:drinkersIV KDD LA MANGA 09 _________MURCIA :drinkers 

______

DIA: SÁBADO ¿? DE AGOSTO.Pendiente de votación
HORA:

LUGAR INICIO KDD:

KARTS: KARTODROMO RACINGAS, Autovía de Cartagena a Murcia, salida Valladolises

RESTAURANTE:

POR LA TARDE...:Por la tarde después de comer, iremos al ZETA, situado en la entrada de la Manga, para tomarnos unas copas junto a la playa, y los que quieran pueden darse un buen baño.

_______

Se acerca el verano, y nadie se pronuncia, y como yo fuí uno de los primeros, junto a TOny325i en congregar a la gente de Murcia en la KDD del 2006, al menos me tomo el honor de abrir este post intentando, poner a la gente en marcha y que vayan sabiendo que hay que hacer KDD.

Por lo pronto...estaremos todos de acuerdo que habrá que ir a comer a un buen sitio, eso sí, climatizado, porque todos nos acordamos de los calores que pasamos en el Zeta, que ni con cerveza nos quitábamos esos calores :drinkers . Fijaros si hacía calor, que hasta el YKpower se fue antes de que pusieran los postres... xD
El sitio queda todavía por buscarlo.

Sobre los karts, ya los tengo elegidos, me gustaría que fuésemos a los que están pegados a la autovía en direccion Cartagena a Murcia, justamente a la salida de los Valladolises. Estuve ahí hace unas semanas, y son una maravilla. Bien organizado para grupos grandes, cafelito de invitación mañanero, luego a mitad de mañana cervecita fresca que nos invitan, y sobre el tiempo de los karts, son 3 tandas de bastantes minutos. Vamos, que correr se corre bastante. Aquí en las tandas, hay primera carrera para coger posición, y luego salimos en la posición de donde quedamos, todo bien organizado como debe de ser, con las carreras cronometradas y cada uno con posiciones.Luego, el que quede primero, se lleva una copa, descorcha botella de champán y al resto, premio de consolación...jejeje. El total de todo eso,son 38€ (sale a buen precio, comparadas con los de la manga) al menos cuando fuí yo con un grupo de 12 personas. 

POSTEAD SI OS APUNTAIS, DICIENDO SI VAIS SOLOS, ACOMPAÑADOS, SI VAIS A LOS KARTS + COMIDA, O SOLO COMIDA,CUANTOS MÁS DATOS MEJOR.

ASISTENTES:
Valdemar_____________________________ E39 530da______ 1C+1K
manolo320____________________________ E90 320d_______ 1C+1K 
UltimaNeurona _________________________E92 320d ______ 1C+1K
Jtarifa________________________________E39 525tds ______1C+1K
Joseluis3975 + 1acomp__________________E90 320d______ _ 2C
erredege______________________________E39 520i_______ _1C+1K
joaquin_martinez________________________E92 320d ______ 1C+1K
Jack´s_Daniel_+_1acomp_________________E92_335d ______ 2C+1K
Antoñitocoupé__________________________E92 325d ______ 1C+1K
Beffeter Mac___________________________E90 325d_______ 1C+1K
franjavivera____________________________E46 320d ______ 1C+1K