L
Link0
Invitado
A ver si llega ya, merecera la pena el cambio de un 3g a un 3gs??
Link0;7326655 dijo:A ver si llega ya, merecera la pena el cambio de un 3g a un 3gs??
i_minex;7325319 dijo:A mi la pantalla me funcionaba igualmente... pero claro... no era plan de verlo todo roto
Ufff ya tengo ganas que me lo den... lo utilizaba para la empresa, que si correos, citas, etc. y ahora es cuando lo hecho en falta. Luego me enteré que puedes pedir uno para que te lo dejen y te retienen 500€ durante la operación... ](*,) ](*,) ](*,)
En fin... toca esperar... almenos a ver si me lo devuelven antes del 17 :ar:
i_minex;7324119 dijo:Me cayó por las escaleras, con tan mala suerte que el ultimo escalón que se paró se rompió la pantalla ](*,) menudo ruido hizo el pobre
Total que lo llevé a la tienda movistar para que me lo tramitaran por el seguro que pillé ( ya me conozco yo mismo que no trato muy bien a los aparatos que uso) y mira, ahora me lo pagarán 8-[
El problema es que ya hace 3 semanas!! Y ahora voy con un Nokia 6260... pfff no tengo ni agenda, ni correo, ni nada... ahora voy todo el dia con papelitos![]()
![]()
llubi;7327763 dijo:El seguro en la misma tienda MOvistar?

shiro;7328206 dijo:ueno ya sabemos que el seguro sirve para algo! ejjee me alegro de que de le des utilidad.
Ya se sabe la fecha de lanzamiento para movistar, pero me he metido en su pagina web y no pone nada, y tambien he hablado con sus operadoras y ninguna tienen idea de precios, ni salida del producto ni tarifas.
Sabeis vosotros algo?
Saludos![]()
krolinx;7328414 dijo:lo tiene claro peor no dcen nada a las tiendas para no abrir la boca, el telefono sale en todo el mundo un diadespues del OS pero bueno yo paso esta año de la guerra de conseguirlo el primer di el año pasado fueron 7 horas al sol y no lo voy a cambiar x el nuevo no le veo la diferencia ademas estoy jodido x el contrato de permanencia
McClane;7349641 dijo:Pues a mi me pide actualizar antes a la 221... ¿No puede pasar desde la 22 a la 30 directamente? :-k
McClane;7349641 dijo:Pues a mi me pide actualizar antes a la 221... ¿No puede pasar desde la 22 a la 30 directamente? :-k
krolinx;7350534 dijo:yasi se puede
kevinarnold;7350633 dijo:..yo ya lo tengo instalado. Susto mayúsculo cuando no se desbloqueaba la SIM, y me decía que necesitaba una tarjeta desbloqueada... :bash: Lo he apagado, he sacado la SIM y lo ha activado.](*,)
Estoy probando, ya os contaré... Si tenéis alguna pregunta concreta..:wink:
i_minex;7350645 dijo:Lo del reconocimiento por voz y la brujula es solo para el 3GS o ya viene incorporado con el 3.0 ?
kevinarnold;7350853 dijo:..yo he visto las notas, de voz pero el control no. En cuanto a la brújula, ¿no es por hardware? Miraré mejor, pero a simple visya, no.
i_minex;7350873 dijo:El control de voz creo que era apretando un rato el boton HOME ... prueba a ver si tambien estan...
La brujula, si que debe de ser por Hardware, porque crea un icono y sino lo ves... debe de ser solo para el 3GS.
krolinx;7351207 dijo:Gracias a uno de nuestros lectores, novecento, tenemos información exclusiva sobre la comercialización del iPhone 3G S en España por parte de Movistar.
Nos ha enviado 4 fotos donde se ven unos documentos explicando lo siguiente:
Se pondrá a la venta el día 19 de junio.
Se podrán enviar y recibir MMS así como usar el iPhone (tanto el 3G como el 3G S) como modem.
Para ello, el día 1 de Julio incorporará una nuev tarifa de 39€ con 3 GB de descarga.
También se podrán usar las actuales tarifas de 15 o 25€.
Los precios del nuevo terminal oscilaran entre los 0 y los 369€.
40€ de voz + 25€ de datos = iPhone 3G S 16 GB por 0€
40€ de voz + 25€ de datos = iPhone 3G S 32 GB por 79€
Los clientes que compraron el iPhone 3G el año pasado podrán beneficiarse de ofertas personalizadas según lo que les quede de permanencia.
En agosto los clientes del iPhone tendrán una promocion de 50 MMs gratis al mes durante 4 meses.
kevinarnold;7351130 dijo:...le he dado dos veces y sale mis contactos, y he entrado en el menú de ajustes para cambiar las funciones del botón de inicio y no me sale lo de control por voz...
) y aquí solo veo, como funciones nuevas las notas de voz, cosa que no he usado nunca... ¿Y el vídeo? ¿Y el Bluetooth? No los veo por ningún sitio... [-X