Avería cilindros

Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
0
Hola!
Este año he comprado un BMW serie 1 118i del 2011.
Al poco de comprarle saltó la luz de motor. Primero amarilla parpadeante y ahora amarilla fija.
Pero la luz no está siempre.

A veces, conduciendo el coche, empieza a renquear, va a tirones, hace bumbumbum, salta la luz y parece que se queda sin capacidad para acelerar y vibra mucho.

Si paro, apago el coche, y espero unos segundo, al arrancar de nuevo, el coche va perfecto.

El coche la verdad es que no da un ruido. Todo va perfecto y la conducción es muy suave. Hasta que, de vez en cuando, hace lo que he descrito ahora. Por lo general me pasa en Ciudad, un tramo a lo mejor de muchas rotondas, mucho frenar y acelerar. Pero el otro día me saltó en autovía yendo normal a 120.

Lo he llevado a mi taller habitual. Y dice que en la máquina le sale error no permanente. Le he llevado a la BMW, le han hecho unas pruebas, y dice que hay que cambiar todos los inyectores. Y la broma sale a 2200 €. La garantía parece que no cubre el coste de cambiarlos todos.

Cuando le he comentado a mi taller lo que me han dicho en la BMW dice que le parece exagerado que sea ese el problema. Y leyendo otros hilos por aquí, parece que la BMW tiende a exagerar.

No sé cómo adjuntar el doc del diagnóstico de la BMW. Pero pone esto:

Aviso
Duración: 0 Minutos 4.49 Segundos (17:27:22.860 ... 17:27:27.353 )
Cambiar los componentes siguientes:
todos los inyectores
Los códigos de diagnosis correspondientes se muestran a continuación uno después de otro.
Introducción de usuario True
Aviso
Duración: 0 Minutos 1.35 Segundos (17:27:27.362 ... 17:27:28.714 )
Sustituir los inyectores de todos los cilindros
DIAGCODE: D1350_B0000000_01_010
Introducción de usuario True