ManOnIce
Forista
Por mí ferpecto, subiendo por Flix puedo calentar neumáticos siguiendo el EbroSupongo que podéis (o podemos) quedar en la estación de servicio de Fraga, no?

Por mí ferpecto, subiendo por Flix puedo calentar neumáticos siguiendo el EbroSupongo que podéis (o podemos) quedar en la estación de servicio de Fraga, no?
Pero decirte a ti de quedar seria para saludarte y ya nos vemos allí porque pondrás el turbo.....además dicen por hay arriba que no quieres ir con lentorros![]()
Y de Madrid que? Se han rajado todos, sólo vamos 3 me parece, con lo barata que está la gasolina, sois unos rajaos, que lo sepais![]()
Bueno, ya somos 21, no está nada mal
Los que nos quedamos por ahí a dormir podemos salir a tomar algo luego no? Yo al menos creo que lo haré
Por cierto, nombro a @JM320CD como fotógrafo oficial de la quedada![]()
Bueno, ya somos 21, no está nada mal
Los que nos quedamos por ahí a dormir podemos salir a tomar algo luego no? Yo al menos creo que lo haré
Por cierto, nombro a @JM320CD como fotógrafo oficial de la quedada![]()
tú pa que concho crees que me quedo a dormir si no????
Te veo en la calle del Tubo![]()
nah, en el Melía estás en el cogollo y a tiro de piedra de todos los sitios, a este hay que ir en taxi desde el centro, pero son 5 minutos de reloj.Estoy por cancelar mi reserva en el melia y reservar en ese otro
![]()
Bueno ese tipo de frenos creo lo llevamos mas de uno...ejejejque va, llevo otro freno de mano de serie y ese si que es efectivo y no el que está entre los asientos![]()
Bueno ese tipo de frenos creo lo llevamos mas de uno...ejejej
Yo me llevare mis placas de matrícula con mi nik para las fotos que las tengo guardadas de antiguas kdds![]()
He leído el hilo, igual mal leído, y solo me ha quedado claro el dia, 19 de septiembre. Donde habéis quedado y en que restaurante se come. Para apuntarme
Me he liado con tanto restaurante y tanto menú.
Ya hay ganas! Si hacéis grupo en Madrid igual me acerco para ir juntos
Me he liado con tanto restaurante y tanto menú.
Ya hay ganas! Si hacéis grupo en Madrid igual me acerco para ir juntos
Bueno Sres, lamento comunicar que mi asistencia a esta KDD es poco factible
El sábado 19 se ha convertido en un día complicado con un par de eventos (el que comenté de una cena por mi parte) pero otro de la parienta por la mañana. Es cierto que la hora de la comida sigue estando libre, y veré si al final lo puedo encajar, pero sería demasiado ajustado si le añadimos los 200 km de ida y de vuelta
La próxima será...
P.D. manden fotos.
El sábado 19 se ha convertido en un día complicado con un par de eventos (el que comenté de una cena por mi parte) pero otro de la parienta por la mañana. Es cierto que la hora de la comida sigue estando libre, y veré si al final lo puedo encajar, pero sería demasiado ajustado si le añadimos los 200 km de ida y de vuelta
La próxima será...
P.D. manden fotos.
La próxima será...
P.D. manden fotos.