Hola. Por favor, ¿Podrías pasarme el link de descarga por MP a mi también?. Necesito conectarme a mi centralita y tengo ya el cable en camino. Muchas gracias de antemano.
Yo antes de pedir en enlace, la verdad que como soy muy novato, y disculpar si pregunto una estupidez, entiendo que serviría para conectarlo a mi f20 verdad? Si es así y puedes pasarme el link por favor. Muchas gracias
Mensajes Privados al día, y por favor Las peticiones por Mensaje Privado, es un poco por que las alertas se pierden y tal
Bueno pues ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente,si usáis cable kdcan hay que modificar un par de cosas como comenta un compañero mas atrás.
Buenas. Tengo la version 4.04.12 y no tengo muchas opciones disponibles en cuanto a funciones de servicio asi que me gustaria actualizarla. Podria tener el link por PM? Muchas gracias, un saludo.
Gran aporte @FaroValde!! Diría que de los mejores con idioma español nativo que se pueden encontrar en la red a día de hoy. Solo una duda, ¿Estas versiones más recientes aportan alguna mejora para modelos antiguos como el E46? Se agradecería enlace de descarga por MP en la medida que puedas. Un saludo
desgraciadamente no suelen aportar más cosas, al revés van quitando como el cierre de agr que se suprimió.
Razón de más entonces para estancarse en esta versión y no andar perdiendo el tiempo buscando actualizaciones cada dos por tres.
Instalado y funcionando del tirón en el idioma de Cervantes!! Muchísimas gracias @FaroValde!! ¿Hay posibilidad de que la ventana del ISTA a pantalla completa se ajuste a la resolución de pantalla del portátil (1080 y 150% en mi caso) y no a la inversa?
desgraciadamente la posibilidad de configuración para ajustarla manualmente y que no tape la barra de inicio no funciona desde hace tiempo. lo que se puede hacer es el doble click en la barra superior de la ventana y así hacerlo a pantalla completa
Gracias por la aclaración. Con bajar el zoom de pantalla del sistema al 125% consigo ver el Ista a pantalla completa sin problemas. Es un mal menor ya que no cuesta nada cambiar el ajuste antes de abrir el programa.
Buenas noches, me gustaría quien pueda me mande los enlaces de descarga. Estaría muy agradecido un saludo