A
azl120d
Invitado
Bueno despues de estudiar todas las posibilidades de conectar la ipod al chiquitin pues me decidi por comprar el interface de BMW. Le digo la caracteristicas de mi coche y me piden el modelo de interface. Con un par de webs, aburrido en casa, desmonte la consola central, el volante y lo peor de todo hice un agujero de 18mm que no veas en el salpicadero:cry: .Mi coche tiene manos libres y sus consecuentes botones en el volante.Despues de sudores lo tengo todo instalado.Por ahora todo funcionaba bien con el coche parado y digo ya esta!! PERFECTO!!! Cual es mi sorpresa que arranco el coche, le doy a los menus de la ipod y se conecta a la vez el manos libres...voy a la BMW y bingo lo que me temia...
AVISO IMPORTANTE:
¡¡¡¡¡¡¡EL INTERFACE DE BMW NO ES COMPATIBLE CON LOS VEHICULOS CON MANOS LIBRES BLUETOOTH INTEGRADO!!!!!!
AVISO IMPORTANTE:
¡¡¡¡¡¡¡EL INTERFACE DE BMW NO ES COMPATIBLE CON LOS VEHICULOS CON MANOS LIBRES BLUETOOTH INTEGRADO!!!!!!![-X
""Esto no es para criticar al concesionario sino para que a nadie le vuelva a pasar""
Gracias y saludos