Jaime88
Forista Legendario
- Modelo
- F20 LCI 120dX
- Reacciones
- 8.618
Es una experiencia personal,en un coche,en normas, ojalá sea solo eso, BMW sabe de los efectos colaterales de él no cambió del módulo,si tú te lo haces,para tí,son las alegrías y/o disgustos.
Que efecto colateral va a tener un FRM por resetearlo y dejarlo tal cual sale de fabrica?? BMW lo único que sabe es sacarte la pasta. Y si te puede vender una pieza nueva, no te va a arreglar la vieja como haría cualquier taller.
Eso me dijo a mi BMW,si cambias la radio,me lo traes montado con la original,si no no sirve el software que tengo para el coche.
Eso lo dicen siempre. Pero no es necesario el tener la original. Como comente, solo basta con decirle al programa que no tiene radio original y así no crea problemas. Lo se por experiencia, ya que es lo que hacemos en el taller cuando viene el paisano que se dedica a todo tema de codificaciones, actualizaciones y etc... para ver si hay actualizaciones para el resto de módulos. En el programa que la propia BMW utiliza y que el mismo utiliza, cuando vas a comprobar actualizaciones o actualizar, se desmarca la casilla de la radio y así el programa analiza todo saltandose la radio. Y esto BMW no lo hace y por eso te los rechaza excusándose que no se puede hacer.
Es como cuando preguntas en BMW por el cambio de aceite y filtro de la caja de cambios y te dice que es de por vida, que no se cambia nunca. Pero luego vas al fabricante de la caja y te dice que se hace cada 80 mil Km...