KDD 19 de Septiembre, ya tenemos Rte. y menú

Precio del menú

• No tengo un chavo amigo, con unos cacahuetes y un vaso de agua del grifo me conformo

Votos: 1 7,7%
  • Menú económico de 10-15 euros

Votos: 0 0,0%
  • Menú medio de 20-30 euros

Votos: 8 61,5%
  • Menú bueno, 30+ euros

Votos: 4 30,8%

• Votantes totales
    13

kame

Forista
Bueno, confirmo que acabo de reservar hotel :neng:
Por recomendación de un amigo de Zaragoza, he elegido el Eurostars Plaza Delicias 3*. Por las fotos parece que está muy bien, y por 46€ tenemos el alojamiento, desayuno y parking!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Y de Madrid que? Se han rajado todos, sólo vamos 3 me parece, con lo barata que está la gasolina, sois unos rajaos, que lo sepais :punch:

yo aún no sé, llego de BE el viernes a las 10 de la noche, depende de lo cansado que llegue... luego negocio con la jefa

----------------

Bueno, negociado, apuntadme 2. Ya he reservado habitación también, conozco el Plaza Delicias, allí voy!

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Bueno, ya somos 21, no está nada mal

Los que nos quedamos por ahí a dormir podemos salir a tomar algo luego no? Yo al menos creo que lo haré

Por cierto, nombro a @JM320CD como fotógrafo oficial de la quedada:descojon:

tú pa que concho crees que me quedo a dormir si no???? :floor::floor::floor::floor:

Te veo en la calle del Tubo biggrin

JM320CD

Forista
Bueno, ya somos 21, no está nada mal

Los que nos quedamos por ahí a dormir podemos salir a tomar algo luego no? Yo al menos creo que lo haré

Por cierto, nombro a @JM320CD como fotógrafo oficial de la quedada:descojon:

Vaya hombre aún no a empezado el curso y ya me están haciendo copiar la lección? Si es que siempre los profes me han tenido manía :p

Bueno, alguna que otra foto caerá seguro:whistle:

Esto se anima, 21 personas ya!!! :drink:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
:floor: Estoy por cancelar mi reserva en el melia y reservar en ese otro :pompous:
nah, en el Melía estás en el cogollo y a tiro de piedra de todos los sitios, a este hay que ir en taxi desde el centro, pero son 5 minutos de reloj.

Me conozco la zona de hace algunos años, estuve trabajando en la construcción del AVE y la estación.

He leído el hilo, igual mal leído, y solo me ha quedado claro el dia, 19 de septiembre. Donde habéis quedado y en que restaurante se come. Para apuntarme

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Bueno Sres, lamento comunicar que mi asistencia a esta KDD es poco factible (n)
El sábado 19 se ha convertido en un día complicado con un par de eventos (el que comenté de una cena por mi parte) pero otro de la parienta por la mañana. Es cierto que la hora de la comida sigue estando libre, y veré si al final lo puedo encajar, pero sería demasiado ajustado si le añadimos los 200 km de ida y de vuelta :(

La próxima será...

P.D. manden fotos.

Jordi F30

Forista
El sábado 19 se ha convertido en un día complicado con un par de eventos (el que comenté de una cena por mi parte) pero otro de la parienta por la mañana. Es cierto que la hora de la comida sigue estando libre, y veré si al final lo puedo encajar, pero sería demasiado ajustado si le añadimos los 200 km de ida y de vuelta :(

La próxima será...

P.D. manden fotos.
:(

sisosiso

Forista

La próxima será...

P.D. manden fotos.

Vaya hombre, pues te echaremos de menos :(

JM320CD

Forista

La próxima será...

P.D. manden fotos.

Oooooo! Que pena!
Yo que tenía ganas de conocerte y ver tu máquina :(

Bueno habrá que organizar otra y tema zanjado :guiño: