ITV desfavorable!!

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
es que yo creo que hay que ir un poco sabiendo lo que hay!!
lo de la matricula todo el mundo sabe que es ilegal y lo del xenon idem...pues no se lo pongas facil....

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
los del kit de xenon y matrícula yo lo veo normal.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
mira no quiero decir burradas........pero esto es ya de subnormales profundos........el paquete m no sale en ficha tecnica........si es que son ...........baaaa,,,,,,me cayo......

no vuelvas a darles dinero a esa gentuza.....sds

vilkorf

Forista
Reacciones
1
gilber;8914070 dijo:
lo de la matricula todo el mundo sabe que es ilegal y lo del xenon idem...pues no se lo pongas facil....
xenon no llevaba solo llevaba las cables y lo de la matricula segun tengo entendido en el foro solo es ilegal para para la GC no para ITV

dan22;8913234 dijo:
estos de las itv son gilipollas, si en ninguna ficha tecnica viene si llebas paquete M
eso mismo le dije yo que ninguna ficha tecnica saldria eso, que como mucho en la factura de compra
Javierovitch;8913500 dijo:
si te pones farruco, pierdes algo de razon.......
y si no te pones serio se rien de ti

xulio46;8914088 dijo:
los del kit de xenon y matrícula yo lo veo normal.
normal si llevas puesto el xenon.,.

J

JLMAX

Invitado
Mejor no me hables de ellos, que si llevo yo el coche de la piva me tiran, pero si lo lleva ella la pasa sin problema, que profesional...........

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
JLMAX;8914942 dijo:
Mejor no me hables de ellos, que si llevo yo el coche de la piva me tiran, pero si lo lleva ella la pasa sin problema, que profesional...........

No me extraña :descojon::descojon::descojon:, cuando te ven la cara se parten el culo :descojon::descojon:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
pero, ¿por qué te miraron bajo el capó?

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Pero....

Esto quiere decir que los que llevamos el pack M de fábrica, hay que llevar la hoja del pedido del coche para que los palurdos de la ITV vean que salió con el kit de fábrica???

Vaya tela!!!!! :ar:

vilkorf

Forista
Reacciones
1
atención!!! He hablado con varios concesionarios, me han dicho que hace unos meses les pasaron una nota del ministerio de industria y cualquier cambio que se le haga al vehículo tiene que tener certificado de homologación...... :butthead:

J

john hammer

Invitado
gilber;8914070 dijo:
No entiendo lo de los xenon.es ilegal? si vienen de serie en todas las marcas................ perdonad mi ignorancia

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
vilkorf;8916274 dijo:
atención!!! He hablado con varios concesionarios, me han dicho que hace unos meses les pasaron una nota del ministerio de industria y cualquier cambio que se le haga al vehículo tiene que tener certificado de homologación...... :butthead:
Pues eso, subida de impuestos. Ya no le pongo el portagafas...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.822
dan22;8913234 dijo:
estos de las itv son gilipollas, si en ninguna ficha tecnica viene si llebas paquete M
No generalicemos...
joseluis3975;8914200 dijo:
mira no quiero decir burradas........pero esto es ya de subnormales profundos........el paquete m no sale en ficha tecnica........si es que son ...........baaaa,,,,,,me cayo......

no vuelvas a darles dinero a esa gentuza.....sds
Que culpa tendrán los pobres deficientes mentales!...
espertez;8915262 dijo:
pero, ¿por qué te miraron bajo el capó?
Tienen que hacerlo (ó deben) para comprobar el numero de chasis. Lo que pasa es que ya de paso miran y...
Creo que con barra de torretas tampoco pasa, verdad? ¿Y como te la ven? Pues al mirar el chasis ;-)
john hammer;8916376 dijo:
No entiendo lo de los xenon.es ilegal? si vienen de serie en todas las marcas................ perdonad mi ignorancia
Los que son ilegales son los kits montados despues, no los de serie.
marcenick;8916415 dijo:
Pues eso, subida de impuestos. Ya lo le pongo el portagafas...

