Noticia Itv ok!

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Registrado
28 May 2013
Mensajes
3.311
Reacciones
4.639
Muy buenas a todos.
Hoy he ido a pasar la itv a mi 323i Coupe.
Decir que todo ok sin fallos, así que tranquilidad hasta el año que viene.
El chico de la itv ha estado muy majo y un compañero del que me lo ha revisado me ha dicho que tenía suerte de como estaba el coche. El tio había tenido un 318 así que sabía de e36s.
Delate de mi iba un chico con un e46 y me han dicho que estaba destrozado.
Ahora tocan mods. Tengo colectores M50 y escape artesanal, así que si alguien me puede recomendar un buen brico de los colectores lo agradecería.
Un saludo a todos y perdón por el tocho.
 

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
4.558
Reacciones
749
Brico, por el foro hay varios, yo segui esos al pie de la letra y ahi los llevo sin problemas.

Enhorabuena por la itv
 

Seko

Forista
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
2.214
Reacciones
223
Enhorabuena, para que luego se diga que los chicos de la ITV son todos unos desgraciados. Siempre te puede tocar alguno que sea majete.
 
Arriba