Noticia ITV OK

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Buenas compañeros,

Quería compartir mi alegría, tras haber pasado la itv sin un solo fallo

Este año iba especialmente acojonado, ya que desde la última revisión le he montado:

-Puente trasero con discos (llevaba tambor)
-Discos delanteros ventilados (llevaba macizos)
-Muelles M (baja unos cm)
-Pack M exterior completo (defensas + taloneras + molduras)

También me preocupaba una pérdida de aceite con goteo, que viene del filtro de aceite, pero ayer con un compi le dimos bien con la Karcher y hoy ni una gota

Estaba totalmente desalineado, y no lo pudimos alinear, ya que las rótulas están soldadas después de tantos años, así que voy a comprar un juego para adecentar el tren delantero:

e70u.png

Vamos, que me ha tocado la lotería, espero tener la misma suerte el año que viene

Si que es verdad que aquí son menos tocapelotas que en la península, vista la permisividad el año que viene me planto con un 6 cilindros debajo del capo y a ver si cuela jejej

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Ya te digo,veremos el año que viene jjjjj

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.314
Pues menuda suerte. A mi el año pasado con todo fino fino me costó casi 300 € la ITV sólo por llevar una suspensión Bilstein B12 (entre homologar y pagar casi 90 € de ITV entre revisión ordinaria más apuntar en ficha la reforma).

Enhorabuena.

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Yo creo que si metes un 6 cilindros mas de uno no se daría ni cuenta... ya que la gran mayoría solo miran lo que les dicen... Me imagino que te tirarían por gases... pero sino fuera por eso... pasas seguro...

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Bueno...has tenido suerte....felicidades y a ver si la próxima pasa lo mismo :)

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
Vaya suerte compañero! enhorabuena y a disfrutar otro año:guiño:

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
ami me toca ahora............. :panic::panic::panic:

voi tambien con pack m original entero y muelles eibach......... segun la ley puede bajar unos cm, voi a ir a una itv que te miden el coche

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.314
ami me toca ahora............. :panic::panic::panic:

voi tambien con pack m original entero y muelles eibach......... segun la ley puede bajar unos cm, voi a ir a una itv que te miden el coche

Bajar puedes bajar lo que quieras. Pero modificar muelles de suspensión se considera reforma de importancia, aunque la altura del coche se mantenga en tolerancias (el mío estaba). Al menos en la ITV de Siero, Asturias. No vayáis allí jamás.