jurado78
En Practicas
- Modelo
- 328ci
- Reacciones
- 7
Buenas despues de estar trabajando fuera al llegar me propongo pasa.r la itv como todos los años y mi sorpresa que me dicen que nanai,que los muelles no pasan.tengo los papeles de homologacion con que an pasado todos los años y ahora me dicen que el papel es viejo.pero ahora viene lo mejor,tengo unos angel depo y me dicen que al poner los faros e modificado el vehiculo,le digo que simplemente es un repuesto igual que los origuinales (les enseño los origuinales) y me dicen que no son iguales y que pueden ser de otro coche.donde compre los faros me an dao 85 paguinas con la homologacion y dicen que eso no le vale para nada"tal cabreo pille que le di en to los morros con el paquete de folio"total que sale otro ingeniero ya menos chulo y la unica solucion que me da es pagar una homologacion de modificacion del coche,sin aver modificado nada.pero como todo en esta vida echandole huevos al final la e pasado y por supuesto poniendo una reclamacion y una denuncia al ingeniero por no saver hacer su trabajo