Nando fer 22
Forista Senior
- Modelo
- bmw e46 330ci
- Reacciones
- 1.834
Hola a todos , yo explique bien lo que me paso . El mecanico al cual le lleve el coche y la prueba la realizo adelante mio ,dio que es fallo de la junta de culata, existe presion en el circuito de refrigeracion . conozco muy bien mi coche. El motor NO hecha humo blanco . NO mezcla el aceite con el agua. El motor funciona bien, solamente le tengo que agregar agua cada semana . Me preguntan por que no lo llevo a reparar al mecanico que realizo la prueba, pues por que me cobra 1900 euros. Por eso estoy buscando un mecanico en PALMA DE MALLORCA que me pueda ayudar a repararlo.
hoy a la mañana al encenderlo el motor temblaba comsi alguna bobina esta rota y da falo, y la luz de fallo motor se encendia y se apagaba,,,,,la cosa va mal....nadie conoce a un mecanico en esta isla.
@Eduma y @Inferno vamos a echar una mano a @marianito que me parece un chico estupendo el problema es que en el bote de expansión debería salirle el chorro de anticongelante y no sale nada y ay estáis, mas puestos que yo, gracias
No e recomendado e dicho si podíamos ayudarle en eso del choró de la botella expansión qje está perdido el chico y vosotros soy más expertos que yo en ese tema la junta de culata va hacer la prueba el chico está perdido por que no sabe si será y antes de que algún listo le sople se tendrá que asegurar solo eso y si te a molestado pido disculpasLa cosa es muy sencilla, esa culata está KO y ni yo ni supongo que @Inferno conocemos ningún taller en Mallorca.
Y otra cosa @Nando fer 22, yo ya soy muy mayorcito como para ayudar a quien pueda o quiera, no hace falta que me recomiendes a nadie.
Antes de meterme en culata, ya que dices que no mezcla aceite con agua y que lo que haces es rellenar de a pocos, por que no pruebas a cambiar todas las tuberias de la parte baja, los gordos si pierden agua se ve perfectamente ademas de que se irira creando como una costra o polvillo por donde fugue. Yo tenia una fuga que no sabia de donde, era muy poca cosa, rellenar un poco de vez en cuando hasta que empezo a manchar el suelo y aun asi me costo un huevo ver que era el manguito que va desde la parte baja del bote de expansion al motor, cambiarlo y solucionado.Hola a todos , yo explique bien lo que me paso . El mecanico al cual le lleve el coche y la prueba la realizo adelante mio ,dio que es fallo de la junta de culata, existe presion en el circuito de refrigeracion . conozco muy bien mi coche. El motor NO hecha humo blanco . NO mezcla el aceite con el agua. El motor funciona bien, solamente le tengo que agregar agua cada semana . Me preguntan por que no lo llevo a reparar al mecanico que realizo la prueba, pues por que me cobra 1900 euros. Por eso estoy buscando un mecanico en PALMA DE MALLORCA que me pueda ayudar a repararlo.