Duda ISTA-D 4.42.30 no soy capaz a conectar

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
pues despues de instalar windows 10 poner un disco de un tega y instalar istaD me sale esto y no conecta en el coche.
a alguno mas le pasó?

20240221-150856.jpg

20240221-150552.jpg

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
solucionado.
por team me lo soluciono jose guti

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.395
quien t e la suministro tiene que saber como quitar ese problema es muy sencillo y facil.... pero como no tengo ni idea.....

te noto un poco dolido amigo...... :floor:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.395
que va no , aun te falta por aprender.:floor::floor::floor::whistle:
no lo digo yo lo dice ... la gente yo paso de todo y sobre todo de la gente que cobra por actualizar un modulo de luces....tu ya saves

vamos, dolido no, lo siguiente te noto :floor::floor::floor:

42 tacos tendras fisicamente, mentalmente de 15 no pasas macho. ya te aburres en casa jaja

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.395
tu que sabras de mi si tu sigues con tus tonterias tu eres el mas crio, crees que saves algo y solo saves decir tonterias, tu que sabras de mi edad y de mi, ignorame y sigue a lo tuyo.... que mi hijo de 15 años tiene mas conocimiento que tu..... y yo a mis 15 años tenia mas mentalidad...... estas dolorido he de que un tio de mentalidad de 15 te diga las cosas claras....

el que sigue contestando eres tu, pero sigues sin aprender a escribir :whistle::whistle:

las cosas clarisimas, que te molesta que haya subido algo gratis sin pedir nada a cambio, y te piensas que te he "robado " a ti el link del ista, cuando ya te digo yo que contigo ni he hablado ni te he pedido nada por privado, y me he buscado yo la vida solito en google, el link ese no eres el unico en tenerlo, estan en otros foros tambien. por ejemplo, aqui mismo solo hay que bajar unos comentarios y lo tienes. https://www.bimmerscene.com/showthread.php?tid=5604

pero bueno, tu a lo tuyo, cuando te saques la ESO y escribas como un adulto, ya si eso volvemos a discutir. hala, que vaya bien campeon!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
ya deberíais de dejarlo los 2.
tudor ya te digo que conozco personalmente a isaac y es un tio que sabe muchisimo de programaciones y mecanica.fue pionero en el foro en poner para todos el reingold cuando nadie apenas conocía nada.el fue mi mentor y mis conocimientos son gracias a el.
yo se que tu haces tambien cosillas con repros y cosas asi.pero desprestigiaros los 2,es tonteria.al gun dia tu puedes necesitar algo de el o el de ti.y aqui estamos para ayudarnos.no nos tieremos piedras.
paz y amor,y el plus para el salon :floor:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.395
haber quien dice que eso era mio si yo no lo ubiera compratido nadie sabia de que eso estaba, al igual que el parcheador beta que tienes, si quieres la version full yo la tengo modificada por mi, y yo estoy con el programador mejorando el parche para que las cosas funcionen bien por que yo soy el que hago las pruebas, yo sin ningun problema te puedo compartir las versiones 4.45.30 nativa y la haces offline y la 4.46.14 nativa las quieres mandame un privado y te mando mis enlaces o busca haber si las ves que eso no las hay en internet
en internet esta todo
https://mega.nz/folder/vr4kAQKb#0WtSx3QNbv0d1BgzEi-ZNQ/folder/a2gxSawA

solo hay que tener ganas de investigar y saber como actualizar de una standalone a la ultima, eso y mucho tiempo libre por que tarda un cojon y medio.

ok esta bien dicho por mi aqui se acaba yo jamas he tenido un problema en el foro y he ayudado a muchos.... sin lucro algunos y aqui podria la gente decirlo sin miedo

nunca ningun problema pero cuantas cuentas banneadas tienes en el foro hasta el dia de hoy? por algo sera.

en fin. fin del tema, que no tiene sentido discutir es como hablarle a una pared.

un saludo :rindo:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Creo que es hora de dejar el tema de la peleita...

Al final os estáis cargando el buen rollo del foro y el buen hacer de la gente compartiendo cosas sin obligación. El que quiera compratir algo que lo haga y el que no pues en su derecho esta. Pero pelearse así no tiene sentido.

Cerrar el cajón ya y disfrutemos del buen foro y compañía :guiño:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.395
cuantas veces me han baneado, 3 sabes por que por que acusan de cosas que no son ciertas que cobro, cuando tu tambien cobras y dicho por foreros que he hablado con ellos y les he ayudado aqui deverian banear a mas gente y banean a la minima, a mi la ultima vez se me acuso de que estaba vendiendo programa con licencia, pregunta a sedoy que te regale una licencia la cual yo las puedo sacar licencias, por cada año y hay una que es para siempre, el parch que tu has aplicado no funciona la programacion el cual yo tengo la version patch que si la activa, creo que no saves o no te informaron bien lo que ese forero estaba pidiendo que queria la ultima version..... esta claro itudor que nadie da una licencia gratis.... si investigas un poco veras que exiten 2 generadores de licencias que valen 400 euros el generador de licencias....
el unico que esta discutiendo eres tu, y el que a buscado el problema eres tu, aqui fui yo el que publico la 4.42 y resulta que despues la subistes tu, yo mira fijate que te voy a pasar mi enlace para que te descarges las versiones que tengo y las haces offline

que he cobrado yo por ayudar a quien? a ver a ver eso es nuevo jajajaja, que tenia hace años lo de los modulos de luces? claro, los vendia actualizados, por que no todos se atreven a comprar un programador y soldar 4 cables. pero que yo haya cobrado a alguien por software o por ayudar, eso es nuevo para mi desde luego.

