tronco39
Clan Leader
- Modelo
- Unos cuantos
- Reacciones
- 62.888
Pues eso, ya han pasado cuatro añitos desde que compré el coche y tenía cita para hoy. Ayer toco sesión de desmontaje, poca cosa, matrícula pequeña y separadores, y hoy a las 9,15 horas como un clavo allí con un poco de inquietud por la doble salida...
Al final todo perfecto, alivio y hasta dentro de dos añitos. Lo que mas me ha llamado la atención:
- ITV vacía, daba igual entrar por la fila con cita previa que por la otra, nadie...
- No me han hecho poner el climatizador.
- Se han subido ellos en el coche a la hora de frenar sobre los rodillos.
- Y lo mas importante de todo, no me han pedido absolutamente nada sobre la homologación y montaje de la doble salida, nada de nada...
Pues lo dicho, un alivio. Y como se que sin fotos no se cree nada, pues ahí va...
Al final todo perfecto, alivio y hasta dentro de dos añitos. Lo que mas me ha llamado la atención:
- ITV vacía, daba igual entrar por la fila con cita previa que por la otra, nadie...
- No me han hecho poner el climatizador.
- Se han subido ellos en el coche a la hora de frenar sobre los rodillos.
- Y lo mas importante de todo, no me han pedido absolutamente nada sobre la homologación y montaje de la doble salida, nada de nada...
Pues lo dicho, un alivio. Y como se que sin fotos no se cree nada, pues ahí va...