ingouriarba13
Forista
- Modelo
- E36 lover.
- Registrado
- 28 May 2013
- Mensajes
- 3.311
- Reacciones
- 4.639
Muy buenas a todos.
Hoy he ido a pasar la itv a mi 323i Coupe.
Decir que todo ok sin fallos, así que tranquilidad hasta el año que viene.
El chico de la itv ha estado muy majo y un compañero del que me lo ha revisado me ha dicho que tenía suerte de como estaba el coche. El tio había tenido un 318 así que sabía de e36s.
Delate de mi iba un chico con un e46 y me han dicho que estaba destrozado.
Ahora tocan mods. Tengo colectores M50 y escape artesanal, así que si alguien me puede recomendar un buen brico de los colectores lo agradecería.
Un saludo a todos y perdón por el tocho.
Hoy he ido a pasar la itv a mi 323i Coupe.
Decir que todo ok sin fallos, así que tranquilidad hasta el año que viene.
El chico de la itv ha estado muy majo y un compañero del que me lo ha revisado me ha dicho que tenía suerte de como estaba el coche. El tio había tenido un 318 así que sabía de e36s.
Delate de mi iba un chico con un e46 y me han dicho que estaba destrozado.
Ahora tocan mods. Tengo colectores M50 y escape artesanal, así que si alguien me puede recomendar un buen brico de los colectores lo agradecería.
Un saludo a todos y perdón por el tocho.