ese enlace que tu has subido su tienes una version de ista no te la va a actualizar la version del programa, solo te actualizara la base de datos y los psdz nada mas la version del programa sera la misma que tienes,por que estan hecho para los que tienen la version comprada que a ellos si se la actualiza.... pero hay esta el truco si uno sabe puede engañar a la instalacion con un script que tengo para sacar el programa o usar programas
la version del programa se actualiza despues modificando el .msi para que no requiera el launcher oficial de ISTA con licencia.

pero bueno que si, que tu sabes mas y que tu eres el p*to amo, mis felicidades por todo!

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.710
Hola, ayer me descargué el ISTA-D 4.42.30, pero no consigo instalarlo.
Lo descargué y lo descomprimí. Le he dado al ejecutable ISTAGUI, pero no hace nada.
¿Alguien me puede indicar los pasos correctos para instalarlo? Soy un completo analfabeto informático
Decir que mientras descomprimí me dio un par de errores, uno relacionado con un .dll y otro relacionado con wkhtmltopdf

Gracias de antemano

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Hola, ayer me descargué el ISTA-D 4.42.30, pero no consigo instalarlo.
Lo descargué y lo descomprimí. Le he dado al ejecutable ISTAGUI, pero no hace nada.
¿Alguien me puede indicar los pasos correctos para instalarlo? Soy un completo analfabeto informático
Decir que mientras descomprimí me dio un par de errores, uno relacionado con un .dll y otro relacionado con wkhtmltopdf

Gracias de antemano
Vuelve a descomprimir.
Como te salte algún error te lo deja K.O.
Todos los archivos tienen que estar bien.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Instalado. Gracias!!
cuando haces lectura de errores y borrado,al borrar a ti tambien te dice que saques la llave del contacto? y al cancelar se quedan los modulos como si no hubieses leido nada?

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.710
cuando haces lectura de errores y borrado,al borrar a ti tambien te dice que saques la llave del contacto? y al cancelar se quedan los modulos como si no hubieses leido nada?
No lo se, compañero. Lo he instalado pero todavía no lo he utilizado sobre el coche. Lo que síque veo, porque he estado trasteando un poco, es que no funciona igual que la version que yo tenia hasta ahora (3.44.10)
Por ejemplo, en la version 3.44.10 puedes poner las ultimas 7 cifras del nº de chasis y te reconoce el coche. En esta ultima version tienes que poner las 17 cifras
Por otro lado, en la version 3.44.10 puedes buscar info de cualquier modelo en la pestaña "Caracteristicas Basicas" sin necesidad de tener que introducir un chasis, sin embargo con la 4.42.30 no existe esta pestaña.
En cuanto lo pruebe sobre el coche, te digo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
No lo se, compañero. Lo he instalado pero todavía no lo he utilizado sobre el coche. Lo que síque veo, porque he estado trasteando un poco, es que no funciona igual que la version que yo tenia hasta ahora (3.44.10)
Por ejemplo, en la version 3.44.10 puedes poner las ultimas 7 cifras del nº de chasis y te reconoce el coche. En esta ultima version tienes que poner las 17 cifras
Por otro lado, en la version 3.44.10 puedes buscar info de cualquier modelo en la pestaña "Caracteristicas Basicas" sin necesidad de tener que introducir un chasis, sin embargo con la 4.42.30 no existe esta pestaña.
En cuanto lo pruebe sobre el coche, te digo
tampoco sale los voltios ni la bateria del portatil,es muy distinto,si

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.395
es asi con el cable dcan, le das a cancelar y volver a leer y listo

el cable dcan no es capaz de saber el voltaje para detectar el cambio de llave, para que eso funcione bien hay que usar un icom

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
es asi con el cable dcan, le das a cancelar y volver a leer y listo

el cable dcan no es capaz de saber el voltaje para detectar el cambio de llave, para que eso funcione bien hay que usar un icom
Yo en el otro ista le cambie un archivo para que siempre lo tuviera a 14.v.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.395
Yo en el otro ista le cambie un archivo para que siempre lo tuviera a 14.v.
si para versiones mas viejas hay el mod del voltaje, para las mas nuevas no se yo, nunca lo he mirado demasiadi

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
para las nueva versiones no hay, pero se podria actualizar ya que las nuevas versiones de ista estan estan creadas con NETcore.8.0 y las anteriores estan con NETcore.4.5, hechare un vistazo a los archivos haber que cambios y probare a actualizarle a la ultima version haber si funciona
cuando tenga algo goler te digo.....
Gracias

mveraped

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 F20
Reacciones
19
Es la última versión que incluye el español?