto capta a la perfección el color del 428i Individual. De verdad, que salvajada de color y como viste de bien el coche. Si en algún momento me cambio de subforo creo que me estiraría... Me encanta.

JM320CD

Forista
Gracias por ilustrar @JM320CD. Estoy que lo tiro y te voy a dar hasta un "me gusta" jajajajaja.

La foto capta a la perfección el color del 428i Individual. De verdad, que salvajada de color y como viste de bien el coche. Si en algún momento me cambio de subforo creo que me estiraría... Me encanta.

Tu sabes lo que me a costado subir todas estas fotos con la chusta de ordenador que tengo? Y todo para que? Para un triste "me gusta" tuyo? No hay derecho... Y luego dicen que los catalanes son agarrados! :floor::floor::floor:

Macho, estirate un poco que son gratis!!! :p:calvo:

Es broma eh!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Tu sabes lo que me a costado subir todas estas fotos con la chusta de ordenador que tengo? Y todo para que? Para un triste "me gusta" tuyo? No hay derecho... Y luego dicen que los catalanes son agarrados! :floor::floor::floor:

Macho, estirate un poco que son gratis!!! :p:calvo:

Es broma eh!

Ya van dos. Que los del club de los "me gusta" sois vosotros!!

Última edición: