quien t e la suministro tiene que saber como quitar ese problema es muy sencillo y facil.... pero como no tengo ni idea.....
que va no , aun te falta por aprender.
no lo digo yo lo dice ... la gente yo paso de todo y sobre todo de la gente que cobra por actualizar un modulo de luces....tu ya saves
tu que sabras de mi si tu sigues con tus tonterias tu eres el mas crio, crees que saves algo y solo saves decir tonterias, tu que sabras de mi edad y de mi, ignorame y sigue a lo tuyo.... que mi hijo de 15 años tiene mas conocimiento que tu..... y yo a mis 15 años tenia mas mentalidad...... estas dolorido he de que un tio de mentalidad de 15 te diga las cosas claras....
en internet esta todohaber quien dice que eso era mio si yo no lo ubiera compratido nadie sabia de que eso estaba, al igual que el parcheador beta que tienes, si quieres la version full yo la tengo modificada por mi, y yo estoy con el programador mejorando el parche para que las cosas funcionen bien por que yo soy el que hago las pruebas, yo sin ningun problema te puedo compartir las versiones 4.45.30 nativa y la haces offline y la 4.46.14 nativa las quieres mandame un privado y te mando mis enlaces o busca haber si las ves que eso no las hay en internet
ok esta bien dicho por mi aqui se acaba yo jamas he tenido un problema en el foro y he ayudado a muchos.... sin lucro algunos y aqui podria la gente decirlo sin miedo
cuantas veces me han baneado, 3 sabes por que por que acusan de cosas que no son ciertas que cobro, cuando tu tambien cobras y dicho por foreros que he hablado con ellos y les he ayudado aqui deverian banear a mas gente y banean a la minima, a mi la ultima vez se me acuso de que estaba vendiendo programa con licencia, pregunta a sedoy que te regale una licencia la cual yo las puedo sacar licencias, por cada año y hay una que es para siempre, el parch que tu has aplicado no funciona la programacion el cual yo tengo la version patch que si la activa, creo que no saves o no te informaron bien lo que ese forero estaba pidiendo que queria la ultima version..... esta claro itudor que nadie da una licencia gratis.... si investigas un poco veras que exiten 2 generadores de licencias que valen 400 euros el generador de licencias....
el unico que esta discutiendo eres tu, y el que a buscado el problema eres tu, aqui fui yo el que publico la 4.42 y resulta que despues la subistes tu, yo mira fijate que te voy a pasar mi enlace para que te descarges las versiones que tengo y las haces offline
la version del programa se actualiza despues modificando el .msi para que no requiera el launcher oficial de ISTA con licencia.ese enlace que tu has subido su tienes una version de ista no te la va a actualizar la version del programa, solo te actualizara la base de datos y los psdz nada mas la version del programa sera la misma que tienes,por que estan hecho para los que tienen la version comprada que a ellos si se la actualiza.... pero hay esta el truco si uno sabe puede engañar a la instalacion con un script que tengo para sacar el programa o usar programas
Vuelve a descomprimir.Hola, ayer me descargué el ISTA-D 4.42.30, pero no consigo instalarlo.
Lo descargué y lo descomprimí. Le he dado al ejecutable ISTAGUI, pero no hace nada.
¿Alguien me puede indicar los pasos correctos para instalarlo? Soy un completo analfabeto informático
Decir que mientras descomprimí me dio un par de errores, uno relacionado con un .dll y otro relacionado con wkhtmltopdf
Gracias de antemano
Instalado. Gracias!!Vuelve a descomprimir.
Como te salte algún error te lo deja K.O.
Todos los archivos tienen que estar bien.
cuando haces lectura de errores y borrado,al borrar a ti tambien te dice que saques la llave del contacto? y al cancelar se quedan los modulos como si no hubieses leido nada?Instalado. Gracias!!
No lo se, compañero. Lo he instalado pero todavía no lo he utilizado sobre el coche. Lo que síque veo, porque he estado trasteando un poco, es que no funciona igual que la version que yo tenia hasta ahora (3.44.10)cuando haces lectura de errores y borrado,al borrar a ti tambien te dice que saques la llave del contacto? y al cancelar se quedan los modulos como si no hubieses leido nada?
tampoco sale los voltios ni la bateria del portatil,es muy distinto,siNo lo se, compañero. Lo he instalado pero todavía no lo he utilizado sobre el coche. Lo que síque veo, porque he estado trasteando un poco, es que no funciona igual que la version que yo tenia hasta ahora (3.44.10)
Por ejemplo, en la version 3.44.10 puedes poner las ultimas 7 cifras del nº de chasis y te reconoce el coche. En esta ultima version tienes que poner las 17 cifras
Por otro lado, en la version 3.44.10 puedes buscar info de cualquier modelo en la pestaña "Caracteristicas Basicas" sin necesidad de tener que introducir un chasis, sin embargo con la 4.42.30 no existe esta pestaña.
En cuanto lo pruebe sobre el coche, te digo
es asi con el cable dcan, le das a cancelar y volver a leer y listocuando haces lectura de errores y borrado,al borrar a ti tambien te dice que saques la llave del contacto? y al cancelar se quedan los modulos como si no hubieses leido nada?
Yo en el otro ista le cambie un archivo para que siempre lo tuviera a 14.v.es asi con el cable dcan, le das a cancelar y volver a leer y listo
el cable dcan no es capaz de saber el voltaje para detectar el cambio de llave, para que eso funcione bien hay que usar un icom
si para versiones mas viejas hay el mod del voltaje, para las mas nuevas no se yo, nunca lo he mirado demasiadiYo en el otro ista le cambie un archivo para que siempre lo tuviera a 14.v.
Graciaspara las nueva versiones no hay, pero se podria actualizar ya que las nuevas versiones de ista estan estan creadas con NETcore.8.0 y las anteriores estan con NETcore.4.5, hechare un vistazo a los archivos haber que cambios y probare a actualizarle a la ultima version haber si funciona
cuando tenga algo goler te digo.....