- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 25.194
Siento decir que la actualización es "una p*ta mierda", anunciando que iba a se la bomba y no aporta "nada nuevo"... ¿Buscar? ¿Copiar y pegar? Eso no son novedades... [-X
espertez;7354309 dijo:Lo que parece interesante es que Movistar facilitaría el cambio por el modelo nuevo... habrá que ver precios y si merece la pena o no.
llubi;7373727 dijo:Parece que se repite la historia... he hecho algunas llamadas para comprar un 3GS...y... hasta agosto/septiembre no esperan tener unidades...
in-creíble...
i_minex;7373738 dijo:Si, es cierto. Yo tambien pregunté pero nada... y a mi novia que le queria regalar un 3G Normal no hubo manera de poderlo comprar... ella es de Movistar pero no tiene 6500 puntos, pues nada no puede, aunque yo tenga los puntos sino llegas a los 6500 no lo puedes comprarlo...
Es tristisimo...
krolinx;7373992 dijo:en madrid en la central de telefonica siempre hay, he idoa acompañara un parde colegas y no hubo problemas
ManuBMW;7382663 dijo:En Plaza Catalunya hay una tienda telefónica muuuuy grande.
Salu2.
llubi;7385460 dijo:GRacias!
i_minex;7385467 dijo:Has podido conseguir alguno? :roll:
krolinx;7396709 dijo:lo compro en Sant boi, en un distribuidor de movistar de la ronda de sant ramon
llubi;7397614 dijo:Me puedes conseguir el teléfono por favor?
gatoisf;7397737 dijo:probaste en llamar a movistar y que te lo envíen a casa?

Exactamente, que hace el Corte Ingles?llubi;7358139 dijo:Lo bueno de comprar en el Corte Inglés, estoy en lista de espera para cuando lleguen los nuevos, hacer el cambio. Cuando vaya, trataré de que hagan lo mismo con otro un MB de 13" comprado hará 1 mes... por el mismo precio ahora tienes el Pro con la SD y sobre todo, el firewire...
randy_oz;7401498 dijo:Exactamente, que hace el Corte Ingles?
Te "regala" un ordenador durante meses, y cuando sale el nuevo, te coge el viejo y te da uno nuevo sin pagar nada? :-s:-s
Salu2 ;-)
Lo flipo... :-s:-sllubi;7402402 dijo:En el caso del equipo del día 6, compramos un MacBook Pro de 15" (2,4Ghz, 2Gb, 320...->1749€), y el día 8 presentan los nuevos, por el mismo precio tienes 2 gb más de ram, y algunas pijadas más, lo cambiamos por el de 13" de 1049, y casi idéntico al antiguo de 15".
Nos guardan uno para cuando llegue (la semana pasada, cuenta desde el día 8 que se pidió) y nos abonan el "antiguo", devolviéndonos la pasta, y quedándose el otro equipo sin preguntar...
randy_oz;7402859 dijo:Lo flipo... :-s:-s
Y que hacen con el viejo? Lo intentan colar por garantia a Apple? O lo intentar vender como nuevo a un pringado?
Y... si sale 2 dias despues, por que no dicen que te esperes?
Bueno... bien por ti ;-)
Salu2 ;-)
Gracias.McClane;7402887 dijo:Con estos casos de devoluciones porque no gustan o porque tenía alguna pieza rota lo que se hace es revisarlos a fondo, reparar o adecentar, según el caso, y los venden como "refurbished", es decir, no los pueden vender como nuevos pero los venden como oportunidades. Son precios más bajos que los nuevos, lógicamente, y ofrecen la misma garantía que un equipo nuevo normal.
Aquí puedes ver unas ofertas en la misma web. ;-)
Mac restaurados - Apple Store (España)
) ;-)randy_oz;7403604 dijo:Gracias.
Conocia los refurbished por "fallos". No sabia que el corte ingles aceptara portatiles devueltos por que "no gustan" (y menos que Apple tragara con ellos) ;-)
Salu2 ;-)