Juguetito de colección

Ultimate Compact

En Practicas
Reacciones
1
Madre mía no se si habeis visto estos videos alguna vez, pero solo de verlos ya me entran ganas de tenerlos en alguna estantería de mi cuarto:descojon:
[YT]aOke-Ne9Xaw[/YT]

Tranquilos, tambíén lo hacen en versión cabrio

Y hasta el más grande de la familia...

Saludos compañeros !

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Preciosos, simplemente increible. Yo quiero uno del E36 jooooooooooooooooooo :drinkers

R

roky///M

Invitado
:eek::eek:que pasada,ya se de uno que va ha hacer una colección,son muy bonitos y hechos al detalle.¿que vale uno en euros?

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Increíble el trabajo de orfebrería =D=

Le enviaba muy gustosamente mi maqueta de CSL para instalarle el paquete de iluminación ;-)

Lolom3

Forista
Reacciones
0
si que estan chulos, me he quedado prendado del interior que bien acabado, con sus luces, pedales, cuadro, etc
La verdad que es una pieza que quedaria muy bien en la mesa o en una estanteria

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
j*der!!! Muy buenos, y el detalle del cabrio es espectacular hasta la forma del techo, mientras veia el video iba pensando sólo le falta que se pueda cerrar el techo y de repente....zaz en toda la boca jajajaj.

R

roky///M

Invitado
si viniese un botón que hiciese el ruido del motor,ya seria una virgueria jeje¿nadie sabe el precio de cada ///m,y de cuantos dispone la colección?

M

MoToRSPoRT M

Invitado
Y no se pone en marcha el motor????jajaja muy bueno la verdadd

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Jairrel;9153676 dijo:
Increíble el trabajo de orfebrería =D=

Le enviaba muy gustosamente mi maqueta de CSL para instalarle el paquete de iluminación ;-)
je,je!!yo tambien la tengo(la kiosho)GRIS CENIZA,,,,ES UNA PASADA....INTERIOR EFECTO ALCANTARA,BOLSA DE EQIPAJE EN EL MALETERO CON LOGO ///M,,,,total una pasada!!!tambien tengo la del m5 e60 safety car de moto gp,y el 320si e90 de circuito!!!

R

roky///M

Invitado
¿ algún compañero que sepa donde se pueden comprar,y su precio?
se acerca el cumple del mas peque y al verlo dice que quiere uno jeje, así lo disfrutamos los dos:mus-;-):descojon:

Ultimate Compact

En Practicas
Reacciones
1
En principio en cualquier tienda de modelismo los podrias encontrar, el precio del coche solo ronda los 80 €.

Saludos

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Muy guapo. Los interiores están logradísimos.

R

roky///M

Invitado
Ultimate Compact;9161007 dijo:
En principio en cualquier tienda de modelismo los podrias encontrar, el precio del coche solo ronda los 80 €.

Saludos

gracias por la información,mucho me temo que esto empezara comprando uno porque lo quiere el peque,y acaba con la colección entera,porque la quiera el padre:descojon:;-)

RALLY

Forista
Reacciones
5
Yo tengo el CSL que compré en una tienda de Interkits y me costó 90'00 €.
Imagino que con luces costará al menos el doble.

R

roky///M

Invitado
RALLY;9164492 dijo:
Yo tengo el CSL que compré en una tienda de Interkits y me costó 90'00 €.
Imagino que con luces costará al menos el doble.

si baratos no tienen que ser,pero nada mas de lo bonito y currado que esta,al detalle,para mi merece la pena,gastar ese dinero,quien sabe,muchas veces estas cosas con el tiempo se revalorizan y los coleccionistas,pagan mucho dinero por ellos,guardare su caja y todo jeje,nunca se sabe;-)