Ista dudas lectura error e81.

vezi

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
14
Buenas compañeros, conseguí configurar insta y hice un escaneo total de modulos ( supongo que es lo que suele hacer cualquier taller cuando dice que te pasa la máquina ).

A priori todo bien aunque supongo que si han borrado fallos no se puede ver el "historico".

me aparece en amarillo lo siguiente:

DME- 002f11 , persianas del radiador superior, lo que viene siendo supongo la trampilla detras de los riñones frontales.

WS4IQl1.jpg

wz4GBOm.jpg

La historia es que la averia parece tener a mi modo de entender como un inicio y un final, digo esto por que justo yo compré este vehiculo escasos 200km después del primer aviso "64.128km" por lo que el primer registro fué al antiguo propietario y el último ya siendo mio:

XrEnuOd.jpg

El último pone 64.880 y en estos momentos ya tengo 65.800, 1.000km de más, no he notado ninguna anomalia pero quiero entender que o bien ha sido un fallo puntual o bien es un error solventado el cual no han borrado del historial?.

Por último veo que en el mismo modulo DME me aprece está información como una "actualización 11/09/2018" no se muy bien ha que se refiere ni si es bueno o malo pero parece bastante reciente también:

HnKfUCw.jpg

El vehiculo está en garantia por lo que me gustaria poder salir de dudas con este error, gracias!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
Yo creo que es fallo puntual. Lo que haría, es hacer un borrado de fallos y tras unos kilómetros volver mirar...

vezi

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
14
Tu e81 tiene paquete M?

No, por que lo dices?.

Yo creo que es fallo puntual. Lo que haría, es hacer un borrado de fallos y tras unos kilómetros volver mirar...

Lo tendré en cuenta Jaime, de todos modos supongo que si volviera a fallar, se actualizaría el kilometraje de "último registro" con alguno superior.

Por cierto esas rejillas sabeis como funcionan? su modo de operar?, así me intento fijar.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
No, por que lo dices?.

Lo tendré en cuenta Jaime, de todos modos supongo que si volviera a fallar, se actualizaría el kilometraje de "último registro" con alguno superior.

Por cierto esas rejillas sabeis como funcionan? su modo de operar?, así me intento fijar.
Porque los M no llevan persianas.