Victor Bermúdez
En Practicas
- Modelo
- X5 E70 30D
- Reacciones
- 14
Descargado y funcionando perfecto muchas gracias compañero.
Si solo lo quieres para diagnosis no descargues ese archivo, ese es para programación de módulos (actualizaciones), no recomiendo hacerlo con cable enet y sin estabilizador de corriente. Personalmente lo haría con esysEnlace recibido y descargando! Gracias compañero
Pregunta para los entendidos... hay alguna manera de poder descargar el archivo de 68Gb (sin pagar me refiero)... porque la cuenta gratuita de MEGA tiene el límite de 25Gb.![]()
No sé la diferencia entre disponer de todas las funcionalidades o de solo poder diagnosticar. Si puedes dar información sobre eso y sobre lo que comentas del cable ENET, el estabilizador y que te decantes por E-sys. GraciasSi solo lo quieres para diagnosis no descargues ese archivo, ese es para programación de módulos (actualizaciones), no recomiendo hacerlo con cable enet y sin estabilizador de corriente. Personalmente lo haría con esys
Diagnosis es leer códigos de averías y el manual de taller
programar o actualizar es como el móvil poner un programa más actual , por así decirlo, este proceso si requiere más tiempo y que no se corte durante la actualización, por ello lo del estabilizador de corriente
Y actualizar por ista + cable enet, se puede pero ista suele pedir actualizar todo el coche de golpe, con el tiempo que conlleva. Esys por otro lado es más rápido incluso algún que otro módulo se puede actualizar incluso sin estabilizador, aunque si es recomendable.
Hola, ¿te importaría pasarme el enlace?MPs al día
buenas noches, si no es mucha molestia me gustaria conseguir el enlace, muchismas gracias
instalado y funcionando en español, muchisimas gracias por pasarme el link y no pasar de los novatos, eres un grande.MPs al día