Juassss Multas y Ayuntamiento de Madrid... agitese bien y........

Reacciones
14
........ muera en el acto. "gensanta" que desbarajuste, hemos recibido 4 cartas en nuestro antiguo domicilio, (tan solo hace 12 años que estamos en el nuevo y claro........ con la mudanza :descojon::descojon::descojon:) 4 cartas por vía correo ordinario del ayuntamiento de Madrid ( en al cual nos dice que ante la imposibilidad de notificación8-[ ) incoandonos 4 diferentes expedientes por: "incumplir la obligación de identificar en tiempo y forma al conductor reponsable de la infracción grave" 8-[8-[8-[, huelga decir que incumplimiento de algo que nunca se nos ha requerido, Bien Gallar bien [-([-([-([-([-(, obviamente no tenemos boletines de denuncia, ni ningúna otra notificación, ni tan siquiera ordinaria, salvo las 4 notificaciones de incoación de expediente (eso si, hace como 1 mes +/- MULTAUTO, empresa privada de recursos de multas ESTOS SI NOS HAN LOCALIZADO, nos llamó informandonos que habiamos salido en el Boletin oficial de la comunidad de Madrid, por unas infracciones de una de las furgonetas) ademas, y despues de tirarme 3 horas intentando contactar con el ayuntameinto, resulta que las sanciones tiene fecha del 8/01/2.008 y esa furgoneta dejó de ser nuestra el 13/03/2.007 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: "vaaarrrrgame".

Bueno lo que pasa es que ahora debemos de demostrar nuestra "INOCENCIA", es decir, busca y rebusca documento de finalización del renting, documento de entrga de los vehgiculos a su "LEGITIMO PROPIETARIO" etc..,..... una mañana perdida vamos, ahhhh como dato "curioso" la sanción que nos aplica por no idnetificar, tiene una cuantía de 300 a 400 € , venga así a bote pronto, sabeis cual es la cuantía que nos han puesto?? :descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.245
Y porqué hemos de creerte a ti que eres un simple, vulgar y p*to ciudadano? :descojon:

Insinúas acaso que en esta materia nuestros beatíficos gobernantes y sus serviles burócratas hacen escarnio no ya de cualquier principio jurídico sino hasta del más elemental sentido común? biggrin biggrin

Algo habrás hecho :descojon: Por cierto no recurras utilzando ordenador e impresora que no se lo leen (Pere navarro dixit, en RNE el 19 de marzo). Busca un modelo de recurso hallado en Atapuerca, o similar biggrin

Reacciones
14
FRALONSO;4920907 dijo:

uyyyyyyy casi, 400 pavos, es decir la máxima a aplicar...porque????, no se, en el recurso tambien lo incluyo, me está quedando cojonudo, hasta lo enmarcaré :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
:floor:

Strap, con un poco de suerte, necesitan carnaza en los programas de televisión y sacan tu caso... alarma social y voilá biggrin

Aunque visto el panorama televisivo, lo mismo querrán encerrarte.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Pues con esa agilidad y esa diligencia, ahora que han puesto lo de multar a partir de 79 kmh en la M30, va a dar la risa....

Reacciones
14
leoper;4921036 dijo:
Pues con esa agilidad y esa diligencia, ahora que han puesto lo de multar a partir de 79 kmh en la M30, va a dar la risa....

Lo peor, ó al menos lo que mas me fastidia (al menos a mi) es todo el tema BURROCRATICO, y si los escritos de alegación, los lee alguien, y sobre todo, que hecho yo para merecer esto :descojon::descojon::descojon:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.675
Strap;4921112 dijo:
Lo peor, ó al menos lo que mas me fastidia (al menos a mi) es todo el tema BURROCRATICO, y si los escritos de alegación, los lee alguien, y sobre todo, que hecho yo para merecer esto :descojon::descojon::descojon:
Bienvenido al club...yo ya tengo unas cuantas de estas "absurdas"
desde la que me multaron por identificarme y ademas por no identificarme,la cual tengo que ir a juicio ....pasando por otra que tengo de estacionamiento en una esquina de dos calles,y que los linces de la hora me han multado cada uno desde su calle:descojon::descojon:
que son la p*lla oiga:descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.245
Si, si...yo digo muchas veces que en el recurso ya llevas la penitencia biggrin

Detodas formas qué desmadre, qué desmadre...

Reacciones
14
supercanedas;4921222 dijo:
Bienvenido al club...yo ya tengo unas cuantas de estas "absurdas"
desde la que me multaron por identificarme y ademas por no identificarme,la cual tengo que ir a juicio ....pasando por otra que tengo de estacionamiento en una esquina de dos calles,y que los linces de la hora me han multado cada uno desde su calle:descojon::descojon:
que son la p*lla oiga:descojon:

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy juasssssssssssssssssssssssss imagina que fieras una "trabajadora del amor" :descojon::descojon::descojon: dos sanciones por conducta indecorosa, :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.864
Sí que hay motivos para estar "agitado", sip ;-)

Por lo menos, no te han enviado la multa del Ayto. de Mataró (lo digo porque ha salido varias veces en el foro, que les han llegado denuncias de dicho ayto. a foreros que jamás estuvieron ahí...)

