Compact junta de culata .

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
Hola compañeros , he llevado el coche , BMW e 46 compact 316 I , a un mecánico por tener presión en el circuito de refrigeración, el cual ,me realizo la prueba de los líquidos en la boca del vaso de expansión y dio avería en junta de culata. Vivo en PALMA DE MALLORCA baleares, me gustaría saber ,si alguien me puede recomendar un mecánico que sea bueno y cobre lo justo, gracias.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
Hola compañeros , he llevado el coche , BMW e 46 compact 316 I , a un mecánico por tener presión en el circuito de refrigeración, el cual ,me realizo la prueba de los líquidos en la boca del vaso de expansión y dio avería en junta de culata. Vivo en PALMA DE MALLORCA baleares, me gustaría saber ,si alguien me puede recomendar un mecánico que sea bueno y cobre lo justo, gracias.
uff vamos haber a ti se te a calentado el coche

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
llevastes el coche en grúa o fuiste, conduciendolo

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
Te cuento este coche lo cuido mucho ,desde hace años y tuve la mala suerte de que ,en la ruta se me rompe un manguito del circuito de agua que esta del lado izquierdo del motor, y subió la aguja y enseguida lo aparque ,desde ahí que hay presión en el circuito, cambie manguitos, tapa de vaso de expansión, ,pero de nada sirvió hasta que vi el resultado,el coche tiene 180000kms.

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
conduciendo por que el manghito no lo pude ver roto ,perdia gotas y no eran visibles ,,,,le carghe agua y me lo traje andando hasta casa.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
y ese que te lo miro no arregla culatas

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
la presión a la que te refieres es que se queda, duro, el manguito, y as comprobado el bote de expansión no tenga mezcla de aceite, antes

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
si algo se, no avanzada pero se, por

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
ya esta pin y pon jajajaj valla tela lo que me toca aguantar

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
que no sepa par de aprietes y hacer algunas cosas no significa que no haga mis pinitos pero pa mi así si jodo algo es mío y ya de detailing te puedo dar una clase :floor:

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
la presión a la que te refieres es que se queda, duro, el manguito, y as comprobado el bote de expansión no tenga mezcla de aceite, antes
Yo tenía 3 rajas en la culata y no empecé a ver el barro hasta pasado un tiempo largo (unos 3 meses), lo que tenía era presion después de 12 horas, humo blanco tipo condensación pero algo más bestia y estas cosas

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
@joel presion después de 12 horas, humo blanco tipo condensación tampoco es relevante

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
Yo tenía 3 rajas en la culata y no empecé a ver el barro hasta pasado un tiempo largo (unos 3 meses), lo que tenía era presion después de 12 horas, humo blanco tipo condensación pero algo más bestia y estas cosas
3 fisuras

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
conduciendo por que el manghito no lo pude ver roto ,perdia gotas y no eran visibles ,,,,le carghe agua y me lo traje andando hasta casa.
mal echo un gasolina no aguanta tanto como un diesel por que yo vine, mejor dicho fui desde Albacete asta Benidorm y vuelta a Madrid con la culata jodida por culpas de un mecánico manazas, con una renaul exprés, que el muy profesional, me decía que era el bote de expansion cuando el problema estaba en el radiador, consecuencia bloque de culata jodido y mal reparación al ser motor diesel y por supuesto no cobraron ni un duro

Última edición:

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
Hola a todos , yo explique bien lo que me paso . El mecanico al cual le lleve el coche y la prueba la realizo adelante mio ,dio que es fallo de la junta de culata, existe presion en el circuito de refrigeracion . conozco muy bien mi coche. El motor NO hecha humo blanco . NO mezcla el aceite con el agua. El motor funciona bien, solamente le tengo que agregar agua cada semana . Me preguntan por que no lo llevo a reparar al mecanico que realizo la prueba, pues por que me cobra 1900 euros. Por eso estoy buscando un mecanico en PALMA DE MALLORCA que me pueda ayudar a repararlo.

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
hoy a la mañana al encenderlo el motor temblaba comsi alguna bobina esta rota y da falo, y la luz de fallo motor se encendia y se apagaba,,,,,la cosa va mal....nadie conoce a un mecanico en esta isla.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
hoy a la mañana al encenderlo el motor temblaba comsi alguna bobina esta rota y da falo, y la luz de fallo motor se encendia y se apagaba,,,,,la cosa va mal....nadie conoce a un mecanico en esta isla.
no y cuidado a quien dejas el coche la cosa no va mal infórmate en canarias que tendrá que haber buenos mecánicos y vamos no creo que sea malo el precio ese que te piden si te cambian todo el juego de juntas mas mano de obra , o es que quieres pagar 200 y que te lo dejen mal

Última edición:

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
Hola a todos , yo explique bien lo que me paso . El mecanico al cual le lleve el coche y la prueba la realizo adelante mio ,dio que es fallo de la junta de culata, existe presion en el circuito de refrigeracion . conozco muy bien mi coche. El motor NO hecha humo blanco . NO mezcla el aceite con el agua. El motor funciona bien, solamente le tengo que agregar agua cada semana . Me preguntan por que no lo llevo a reparar al mecanico que realizo la prueba, pues por que me cobra 1900 euros. Por eso estoy buscando un mecanico en PALMA DE MALLORCA que me pueda ayudar a repararlo.
no dudo de tu mecánico pero yo te hago esa prueba y te sale que tiene culata y ni te enteras, esa prueba tiene que estar el bote bien limpio seco y sin restos de nada, por supuesto estar bien puesta su sitio

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
y te voy a dejar esto solo por si te sirve de algo´ Lo compré por problemas del presión en el vaso de un Ibiza Sport.
Una vez probado el test me dice que tiene culata.
Pruebo en un coche con 3000kms y me vuelve a decir que tiene culata.
Pruebo en otro coche con motor reconstruido (también junta nueva) y me vuelve a decir que tiene culata.
Una tomadura de pelo, únicamente sirve para bajar el precio cuando vayas a comprar un coche.
PD: Lo del Ibiza era el tapón del vaso.

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
ya nando pero e coche tiene presion en el circuito,y ahora no puedo husarlo por que el motor suene como si anduviese en tres cilindros,,,,, sera agua en un piston??,,,De dudas ni me hables..aca en la isla hay de todo y depende donde te metas podes cagarla muy raapido,,,no preten do que me salga 200 euros como dices,,pero un poco mas barato ,si. hoy por hoy 1900 euros es dinero y no los tengo,,,,, la estoy pasando p*tas para ssobrevivir..... eres el unico que me dice algo gracias.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
ya hombre, si te entiendo suelen rondar entre los 800 y 1110 por lo que e visto por internet, y de ay no lose solo que tenéis unas islas preciosas tuve la suerte de conocerlas en la mili estube en el portaaeronaves. Dédalo, y poco mas a si un hijo p*ta que me la lio haciéndese pasar por desguaces insulares de ay, con factura y todo bueno no fue mucho, nada trankilo no ay de que aqui ay gente mejor, y mas preparada que yo ten paciencia ya veras como lo sulucionamos

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
a mi aveces eso me a pasado el sonar como 3 cilindros y salir la luz amarilla quitar la llave y no volver a salir ósea, quede, eso no puede ser la presión, de la que dices cuando esta arrancado la sigue teniendo, o puedes con apretar un poco casi juntar el manguito central que sale del bote de expansión

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
te voy a dar mi numero de tf por privado y me enseñas un video si puedes