xWeST
Forista Legendario
- Registrado
- 10 Feb 2011
- Mensajes
- 11.822
- Reacciones
- 267
Cuelgo estos documentos que me parecen bastante interesantes y así los comparto con vosotros:
Software:
Esta tarde empezaré ya pruebas con el ISTA, aquí iré posteando pantallazos, guías, procesos, diagnósticos e intentaré dar y recibir la ayuda necesaria.
Los aportes que sean interesantes y me autoricéis serán añadidos también.
VERSIóN i-level (aportación de STARSKY542) _________
_______________________________________________
Muchas gracias!
Software:
- http://garagesoft.be/BMW/VMWARES/ISTA.D_2.30/
- http://garagesoft.be/BMW/VMWARES/ISTA.P_2.46.3/ → La contraseña es Garagesoft.BE
Esta tarde empezaré ya pruebas con el ISTA, aquí iré posteando pantallazos, guías, procesos, diagnósticos e intentaré dar y recibir la ayuda necesaria.
Los aportes que sean interesantes y me autoricéis serán añadidos también.
VERSIóN i-level (aportación de STARSKY542) _________
_______________________________________________
Muchas gracias!

