Duda ITV pasada!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Pues eso q ahi esta el tio con otra ITV pasada con los cristales delanteros tintados ( ahumados ), con mis faros y pilotos angel eyes de los chinos y la valvula agr anulada.
¿ q os parece chicos ?

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Pa mí que tienes un enchufe importante....

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Vente aqui que te apuesto a que no la pasas, jeje...

Ponte unas fotillos a ver como son los cristales delanteros ahumados.

Saludos

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Enhorabuena, cuando puedas pon fotos de los cristales, que yo quiero enterarme si se puede hacer algo en los delanteros...

A mí me queda poco para pasar por la itv, pero con un poco de suerte me libro de los acelerones de los humos :dan:

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
algunos diran suerte, pues claro q es suerte, esta claro q lo es. Si la ley dice q no puedes llevar tintados los delanteros y te encajas en la itv con ellos y la pasas, una de dos: o el tio no te hace subir los cristales delanteros ( mi caso ), o estaba con la puñetera pera del dia.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
astharoth;4743671 dijo:
Vente aqui que te apuesto a que no la pasas, jeje...

Ponte unas fotillos a ver como son los cristales delanteros ahumados.

Saludos
eso ya me lo dijeron hace 4 años aqui, y ya he pasado 2.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
282
yo también pasé la ITV y circulando ya he tenido dos multas en el mismo mes por los cristales delanteros tintados... Por ciudad sin problemas pero por carretera somos carne de cañón. Eso que los míos iban tintados en verde muy clarito (de lo más discreto que hay por ahí). Por lo que sea los "aceviles" son inflexibles con eso.
Yo lo desaconsejo

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
POLONIAVARSOVIA;4743765 dijo:
eso ya me lo dijeron hace 4 años aqui, y ya he pasado 2.

Aqui en Salamanca son demasiado HP´s....
Es mas, yo prefiero irme a otra provincia cada vez que me toca ;-)
Saludos

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
para nos q no se lo creen aun , aqui pongo una foto del coche, y si es necesario adjutaré la hoja de la itv.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
TNT;4743781 dijo:
yo también pasé la ITV y circulando ya he tenido dos multas en el mismo mes por los cristales delanteros tintados... Por ciudad sin problemas pero por carretera somos carne de cañón. Eso que los míos iban tintados en verde muy clarito (de lo más discreto que hay por ahí). Por lo que sea los "aceviles" son inflexibles con eso.
Yo lo desaconsejo
pues a eso te puedo decir q me han parado dos veces y dio la puñetera casualidad q el civil q me paro era el mismo las dos veces. L e dije q yo no sabia q no se podian poner en los delanteros, q en el taller ( le enseñe la factura del taller ) me dijeron q no habria problemas en la itv, y el tio no me dijo absolutamente nada, al final me dijo q tenia el coche mio bonito y se llegó a sentar en el asiento del copiloto.
Ahora llamale como quieras.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Pero los delanteros no se les puede poner nada de nada?. Es decir...supongo que habrá distintos niveles desde los más oscuros hasta los más claritos, no se pueden poner ningunos?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Estoy leyendo que sí se puede pero solo si son "ahumadas", "tintadas" solo las traseras.

Me informaré del tema porque si puedo poner algo en los delanteros lo hago, porque dejar las de delante sin nada no queda bien en mi coche.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
javi.tds;4743998 dijo:
Estoy leyendo que sí se puede pero solo si son "ahumadas", "tintadas" solo las traseras.

Me informaré del tema porque si puedo poner algo en los delanteros lo hago, porque dejar las de delante sin nada no queda bien en mi coche.

solo falta decir el palabro mágico.... ahumado conjuntooooo:finga:

R

Richi_530

Invitado
POLONIAVARSOVIA;4743813 dijo:
pues a eso te puedo decir q me han parado dos veces y dio la puñetera casualidad q el civil q me paro era el mismo las dos veces. L e dije q yo no sabia q no se podian poner en los delanteros, q en el taller ( le enseñe la factura del taller ) me dijeron q no habria problemas en la itv, y el tio no me dijo absolutamente nada, al final me dijo q tenia el coche mio bonito y se llegó a sentar en el asiento del copiloto.

Entonces ya está claro, eres el hombre más afortunado del mundo !!!!

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
por cierto richi ponte en contacto con la tienda y dile tu problema, tal vez ( si son serios ) te envien unos espadines nuevos.
suerte.

R

Richi_530

Invitado
POLONIAVARSOVIA;4746282 dijo:
por cierto richi ponte en contacto con la tienda y dile tu problema, tal vez ( si son serios ) te envien unos espadines nuevos.
suerte.

Jejeje, justo te respondí en el otro hilo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
Bien, una cosa menos. Ahora hasta dentro de 2 años.:Vale:
¿Donde la has pasado? ¿En Cádiz?.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
POLONIAVARSOVIA;4746355 dijo:
en puerto real.
En Tres Caminos ¿No?. Allí es un buen sitio y en Cádiz también, porque en San Fernando y Jerez, están en un tono insoportable.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
si, si en tres caminos. Esta mañana hablando con un señor me dijo q en cadiz es un chollo, y yo me eche a reir ya q con mis lunas, valvula egr, y los angel eyes chinos, no me podia quejar.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
POLONIAVARSOVIA;4746395 dijo:
si, si en tres caminos. Esta mañana hablando con un señor me dijo q en cadiz es un chollo, y yo me eche a reir ya q con mis lunas, valvula egr, y los angel eyes chinos, no me podia quejar.
Depende mucho si el currito :ANAL:lo hizo la noche anterior. :Risas::Risas::Risas:

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
POLONIAVARSOVIA;4743813 dijo:

Me creo q no te dijera nada de los cristales..pero q te dijera q el coche estaba muy bonito??:flip: jeje..Q no hombre, q es coña.

Pues la verdad q tuviste suerte q te tocara un civil tan "apañao"...yo no aconsejaría tintarlas tampoco...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.418
POLONIAVARSOVIA;4747603 dijo:
lo q pasa es q hay q tener arte y caer bien cuando esta peña te para.

Me alegro que hayas tenido tal fortuna Javier, pero obvia decir que no siempre sonará la flauta :tonqe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.