Compact junta de culata .

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
@Eduma y @Inferno vamos a echar una mano a @marianito que me parece un chico estupendo el problema es que en el bote de expansión debería salirle el chorro de anticongelante y no sale nada y ay estáis, mas puestos que yo, gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
Hola a todos , yo explique bien lo que me paso . El mecanico al cual le lleve el coche y la prueba la realizo adelante mio ,dio que es fallo de la junta de culata, existe presion en el circuito de refrigeracion . conozco muy bien mi coche. El motor NO hecha humo blanco . NO mezcla el aceite con el agua. El motor funciona bien, solamente le tengo que agregar agua cada semana . Me preguntan por que no lo llevo a reparar al mecanico que realizo la prueba, pues por que me cobra 1900 euros. Por eso estoy buscando un mecanico en PALMA DE MALLORCA que me pueda ayudar a repararlo.

hoy a la mañana al encenderlo el motor temblaba comsi alguna bobina esta rota y da falo, y la luz de fallo motor se encendia y se apagaba,,,,,la cosa va mal....nadie conoce a un mecanico en esta isla.

@Eduma y @Inferno vamos a echar una mano a @marianito que me parece un chico estupendo el problema es que en el bote de expansión debería salirle el chorro de anticongelante y no sale nada y ay estáis, mas puestos que yo, gracias

La cosa es muy sencilla, esa culata está KO y ni yo ni supongo que @Inferno conocemos ningún taller en Mallorca.

Y otra cosa @Nando fer 22, yo ya soy muy mayorcito como para ayudar a quien pueda o quiera, no hace falta que me recomiendes a nadie.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
La cosa es muy sencilla, esa culata está KO y ni yo ni supongo que @Inferno conocemos ningún taller en Mallorca.

Y otra cosa @Nando fer 22, yo ya soy muy mayorcito como para ayudar a quien pueda o quiera, no hace falta que me recomiendes a nadie.
No e recomendado e dicho si podíamos ayudarle en eso del choró de la botella expansión qje está perdido el chico y vosotros soy más expertos que yo en ese tema la junta de culata va hacer la prueba el chico está perdido por que no sabe si será y antes de que algún listo le sople se tendrá que asegurar solo eso y si te a molestado pido disculpas

Última edición:

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
Yo supongo que en todos los coches tiene que salir ese chorro por lo menos el bmw la peor cosa que pudo hacer @ Marianito que por cierto solo hablo cosas buenas de ti @Eduma y Dijo que veía un poco muerto el foro y que ahora no contestara nadie como antes y que le ayudaban mucho y tú el primero en fin si a sido molestia y veo que si en lo futuro procuraré no molestarte más

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
Es haber arrancado y movido el coche desde qje se dio cuenta que no tenía refrigerante

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Haya paz ,,,

Lo primero es que le hagan el test de gases en el anticongelante, si le da positivo tendra que levantar culata y si no pues habra que buscar por otro sitio.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Hola a todos , yo explique bien lo que me paso . El mecanico al cual le lleve el coche y la prueba la realizo adelante mio ,dio que es fallo de la junta de culata, existe presion en el circuito de refrigeracion . conozco muy bien mi coche. El motor NO hecha humo blanco . NO mezcla el aceite con el agua. El motor funciona bien, solamente le tengo que agregar agua cada semana . Me preguntan por que no lo llevo a reparar al mecanico que realizo la prueba, pues por que me cobra 1900 euros. Por eso estoy buscando un mecanico en PALMA DE MALLORCA que me pueda ayudar a repararlo.
Antes de meterme en culata, ya que dices que no mezcla aceite con agua y que lo que haces es rellenar de a pocos, por que no pruebas a cambiar todas las tuberias de la parte baja, los gordos si pierden agua se ve perfectamente ademas de que se irira creando como una costra o polvillo por donde fugue. Yo tenia una fuga que no sabia de donde, era muy poca cosa, rellenar un poco de vez en cuando hasta que empezo a manchar el suelo y aun asi me costo un huevo ver que era el manguito que va desde la parte baja del bote de expansion al motor, cambiarlo y solucionado.
Independientemente de eso, si te coge presion o es que al enfria toma aire por la fuga y luego crea esa presion o que te esta metiendo presion un cilindro, en este ultimo caso seria junta culata como minimo.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
gracias ,@Inferno haber si con esto y lo que le dije puede el chico tener el coche, le recomendé, lo primero comprase ese que as dicho tu, el aparato de gases y que no toque el coche asta asegurarse con la prueba y que tanto negativa, como positiva las repitiese un par de veces para asegurar y ya miraríamos si el tema puede ser otro

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Y comprueba que no este metiendo agua al aceite, si te sube el nivel del aceite ya sabes por donde va.

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
hola amigos mañana hare la prueba y les cuento gracias a todos.

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
Hola amigos, realize la prueba y cambio de color, la junta esta para cambiar, gracias a todos .

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.247
Suerte y si decides arreglarlo, que quede bien.