:LOL:

De manera que ahora hay que pedir un certificado a la hora de comprar cosas en el conce? :-k
No es por nada pero todo esto va a hacer mucho daño a la industria auxiliar de vehiculos porque muchos se van a echar atrás antes de poner accesorios.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
vilkorf;8916274 dijo:

Eso es normal, pero poner un difusro o un aler´´on a un coche, no es un cambio como para homologar, date cuenta que tienes unas medidas, las cuales no puedes alterar, siempre que no alteres medidas o cotas, no pasa nada.

sds

bope84

Forista
Reacciones
4
vilkorf;8916274 dijo:

Eso de pedir la homologación ya viene de tiempo atrás, os cuento mi historia, yo a mi anterior coche, un leon, le cambié los paparagolpes de serie por los de un cupra R, originales claro, cual es mi sorpresa en la Itv cuando me dicen que tengo que pedir el certificado de homologación de esos paragolpes, como se consigue??? yendo al concesionario y aflojando casi 100 euros, para que e pongan un sello como que son originales y no truñing.
Que pasa con esto, que la gente que no lo sepa, va y le tiran ( a gastar dinero en itv para el estado) y aparte el concesionario se garantiza recaudar más( aparte de lo que te saquen con la pieza que te vendan)
Resumen, que aqui en este querido pais, siempre pagan los mismos, los "peones" y las demas piezas del ajedrez se inflan a dinero.
Un saludo!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Fireblade;8917130 dijo:
Tienen que hacerlo (ó deben) para comprobar el numero de chasis. Lo que pasa es que ya de paso miran y...
Creo que con barra de torretas tampoco pasa, verdad? ¿Y como te la ven? Pues al mirar el chasis ;-)

Pues mira que la he pasado veces, mis coches, el de mi madre etc etc... Y jamás han levantado el capó.

S

skarspi

Invitado
espertez;8918120 dijo:
Pues mira que la he pasado veces, mis coches, el de mi madre etc etc... Y jamás han levantado el capó.

???????? que no te han levantado el capo??? Uno de los puntos mas importantes de la itv es el nivel de aceite que le revisan a traves de la varilla y no puedes exceder del maximo.

S

skarspi

Invitado
yo, a un seat cordoba del 2000 le cambie el parachoques y le puse el del cupra y nunca me dijeron nada y con barra de torretas y tampoco.

las lunas traseras tintadas si que piden homologacion.

Las alfombrillas metalicas deben estar colladas al coche, no pueden estar sueltas.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
skarspi;8919428 dijo:
yo, a un seat cordoba del 2000 le cambie el parachoques y le puse el del cupra y nunca me dijeron nada y con barra de torretas y tampoco.

Las alfombrillas metalicas deben estar colladas al coche, no pueden estar sueltas.
Pues a mi la lunas ni me las miraron...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.822
espertez;8918120 dijo:
Supongo que será porque lleva el nº de chasis en el habitaculo junto al asiento del conductor ó algo así.
Si el nº va, como es habitual, en la torreta del amortiguador derecho y nunca te lo miran, es de lo más incompetente por parte de "iteuvero". ¿Quiere decir esto que vas con un coche robado y pasas la ITV? :-k
skarspi;8919402 dijo:
???????? que no te han levantado el capo??? Uno de los puntos mas importantes de la itv es el nivel de aceite que le revisan a traves de la varilla y no puedes exceder del maximo.
Estaras de coña, verdad? :descojon:
skarspi;8919428 dijo:

Hombre, lo de las alfombrillas si tiene su razón de ser. Imaginate en un vuelco las alfombrillas metalicas dando vueltas dentro del coche... Te pueden hasta cortar la cabeza!
vilkorf;8919488 dijo:
Pues a mi la lunas ni me las miraron...

Pa' que veas que es un esparramo, que en cada sitio miran una cosa diferente. Más que por seguridad esto de las ITV's suena a sacacuartos.
De verdad, veo la ITV algo necesario pero para cosas serias (frenos, luces, suspensión...), no para tirar por pijadas como que llevas una pegatina torcida.

S

skarspi

Invitado
Fireblade;8921248 dijo:
Estaras de coña, verdad? :descojon:

En una de ellas, al coche de delante del mio lo echaron atras por exceso de aceite.
Le dijeron que debia llevarlo entre el maximo y el minimo y que sino no pasaba, y en todas las que he pasado me lo han mirado.

Por las alfombrillas me dijeron que habia habido casos de colision y las alfombrillas habian seccionado pies

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
skarspi;8921981 dijo:
En una de ellas, al coche de delante del mio lo echaron atras por exceso de aceite.
Le dijeron que debia llevarlo entre el maximo y el minimo y que sino no pasaba, y en todas las que he pasado me lo han mirado.

