![]()
Precioso color y súper exclusivo!!
![]()
Precioso color y súper exclusivo!!
El mejor color sin duda ..¡¡¡![]()
Ostras!! si os habéis juntado un montón!!!
Bueno, ya iréis subiendo mas y haciendo comentarios. Espero que lo pasarais muy bien![]()
Veo que nos tienen castigados a los que no hemos podido ir. Ayer a las 3:20 de la madrugada nacía nuestro primer retoño, Valeria
Ostras!! si os habéis juntado un montón!!!
Bueno, ya iréis subiendo mas y haciendo comentarios. Espero que lo pasarais muy bien![]()
Fuimos 17 coches, ahí faltaban 2 que se equivocaron y en lugar de ir al sitio donde hicimos la foto se fueron al restaurante a tomar cañas
Bueno, que pasa aquí!!!???ya habéis tenido tiempo de sobra para editar!!! donde están esas fotos??? y esos comentarios con la descripción de la jugada, diciendo lo majos y simpáticos que sois todos....
![]()
Gracias por ilustrar @JM320CD. Estoy que lo tiro y te voy a dar hasta un "me gusta" jajajajaja.
La foto capta a la perfección el color del 428i Individual. De verdad, que salvajada de color y como viste de bien el coche. Si en algún momento me cambio de subforo creo que me estiraría... Me encanta.
Tu sabes lo que me a costado subir todas estas fotos con la chusta de ordenador que tengo? Y todo para que? Para un triste "me gusta" tuyo? No hay derecho... Y luego dicen que los catalanes son agarrados!
Macho, estirate un poco que son gratis!!!
Es broma eh!