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.675
Strap;4921278 dijo:
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy juasssssssssssssssssssssssss imagina que fieras una "trabajadora del amor" :descojon::descojon::descojon: dos sanciones por conducta indecorosa, :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
biggrinbiggrin Eso suponiendo que dejara al cliente satisfecho,que ya puestos a denunciarbiggrin

Reacciones
14
disculpad que reflote este post peroooooooo

¡¡¡Me han vuelto a llegar las MISMAS 4 sanciones y no dicen nada de mi recurso :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

alaaa copy paste del recurso anterior y volver a enviarlo, aunque esta vez le voy a poner otra "coletilla", ya les puse una acerca de que no nos hagan perder mas tiempo, y esta pues....me voy a "gustar" que carajo :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Es una "contestacion administrativa" biggrin biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Strap;5359671 dijo:

¡¡¡Me han vuelto a llegar las MISMAS 4 sanciones y no dicen nada de mi recurso :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

alaaa copy paste del recurso anterior y volver a enviarlo, aunque esta vez le voy a poner otra "coletilla", ya les puse una acerca de que no nos hagan perder mas tiempo, y esta pues....me voy a "gustar" que carajo :descojon:

t yo creo que les deberias de mandar un cartel de esos de neon para que se enteren bien.biggrin

Reacciones
14
bahhhh es que es cohonudo, ni la mas mínima mención al recurso interpuesto con anterioridad, na, que 400 pavos por cada una (1.600 en total) y que lo publicaran en telemadrid :descojon::descojon::descojon::descojon: total una mierda mas que echan :descojon:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.468
¿Lo de recurrir lo haces con la (vana) esperanza de que no te contesten con un vulgar tampón de caucho, como a Gus? biggrin ... ¿o sólo lo haces para hacerles perder el tiempo lo mismo que ellos te lo hacen perder a tí? biggrin

Reacciones
14
Cocreta;5360541 dijo:
¿Lo de recurrir lo haces con la (vana) esperanza de que no te contesten con un vulgar tampón de caucho, como a Gus? biggrin ... ¿o sólo lo haces para hacerles perder el tiempo lo mismo que ellos te lo hacen perder a tí? biggrin

hombre por "responsabilidad ciudadana" :descojon::descojon::descojon::descojon: no lo leen no, si alguien me dice a mi lo que yo la he dicho/escrito a la Sra. Jefe de Departamento ....contestaría, vaya si contestaría :descojon::descojon:

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.675
yo sigo con lo mio,por ciertobiggrin

bmw535d

Forista
Reacciones
0
cojonudo esto lleva mas retraso que el conce de ferrari :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.245
Strap;5359671 dijo:

:floor: Pero igual vienen de León en alguna nueva paradoja/noia administrativa biggrin

O sea, dices que no desestiman,,,es como nueva notificación de lo mismo? #-o

Válgame.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
dani0000;4921008 dijo:
:floor:

Strap, con un poco de suerte, necesitan carnaza en los programas de televisión y sacan tu caso... alarma social y voilá biggrin

Aunque visto el panorama televisivo, lo mismo querrán encerrarte.

aun harás negocio en algún programilla de TV :descojon:

Reacciones
14
Gus;5360642 dijo:
:floor: Pero igual vienen de León en alguna nueva paradoja/noia administrativa biggrin

Válgame.

no en esta me viene a decir "que se me ha pasado el arroz" mas menos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Gus;5360642 dijo:

Válgame.

No te suena de algo eso? biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.245
Pues si pLeY, si , eso le estaba diciendo antes :lol.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.675
Strap;5360657 dijo:
no en esta me viene a decir "que se me ha pasado el arroz" mas menos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
a mi este proceso me hace sentirme como APU en el episodio en el que APU y Homer viajan a la India a ver al gran rey de los badulakes:

Rey Badulake"podeis formularme tres preguntas"
Homer:"¿es cierto que es usted el rey de los badulakes?"
R B "asi es"
H-"¿en serio?"
R b "aha"
H "¿de verdad?"
RB"si,que mis tres respuestas os sirvan de ayuda"
APU"pero..."
RB"gracias,volved"
APU"pero es que.."
RB"gracias,volved"
biggrin

he mandado 3 recursos distintos,diciendo basicamente que no prodece que el que multen por identificarme y a la vez por no identificarme,y en los tres me responden LO MISMO:"queda probado segun relata el agente de movilidad su infraccion"
:descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
El texto del recurso, el texto del recurso....

CASTA

Forista
Reacciones
1
supercanedas;5360731 dijo:
he mandado 3 recursos distintos,diciendo basicamente que no prodece que el que multen por identificarme y a la vez por no identificarme,y en los tres me responden LO MISMO:"queda probado segun relata el agente de movilidad su infraccion"
:descojon:

Aro, manzanas traigo, oiga.=;