Por las alfombrillas me dijeron que habia habido casos de colision y las alfombrillas habian seccionado pies

#-oincreíble

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.809
skarspi;8921981 dijo:

Pues a ver como lo miran en el mío que no tiene varilla!!! :finga:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
jazza;8923025 dijo:
Pues a ver como lo miran en el mío que no tiene varilla!!! :finga:
eso solo lo hacen en los diesel no en los gasofa, aunque los 320d 177cv tampoco llevan varilla ejjeje#-o

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
JLMAX;8914942 dijo:

muy cierto!!!!!!

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
quedará reflejado en el ordenador de la itv las pegas que te han puesto,pero eso tiene facil solución,vas a otra itv y santas pascuas como hice yo,me pusieron pegas por las lunas tintadas(las puse yo)y me dijeron que para la siguiente si no las quitaba no pasaría la itv,con lo cual al año siguiente fuí a otra y ninguna pega,s2

vilkorf

Forista
Reacciones
1
chimisay;8925249 dijo:
quedará reflejado en el ordenador de la itv las pegas que te han puesto,pero eso tiene facil solución,vas a otra itv y santas pascuas como hice yo,me pusieron pegas por las lunas tintadas(las puse yo)y me dijeron que para la siguiente si no las quitaba no pasaría la itv,con lo cual al año siguiente fuí a otra y ninguna pega,s2

Yo pensaba que los ordenadores los tendrian conectados con alguna red y dentro de 2 años vaya a la que vaya me pondrian la pega, de todas formas no epnsaba volver a pisar esa itv...:weedman:

antig

En Practicas
Reacciones
18
Este post ha empezado muy calentito xD. No veo logico meter en el mismo saco a todas las PERSONAS que trabajan en la ITV por una mala experiencia y porque conozcamos casos contados de desfachateces (las cientos de personas que la pasan bien semanalmente no dejan anecdotas), por esa regla de tres a todos los que tienen un serie uno los podrian tildar de niñatos, asi como los serie 3 de antes del 2004. Es chungo juzgar a todo un colectivo, no soy ni de la ITV (xD estaria bueno) ni mecanico, pero si soy de un colectivo y me hierve la sangre cada vez que leo y/u oigo meter a todos en el mismo saco.
Yo me acuerdo que una vez pase mi antiguo renault 19 adagio con cinta americana puesta en el circuito de refrigeracion y otras taras dignas de mencion xD.
Esto es que al principio te cogieron de novato con respuestas nada acertadas, pero para las siguientes solo hay que decirles lo que quieren oir: si, lleva el paquete M de casa, pague el extra, etc.
La ITV no esta solo para recaudar, que tambien, sino para vigilar el buen funcionamiento general de la flot española de vehiculo y que los amigos de la modificacion no monten cosas que no esten homologadas ( decir que montar kit de xenon en un faro que no esta preparado para esa intensidad es deslumbrar a todo el personal por la noches y bajo mi parecer deberia de estar mas perseguido, a mi se me paso por la cabeza montarlo en su dia, pero al sufrir varios deslumbramientos por ese tipo de bombillas, desisti ).
Espero que nadie se ofenda, es solo una opinion

Valvulina

En Practicas
Reacciones
2
antig;8926295 dijo:
este post ha empezado muy calentito xd. No veo logico meter en el mismo saco a todas las personas que trabajan en la itv por una mala experiencia y porque conozcamos casos contados de desfachateces (las cientos de personas que la pasan bien semanalmente no dejan anecdotas), por esa regla de tres a todos los que tienen un serie uno los podrian tildar de niñatos, asi como los serie 3 de antes del 2004. Es chungo juzgar a todo un colectivo, no soy ni de la itv (xd estaria bueno) ni mecanico, pero si soy de un colectivo y me hierve la sangre cada vez que leo y/u oigo meter a todos en el mismo saco.
Yo me acuerdo que una vez pase mi antiguo renault 19 adagio con cinta americana puesta en el circuito de refrigeracion y otras taras dignas de mencion xd.
Esto es que al principio te cogieron de novato con respuestas nada acertadas, pero para las siguientes solo hay que decirles lo que quieren oir: Si, lleva el paquete m de casa, pague el extra, etc.
La itv no esta solo para recaudar, que tambien, sino para vigilar el buen funcionamiento general de la flot española de vehiculo y que los amigos de la modificacion no monten cosas que no esten homologadas ( decir que montar kit de xenon en un faro que no esta preparado para esa intensidad es deslumbrar a todo el personal por la noches y bajo mi parecer deberia de estar mas perseguido, a mi se me paso por la cabeza montarlo en su dia, pero al sufrir varios deslumbramientos por ese tipo de bombillas, desisti ).
Espero que nadie se ofenda, es solo una opinion

+1