Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, me han roto el parabrisas en el taller y me han montado otro y la junta es diferente. Tiene una solapa por los dos lados. Sabeis si es la junta correcta??
La mia si lleva la solapa en los lados, ahora y antes ,que la cambie hace un poco mas de un año, lo que veo raro es en la parte de arriba de tu junta, es como si ahi se acabase parte de la goma...
pues era un simple cambio de motor pero ya estoy temblando porque un dia me dice que rompio el parabrisas con el capo, otro dia que la tapa de valvulas venia rota ( mentira ) (yo lo revise y hasta le cambie las bujias y no habia nada roto )
otro dia me dice que el carter esta agrietado y que lo ha tenido que pegar con soldadura fria. Por ultimo me dice que la caja de direccion le falta un pedazo de un golpe que se llevo pero que está de viejo porque segun él todo estaba ya roto.
Os juro que la próxima vez que vaya mi coche a un taller le hago fotos hasta del color de la gasolina que lleva.
OK. gracias. Es que la junta es diferente a la otra que tenía antes y me gustaba mas la anterior. El borde que tiene ahora encima de los dos laterales rompe la estética.
Y ademas los que he buscado en google coupe E36 no tienen esta junta tan antiestetica.