Noticia Ista+ 4.32.15 + sqlite_es

jaime44

En Practicas
Modelo
F48 LCI U06
Reacciones
7
Acabo de descargar el programa y va perfectamente. Además en español! Muchas gracias compañero

cambio-de-apoyo

Forista
Modelo
F48LCI
Reacciones
11
Enlace recibido y descargando! Gracias compañero :amo:

Pregunta para los entendidos... hay alguna manera de poder descargar el archivo de 68Gb (sin pagar me refiero)... porque la cuenta gratuita de MEGA tiene el límite de 25Gb. :(

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
Enlace recibido y descargando! Gracias compañero :amo:

Pregunta para los entendidos... hay alguna manera de poder descargar el archivo de 68Gb (sin pagar me refiero)... porque la cuenta gratuita de MEGA tiene el límite de 25Gb. :(
Si solo lo quieres para diagnosis no descargues ese archivo, ese es para programación de módulos (actualizaciones), no recomiendo hacerlo con cable enet y sin estabilizador de corriente. Personalmente lo haría con esys

cambio-de-apoyo

Forista
Modelo
F48LCI
Reacciones
11
Si solo lo quieres para diagnosis no descargues ese archivo, ese es para programación de módulos (actualizaciones), no recomiendo hacerlo con cable enet y sin estabilizador de corriente. Personalmente lo haría con esys
No sé la diferencia entre disponer de todas las funcionalidades o de solo poder diagnosticar. Si puedes dar información sobre eso y sobre lo que comentas del cable ENET, el estabilizador y que te decantes por E-sys. Gracias

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
Diagnosis es leer códigos de averías y el manual de taller

programar o actualizar es como el móvil poner un programa más actual , por así decirlo, este proceso si requiere más tiempo y que no se corte durante la actualización, por ello lo del estabilizador de corriente

Y actualizar por ista + cable enet, se puede pero ista suele pedir actualizar todo el coche de golpe, con el tiempo que conlleva. Esys por otro lado es más rápido incluso algún que otro módulo se puede actualizar incluso sin estabilizador, aunque si es recomendable.

Racerobmw

En Practicas
Modelo
520d e60
Reacciones
3
buenas tardes , me podrias pasar el enlace de descargar? muchas gracias

Última edición:
Modelo
320d
Reacciones
4
Descargado y funcionando. Todo perfecto!!!! :aplause:
Este finde doy caña a mis F30 y E85

killox

En Practicas
Reacciones
8
Buenos días.

Hace tiempo que no aparezco por estos lares.

Puede pasarme el enlace para descargar el ISTA.?

Además, tengo un problema con IDRIVE, está estropeado, y no puedo resetear los neumáticos. No sé si puede echarme una mano. Aunque no sea objeto de este tema.

Con qué programa lo puedo hacer?

Saludos cordiales.

cambio-de-apoyo

Forista
Modelo
F48LCI
Reacciones
11
Diagnosis es leer códigos de averías y el manual de taller

programar o actualizar es como el móvil poner un programa más actual , por así decirlo, este proceso si requiere más tiempo y que no se corte durante la actualización, por ello lo del estabilizador de corriente

Y actualizar por ista + cable enet, se puede pero ista suele pedir actualizar todo el coche de golpe, con el tiempo que conlleva. Esys por otro lado es más rápido incluso algún que otro módulo se puede actualizar incluso sin estabilizador, aunque si es recomendable.

A falta de conectar al coche con el cable ENET ya está instalado y funcionando.

De momento no he instalado la parte de programación... a ver si va bien tal cual sin hacer que pese tanto el programa.

:guiño:

Modelo
335i N54
Reacciones
0
Buenas, me podrian pasar para descargar ista? Quiero ver una averia del chasis ya que el MHD no me dectecta esas averias, sospecho que es un sensor de ABS. Seria de mucha ayuda si me pasan el link
Saludos desde Argentina

Modelo
318 F30 Auto
Reacciones
2
Hola a todos

Pueden, por favor facilitarme el enlace para el programa?
Lo necesito por el momento, para realizar el registro de una nueva batería en mi F30, aunque posiblemente estoy matando "moscas a cañonazos"
Posiblemente existe alguna otra manera mas sencilla para hacer este registro, gracias de antemano por su ayuda

Saludos!!!

Última edición:

apm

Modelo
BMW 320d G20
Reacciones
2
Muchas gracias. En cuanto pueda intentaré ponerme a cacharrear. Te paso la petición de enlaces por privado.
Un saludo

Reacciones
4
Hola. Me gustaria poneder conectame con mi coche si alguien me puede pasar el enlace del programa. Gracias un saludo.

apm

Modelo
BMW 320d G20
Reacciones
2
Muchas gracias FaroValde, descargado e instalado.
De momento no he podido conectar al coche porque me falta el cable (Lo tengo pedido pero estos chinos están tardando mas de lo que esperaba) pero he estado mirando por VIN los manuales de taller y demás procedimientos y todo parece funcionar bien.
Por si os sirve de ayuda yo lo he instalado en WIN 10 PRO con un procesador i5 y 8GB RAM con un disco M2 de 1TB
De primeras no me daba la opción de ponerlo en castellano pero simplemente descomprimiendo la BBDD ES con el 7zip y metiendo los dos archivos (streamdataprimitive_ES.sqlite y el xmlvalueprimitive_ES.sqlite) en la carpeta SQLiteDBs ya nos deja cambiarlo.
En cuanto me llegue el cable y tenga un rato intentaré conectarme al coche a ver que sale.
Un saludo

Modelo
F30 318d
Reacciones
0
Hola soy nuevo en el grupo me interesa el este tema de ista Aver qué tal

albarran001

En Practicas
Reacciones
0
buenas tardes llevo en el foro muchísimos años desde el 2008
me podrías pasar el enlace empecé en e90 y ahora estoy en x5 f15 muchísimas gracias

Última edición:

austaquio32

En Practicas
Modelo
330xd touring
Reacciones
60
Hola, visto que está cobrando por Facebook un programa que es gratis y se ha mandado el idioma español gratis.

El que lo quiera que me escriba PM

Se pide un poco de actividad, como mínimo una presentación!!

Espero que lo entiendan, es por el bien del foro.

Adjunto unas foto :guiño:

buenas noches, si no es mucha molestia me gustaria conseguir el enlace, muchismas gracias

marqui

En Practicas
Modelo
320 d e46
Reacciones
6
Hola yo tambien estoy interesado en el enlace del ISTA.Gracias

Maltes

En Practicas
Modelo
Bmw 325i e92
Reacciones