nelo_cordoba
En Practicas
- Reacciones
- 5
Buenas gente, me disculpo por preguntar tantas cosas, pero me acabo de comprar el auto y quiero despejarme de cualquier duda, resulta ser que cuando compre el auto no tenia el sensor de temperatura del tablero, y me hice el viaje de la casa de la persona a la que compre el auto, hasta mi casa (50 km aprox), llegue y no sentia nada... Llego para mi casa y me puse a ver bien el coche y tenia un problema en el electro y una manguera pinchada, solucione los dos problemas y todo correcto, pero me surgio la duda de saber si al haber sometido al auto a altas temperaturas podria haber roto la junta de la culata, y me puse a averiguar los sintomas, y encontre los siguientes:
Manguitos hinchados: Unicamente cuando el coche esta en caliente, se ponen un poco duras, se pueden apretar bastante.
Humo blanco: Me dijo mi hermano que humea apenas un poquito cuando el auto se esfuerza, pero que es apenas perceptible, y me dijo que por la edad es normal.
Sistema de refrigeracion burbujea: Esto no sucede regulando, pero si cuando acelero el coche, me dijeron que sucede por la bomba de agua.
Aceite con liquido refrigerante y viceversa: No, ninguno de los dos, ni aceite cremoso ni liquido refrigerante oscuro.
Soplido por varilla de aceite: No, no sopla nada.
Por lo demas, lo lleve a un mecanico muy bueno para que escuche el motor y me dijo que sonaba 10 puntos, asi que me encuentro bastante confundido, saludos y gracias de antemano
Manguitos hinchados: Unicamente cuando el coche esta en caliente, se ponen un poco duras, se pueden apretar bastante.
Humo blanco: Me dijo mi hermano que humea apenas un poquito cuando el auto se esfuerza, pero que es apenas perceptible, y me dijo que por la edad es normal.
Sistema de refrigeracion burbujea: Esto no sucede regulando, pero si cuando acelero el coche, me dijeron que sucede por la bomba de agua.
Aceite con liquido refrigerante y viceversa: No, ninguno de los dos, ni aceite cremoso ni liquido refrigerante oscuro.
Soplido por varilla de aceite: No, no sopla nada.
Por lo demas, lo lleve a un mecanico muy bueno para que escuche el motor y me dijo que sonaba 10 puntos, asi que me encuentro bastante confundido, saludos y gracias de antemano
Unas fotos del coche no estarían mal!