Este post ha empezado muy calentito xD. No veo logico meter en el mismo saco a todas las PERSONAS que trabajan en la ITV por una mala experiencia y porque conozcamos casos contados de desfachateces (las cientos de personas que la pasan bien semanalmente no dejan anecdotas), por esa regla de tres a todos los que tienen un serie uno los podrian tildar de niñatos, asi como los serie 3 de antes del 2004. Es chungo juzgar a todo un colectivo, no soy ni de la ITV (xD estaria bueno) ni mecanico, pero si soy de un colectivo y me hierve la sangre cada vez que leo y/u oigo meter a todos en el mismo saco.
Yo me acuerdo que una vez pase mi antiguo renault 19 adagio con cinta americana puesta en el circuito de refrigeracion y otras taras dignas de mencion xD.
Esto es que al principio te cogieron de novato con respuestas nada acertadas, pero para las siguientes solo hay que decirles lo que quieren oir: si, lleva el paquete M de casa, pague el extra, etc.
La ITV no esta solo para recaudar, que tambien, sino para vigilar el buen funcionamiento general de la flot española de vehiculo y que los amigos de la modificacion no monten cosas que no esten homologadas ( decir que montar kit de xenon en un faro que no esta preparado para esa intensidad es deslumbrar a todo el personal por la noches y bajo mi parecer deberia de estar mas perseguido, a mi se me paso por la cabeza montarlo en su dia, pero al sufrir varios deslumbramientos por ese tipo de bombillas, desisti ).
Espero que nadie se ofenda, es solo una opinion